Mini foro de FOURCROSS (4X)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por mr.hyde, 2 Oct 2007.

  1. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    la lunatica III que tal va?
     
  2. IsakitoMiguez

    IsakitoMiguez DIRT-4X

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
  3. Clubverdu

    Clubverdu Novato

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, querria resolver una duda, tengo una doble coluer m6 trail (que es un poco ******) y me he cansado de destrozar rodamientos de bieleta, buscando un poco encontre el cuadro de la nukeproof snap en chainreaction a un precio de 250, lo que buscaba. Mi duda es si se le puede poner una horquilla de 140? ue es lo que tengo en mi actual coluer, y creo que un eje pasante de 11 mm si que se puede en la rueda trasera, no? y que talla debo elegir?, mido 1`78 porque la usaría para todo, rutas y un campillo de enduro, y algún dua probaré el 4x... Un saludo


    Preciosa! pero me gusta mas en amarillo o negro e.e
     
  4. black berry

    black berry Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    11
    queria poner foto de mi norco 4by pero no puedo
    plis ????? ( fotos como ) gracias
     
  5. KuKo

    KuKo Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    chicos, estoy buscando una marzocchi Dirt Jump con eje 20mm o marzocchi 4X. si alguien vende alguna. MP porfavor. un saludo
     
  6. Kcuhba

    Kcuhba Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Este cuadro sólo soporta recorridos de horquilla de 100mm.
     
  7. chipitadh

    chipitadh Novato

    Registrado:
    30 Ago 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tobarra (albacete)
    hola!! :)
    soy de albacete y tengo una coluer inferno de 2007 , pero no tengo ni **** idea de donde darle uso
    me hago mi propios circuitos y bajadas y tal , pero no es lo mismo... y aun encima no tengo coche jaja
    alguien sabe un sitio cercano a albacete por si un dia me da por viajar (si puede ser tambien me interesa en albacete)
    gracias , saludos!! ;)
     
  8. N!!CO

    N!!CO monster addict

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    holaa foreros!!! desde hace bastante q me entro la curiosidad por probar el 4x pero nunca encontraba algun evento o competicion, este 22 y 23 es el happy ride weekend la poma y me he apuntado a su evento compitiendo con una specialized P2, y tenia un par de dudas, la primera es cuantos de vosotros os habeis apuntado? la segunda es con que seria mejor competir? porque como suelo hacer street siempre voy en tejanos que me van bien para pedalear y todo, pero tambien tengo unos pantalones de freeride largos con los que hago DH. cual creeis q es mejor para un 4x?

    saludos y gracias!!! :D
     
  9. chipitadh

    chipitadh Novato

    Registrado:
    30 Ago 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tobarra (albacete)
    para mi la mejor vestimenta para montar es aquella con la que estés cómodo y a la ora de comer polvo no te hagas polvo jaja
    un saludo y suerte con la competicion!!! ;)
     
  10. Clubverdu

    Clubverdu Novato

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga un poco de ánimo!!!
     
  11. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    gamonal republica independiente
    Estoy mirando cuadros 4X porque cada vez me pica mas el gusanillo de esto,pero si me monto una bici me gustaria poder montar con ella tambien en algo de calle y algo de skate,pero sin pasarse,un poco,y sin dar planazos ni nada de eso.Me interesa que sea algo ligero (a ser posible menos de 2,2 Kg) y que sea muy caro,250 euros,como mucho 300.Las principales opciones que he mirado son el nukeproof snap si encuentro alguna oferta y el Dartmoor phamtom,aunque tambien estoy planteandome el comprarme un dartmoor hornet para freeride rigido y montar mi cuadro,un orbea pellejo,para 4X.¿Que os parece?¿Alguna opcion más?
     
    Última edición: 11 Dic 2012
  12. Clubverdu

    Clubverdu Novato

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habia una... Yeti puede ser? de 4x con muy buena pinta, pero sale por un riñon!. Este post está un poco muerto...
     
  13. Clubverdu

    Clubverdu Novato

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aunque esto está un poco muerto... Querria entrar en la competi de 4x, que debo de hacer? XD sonará raro, pero lo quiero probar, aunque para ello le tengo que meter cambio a la bici de dirt, querria saber competiciones y circuitos que hay por la comunidad valenciana y eso, de momento probar. Solo sé que hay uno en guijarro, alicante, poco màs, no se la relacion que hay que llevar ni nada.... Un saludo
     
  14. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    gamonal republica independiente
    Las de 4x se llevan con cambios generalmente,con plato de 34 o 36 y piñones de 11/28 o 11/21,si quieres ir en single speed es probar,lo que mejor te vaya.Para competir con un casco te suele valer,escepto en algunas que es obligado integral,aunque yo te recomendaria rodilleras,que no solo te caes,tambien te tiran.
     
  15. Clubverdu

    Clubverdu Novato

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, por las protecciones no me he de preocupar, ya tengo peto, casco integral, espinilleras/rodilleras, gafas y los guantes los perdí :malaleche lo que quiero sabr algun foro de 4x o algo, por que por aqui... no hay mucho, de momento es practicar, aun tengo que pillarme la bici y montarmela, porque anda chungo el tema, y los cambios ya serían mas adelante, de momento con un singlespeed
     
  16. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    gamonal republica independiente
    Si te manejas algo en ingles mete en pinkbike,aprendes de 4x y aprendes ingles,2 en 1.
     
  17. Clubverdu

    Clubverdu Novato

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale, gracias jajaajaa
     
  18. rodrigocaos

    rodrigocaos Novato

    Registrado:
    9 Ene 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las rozas de madrid
    buenas soy nuevo en esto ( en el foro ) pero para la gente de madrid : en hoyo de mazanares hay un circuito muy chulo
     
    Última edición: 10 Ene 2013
  19. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, las bicis de 4x pueden ser también de doble suspensión? vendo la que está en mi firma pero no sé en qué categoría encaja exactamente la bici. Alguien podría asesorarme?
     
  20. Morral Park

    Morral Park Novato

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página