1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Minifotos.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Antonio®, 26 Abr 2005.

1. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Bueno una idea que he visto en otro foro y que tal vez reduzca el tráfico de datos del servidor. Cada vez que subimos una foto, se crea automaticamente una foto pequeñita con un enlace a la foto a tamaño real. Si la foto no tiene mucho interes la mayoría de la gente no la abrirá y por lo tanto el foro irá mas rápido.

Os dejo el enlace para que veais como va el tema: Ejemplo.

Un saludo.

2. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    311
    buena idea..q lo gurus de la informatica nos digan como se puede hacer..

3. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Hombre, eso estaría muy bien, aunque tampoco cuesta nada reducir la foto antes de ponerla en el foro, a 640x480 ya se ven aceptablemente :scratch :scratch

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    15
    Esto creo que ya se podía hacer. Salió al poco de crearse el foro en algún mensaje. A ver esos Modereitors si lo recuerdan y lo sacan a la luz.

5. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    2
    El problema no es el tráfico, sino la base de datos, y algo así automatizado probablemente supondría cargar más aún la ya de por si estresada base de datos :mrgreen:

El principal problema del foro es que a este paso acabaremos necesitando un peazo server del copón para poder moverlo, y eso cuesta unas pelas de la leche.

¿No le sobra a nadie un servidorcito de esos con 4 procesadores, 8 Gb de RAM, 10 Tb de disco duro y una conexión de pongamos que 30 Mbps? :mrgreen:

Por pedir que no quede ;)

Un saludo:
    Drakon ;)

6. BMW POWER

BMW POWER enfermo del foro

Me Gusta recibidos:
    0
    estaria bien...

Compartir esta página