1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Minimos para El freeride ???

Tema en 'Freeride' iniciado por QuarZ, 30 Nov 2006.

1. QuarZ

QuarZ Jacetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas soy un poco noob en esto del freeride y queria saber k minimos.. se necesitan para poder hacer freeride Bien....

en plan recorridos.. pedales... potencias.. manilar... vamos todas las kosas k hacern falta.... mas o menos..

Weno pues muchas Gracias a todos

saludo0s !!!

2. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA MÍ,ADELANTE Y ATRÁS MÍNIMO 150mm.

EN COMPONENTES HAY UN MUNDO.

3. ADRENALINA

ADRENALINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb creo k hacen falta min 150mm del y atras para empezar... una horquilla tipo marzocchi, all mountain...p.e. por supuesto un manillar ancho y de doble altura, unos frenos k sean min de 180mm... y sooooobre todo unas buenas protecciones y un casco integral (lo mas importante)!!! en cuanto al resto de componentes, yo buscaria mas fiabilidad k otra cosa...
    RIDE & ENJOY

4. finabike

finabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ganas y tiempo, si empiezas no necesitas una bici gorda.empieza con una rígida que esté bien montada aprenderas técnica que luego podrás aplicar a una posible doble. y tiempo poco a poco como te rompas al principio abandonas la bici una temporada y luego... obserba mucho a lka gente y pide consejo frente a algín reto. A POR TODASSSSSS

Compartir esta página