Minipisos, ¿Porque no?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Antonio®, 5 Jun 2006.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    en ese grupo de analfabetos te incluyes tu....o como va el tema...por q analfabeto es aquel q no sabe ni leer ni esscribir...


    y aunque no te lo creas yo leer y escibir perfectamente...


    si vienen inmigrantes es porq la gente como tu lo permite...q ya veras q bien te sientas q cojen a moros para hacer el trabajo q podrias hacer tu, simplemente porq cobran menos...a ver q talte sientes...


    q esque yo sere un listillo...pero en realidad los q no os enterais de la movida sois vosotros..


    ya direis "que equivocados estabamos" cuando nosinvadan los inmigrantes..ya..lo qno se es como estais tan ciegos e no verlo ya...
     
  2. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    jajaja lo de leer me lo creo, lo de escribir perfectamente jajajajaja. Tranquilo que cuando nos "invadan los inmigrantes" ya tenemos a gente como tu para darles palizas ¿no? que triste.

    Sau2
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    q no se escribir...??
    en q te vasas??


    q aqi no lo demuestre no quiere decir q no sepa...

    claro ya si eso me llamas y saco el bate de beisbol del armario y me voy de caceria...

    anda ya me lo diras cuando te roben, peguen o hagan algo a tus hijos...ya me diras ya...

    q esq no veis las noticias o q??
     
  4. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    De momento en que basas es con B y no voy a poner de que.

    Sau2
     
  5. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    tizza directamente eres estúpido.

    Al otro racista, xenófobo que sabe mucha historia que ha leido en los libros, te invito que vayas a un pais como Gambia, una tierra arenosa, y un calor excesivo, muy pero que muy agradecida para trabajar, vamos que plantas algo y se volatiliza del calor que hace. Este pobre país que tuve el gusto de visitar, está como hace 30 años cuando "sus" minas de hierro cerraron porque se acabó el mineral, pongo "sus" porque era una colonia inglesa, y las minas las explotaron los ingleses. Si es que estos de Gambia son unos vagos redomados, con un desierto como base para plantar y agua a punta pala del mar, no se como no crean una huerta mediterránea como la nuestra.

    El boom de los pisos se acabará cuando paguemos el piso por lo que realmente vale y no por lo que ellos (promotor) dicen que vale, no puede ser que un promotor sobre plano vendiendo solamente la mitad de los pisos ya obtenga beneficios. Advierten los analistas que no se invierta en más ladrillo que la burbuja se romperá y las lagrimas se derramaran, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero (unos compran pisos, otros invierten en Gescartera, otros en Forum Filatélico...) Si nuestro país no fuese así como es, otro recurso serían las cooperativas de vecinos, ya se que hubo muchos bulos, pero por eso digo que si nuestro país no fuese así como es.

    Por suerte o por desgracia este es mi último año como universitario, y he estado viviendo en un estudio de 30m2 tan perfectamente. Ni es indigno ni es infrahumano, es un buen medio para empezar poder independizarte de tus padres.
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    pos mira qme as caido bien e indirectamente no te digo lo q pienso de ti gracioso...
     
  7. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    No dirás lo que piensas de mi, porque tal vez no lo sepas escribir, recuerda escribe siempre m antes de la b, y de la p, que te sirva de ejemplo la palabra iM-Bécil.
    Otro día seguimos con otras reglas básicas de escritura.
     
  8. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tizza, en serio te lo digo. Mejor cállate porque cada mensaje que pones da pena. Leete todo lo que has puesto desde el inicio del post y recapacita un poco. Esto te lo digo por tu bien chaval, tómatelo como quieras.
     
  9. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Y a mi me gustaria que visitaras Israel, otra tierra arenosa e infertil con un mar todavia mas salado que el de Gambia(el mar muerto en israel conocido por su alta concentracion en sales) y una vez alli me gustaria que vieras como los israelies han sido capaces de hacer un vergel de aquellas zonas con sistemas de riego por goteo, invernaderos, cultivos hidroponicos, etc, salvo el caso de este ultimo tipo de cultivos la inversion no es excesiva y por lo tanto viable, tambien ya de paso podrias ver como desalan el agua del mar muerto y la utilizan para regar esos cultivos, como aprovechan el rocio y como venden las sales producto de la evaporacion, hecho que por cierto les esta acarreando problemas y es que ya se sabe que la avaricia rompe el saco.

    Es curioso que me hables del caso de Gambia ya que yo hablaba de sudamerica y norte de africa, resulta que Gambia es uno de lo maximos exponentes de "paises en crisis porque se lo merecen", para el que no lo sepa Gambia crece alrededor del rio Gambia y digo alrededor porque gambia es poco mas que el rio, tiene un clima tropical seco con 26º C de temperatura media anual y precipitaciones superiores a los 1000 mm, y no es solo un desierto, ademas la economia de ese pais se baso desde la descolonizacion en la exportacion de cacahuetes¿?(jajajaja lo siento pero solo un idiota basaria la economia de su pais en eso)y claro como no tienen prevision pues una epoca de malas cosechas y descenso de precios mando todo al traste, aparte la politica de ese pais es de chiste,(se fue el presidente de visita a UK y cuando volvio ya le habian quitado el puesto,como en los Simpsons).
    Ponme las cosas un poco mas dificiles por favor.
     
  10. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Anda Israel, si son judíos y los judíos no tienen el apoyo de EEUU????, igual me estoy equivocando que tienen un arsenal militar mayor que el de todo España.
    Tu llamas idiotas a la pobre gente de Gambia, será ¿por que ellos no han tenido acceso a unos estudios como presupongo que tienes?. Que derroquen a un presidente cuando esta de visita, ¿será porque como tu haces que me mezclas churras con merinas, nosotros los europeos hemos fijado sus fronteras?.
    Tu dices que ellos tienen lo que se merece, porque votan a quien quieren, ¿será que para presentarse a unas elecciones hace falta dinero?, ese dinero que solo lo tiene el rey, jefe de turno que lo único que hace es hacerse más y más poderoso y más rico.
    Tendrás muchos estudios de geografía e historia ( esta última no siempre es imparcial que te quede bien claro), pero de humanidad me demuestras bien poco.
     
  11. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Madre mia por favor...
    Te invito seriamente a que reflexiones tus palabras y las midas antes de ponerlas en un medio público. Como consejo personal si se me permite, no vayas asi por la vida o tendrás más de un problema.
     
  12. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    cernunnos , mira señor (si esque se te puede llamar asi) , yo seré un niño , eso tenlo claro (tengo 16 años :razz: ) pero tu con 23 no me llegas ni a la suela de los zapatos , en cada post de ****** que escribes solo leo historia y mas historia , cosa que con eso no me aclaras nada , y yo tambien puedo saber mucho desde mi casa , existen enciclopedias y demas. Y tu mismo lo has admitido sobre lo de la cultura árabe , yo en ningun momento dije que nos hubiesen enriquecido los moros de ahora :D.

    Para de decir tonterias y de escribir post tan largos que no sirven de nada , lo único que se te quitan son las ganas de leer gilipolleces como las tuyas.

    Un saludo dictador!
     
  13. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Si desde luego que tienen el apoyo yankee, es mas posiblemente sean los que controlen a los yankees, pero esta claro que sin esfuerzo no se consigue nada de nada y para hacer lo que hacen aparte de dinero necesitan iniciativa inventiva y de eso en gambia poco poquisimo, es cierto las fronteras de africa estan fijadas por los europeos, ¿pero porque nunca llegan a un acuerdo? no sera porque siguen teniendo conciencia tribal(aunque suene raro alli la gente no es como aqui, les sacamos de la edad de piedra(literalmente), hace menos de 300 años,aunque en gambia en particular hubiera cartagineses mucho antes, poco aprendieron)
    Con lo de que para presentarse a las elecciones haga falta dinero es verdad, pero entonces que no voten, que se rebelen o busquen una alternativa(pero ni pueden ni saben)
    Tengo humanidad, pero siempre las mismas tonterias de pobrecillos, ayuda, deuda, hambre, paz, opresion, expolio, ya cansan, yo prefiero mirar por los mios que son a los que de verdad puedo ayudar.
     
  14. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Oye tios, que el post va sobre los minipisos, dejemosnos todos de gilipolleces, aunque a veces sea inevitable contestar ciertas cosas.....
     
  15. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    JAJAJAJA bueno eso creo que se porque puede ser,jaja, si lees y no te enteras o no eres capaz de sacar o deducir una idea del texto, tienes un problemilla y se llama OLIGOFRENIA(buscalo en esa enciclopedia que tienes en casa ya veras que divertido)
    Debes leer bastante poco, por eso estas asi.
     
  16. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Has visto , asi me entero mejor , que seas mas claro :aplauso4

    Pero tu sigue asi que en todos los post que he leido tuyos crees tener la razón de todo y eso se llama ser ********** :D . Un saludo , yo ya dejo la discusion ...
     
  17. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    En fin, aqui todos discuten.
    Yo propongo que mireis esta pagina y saqueis conclusiones, lo mismo hay que empezar a buscar alternativas a los pisos de ladrillo que solo enriquecen a unos pocos.
    http://www.casasnatura.com/cas/web.html?cache=false&gclid=COv01bDIwIQCFUpdEAodtVcoQg
    Por cierto, yo conozco a un tipo que actualmente tiene casas, muchas, mogollones de ellas vacias... y el colega se hace un palacio de 600.000&#8364;.... en fin, que estamos ante un desfase total y yo empiezo a suponer que esta permitido por los gordos.
    Yo me iria a un piso de 30mts si hace falta, pero no pagaria por el un valor inflado, nunca, prefiero quedarme en mi casa y ya esta.
     
  18. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Se que eres un chaval y no se te puede pedir mucho mas.
    Pero si he hablado de algo es porque lo conozco bien, sino me callo o leo y me mantengo al margen como cualquier persona, pero tu tienes que abrir esa bocaza para decir tonterias que por lo obtuso que ers solo son insultos.
     
  19. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    La idea de las casas de madera esta bien, pero necesitas el terreno y hay te clavaran.
    Y de todos modos necesitas instalaciones de alcantarillado(aunque sea un pozo negro), luz , agua...
    Visto lo visto pueden ser una buena alternativa
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bueno decir a todos los q me insultan...jaja

    q esq me rio en su cara...si creei q porq aqi escriva mal ya soy ignorante y todo lo me habeis llamado...jajaaj...esq..jajaja...nada seguir en vuestra pompa de tolerancia y humanidad q a vosotros si q os van a dar palos...jajjaa

    nunca aprendereis...en fin.

    lo de las casas de mader...ya esta dichoo es una opcion pero apaarte del terreno y todo lo demas...la madera requiere un mantenimiento a causa de el clima y etc...

    es una opcion ademas son mas baratas d lo q pensaba...

    un saludo!
     

Compartir esta página