minute 2 del 2005 (SPV evolve)

Tema en 'Mecánica' iniciado por galsmark, 20 Mar 2006.

  1. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    hola a todos;
    vereis no tengo el manual de esta horquilla, y me haria falta saber cuales son los limites de la presion del SPV y la camara de precarga. Por que ya he leido de todo y no me gustaria reventarla.

    Y ya puestos.. si alguien pesa alrededor de los 90-95kg, Seria un detallazo que me dijera losajustes que tiene.

    Gracias.
     
  2. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Pues lo mejor es que llames a Specialized España, y allí te dirán los valores correctos. Creo recordar que el máx del SPV son 150 PSI y la de la camara normal unos 190 PSI, pero asegúrate antes. No me hago responsable de estos datos.
     
  3. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    ¿Specialized? yo creia que la importaba dirtracing.
     
  4. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
  5. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Llevo ya casi un año y todavía no he conseguido sacarle rendimiento a la ****** del SPV envolve, perdón innovación. Podría escribirte una tesis, pero el en el SPV, depende de la presión que le metas a la cámara de aire, y como lleves de abierto la llave volumétrica del spv, además de peso, conducción, etc, etc, etc....

    Pero si no eres mu exigente metele 100 psi en spv y 120 psi en la otra botella, así especulando,por tu peso, color de ojos....
    40 minimo 150 máximo en spv
     

  6. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    ¿y la llave del spv? ¿y la de rebote? que recomendacion me dariais
     
  7. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Yo en la minute 2 de 100 mm llevo la presión principal a unos 80 psi , el spv a 60 psi , y el rebote me parece que sirve de poco en esta horquilla , tambien llevo la tuerca del spv metida una vuelta entera para adentro , y peso 73 kg .
    Todavia no voy bien del todo , pero he conseguido que los baches gordos se los trague hasta el fondo sin hacer topes , aunque sigue poco sensible en pequeños impactos ( creo que es lo normal en esta horquilla ).
    Esta horquilla nos va a volver ingenieros a todos , la madre que me parió ,como cuesta ajustarla...
     
  8. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo único que te puedo recomendar es que la pongas un bloqueo, o que la descambies y que te devuelvan el dinero.... El ingeniero que la hizo, se la curró mucho y quedó muy bien, pero se le olvidó para quien la estaba haciendo..
     
  9. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    a ver que no me aclaro;

    ¿se supone que el spv debe bloquear totalmente la horquilla cuando pedaleas por asfalto? pq a mi, me oscila uno o dos cm. Y no se si debe ser asi o no.
     
  10. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No el spv no es un bloqueo. Supuestamente lo que hace es quitarte la contaminación de pedaleo que hace el ciclista sobre la bici, y los baches que tenga el terreno los sigue absorviendo. Así tienes las ventajas del bloqueo y de la amortiguación a la vez. Pero no te comas mucho la cabeza que sólo es teoría.
    Yo me ha cambiado a RS, porque Manitou la ha cagado muucho. Me va a costar volver a confiar en ellos, SINVERGUENZAS!!!!
     
  11. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    forte pareces un poco caliente con el tema ???? ya lo se, yo no tuve una minute ni una manitou ni algun sistema spv, yo llevo hoy en dia una reba race y estoy contentisimo tengo el dual air que pega la rueda al piso con mucha fuerza (depende la diferencia) y es muy bueno el funcionamiento, con respecto a manitou ya desde mirarlas y ver que tiene el puente al revez me mata, osea no lo puedo ver :S ... conclucion me quedo con rs x muerte y x lo unico que cambiaria mi reba es x la World Cup, jejee.... salu2
     

Compartir esta página