Minute 2 en Cuadro rigido?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Onyx, 7 Dic 2005.

  1. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas me estoy montando una bici para todo uso pero con pretensiones más bajadoras y saltadoras que de hacer grades rutas.
    El cuadro es un da bomb spuntnik y me gustaria ponerle una horquilla de 130mm como maximo.
    Una candidata que tengo en mente es una minute 2 del 05 de 130mm que tienen una pinta muy buena.
    Ahora bien ¿es apropiada la horquilla para el cuadro y para el uso que se le va ha dar?
    Que se pueda subir, bajar y saltar, saltare pero no animaladas ni planazos supongo que esta horquilla podria aguantar perfectamente, ¿no?
    Me atrae mucho el bajo peso y el recorrido que da la horquilla aparte de su estetica y el sistema spv que he llevado en amortiguador y es una pasada.
    Bueno haber si me podeis echar una mano los usuarios o conocedores de dicha hoquilla que ando un poco liado, tambien se aceptan otras opciones.
    Saludos y gracias.
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    te aguantara en funcion a muxios cactores... como la trates ke es lo ke saltes etc!!!
     
  3. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pregunto sobre la horquilla no sobre factores.
    Y creo que ha quedado claro el uso que le voy ha dar.
    Me gustaria que la gente que me contestara tubiese opiniones fundadas ya que es una horquilla cara y no me gustaria equivocarme.
    Aun asi gracias Suky.
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    haber esta claro ke la horquilla esta preparada lo ke digo es ke a la hora de saltar y todo el rollo con tecnica te durara muxo mas ke sin ella!!
    lo ke esta claro es ke si ke te durara! y muxo mas si no haras animaladas como has dicho anteriormente!!!
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no es una horquilla para saltar, la verdad, sobre todo por las barras de 30.... yo preferiría una vanilla con barras de 32......
     


  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    eso es lo de menos y mas si no va hacer animaladAS! ara si crees ke te vas a fliopar y acabaras haciendo cosas mas grandes pos piensa en algo maS!
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si q t va a durar. de hecho mucha gente lo usa para 4x ( por lo menos la vi en el mundial gracias a teledeprte) asi q no creo q tengas problemas.

    es una horquilla "enduro" por lo q ese trato lo aguantara, en principio claro,luego todo puede fallar.pero q yo sepal a gnte q la ha tenido nunca se han quejado de nada de ella.vamos q suelen ser fiables.

    dnd las vas a comprar q igual t puedo ayudar. ;)
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pero has mirado otros modelos¿?
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    bajala a 100 si no quieres ***** la pipa de la dirección en pocos meses.
     
  10. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estoy totalmente seguro de que eso no ocurrira, por cuadro que no sea, lo que me preocupa es la horquilla.
    Vamos que se ven cosas muy exageradas de cuadro rigidos con horquillas de 150 y no les pasa nada como para que a un cuadro de dual bastante tocho le ocurra eso por llevar una horquilla de 130.
    Gracias de todas formas.

    Pd: Si al final me decido por ella seras el primero en saberlo naranjito y hablaremos, pero no lo tengo nada claro porque estoy mirando la fox vanilla rlc.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    uh, perdona no habia leido todo el post :oops: entonces montatela sin problema. Entonces petará antes la minute que el cuadro XDD. Mirate una sherman o algo por el estilo que aguantará sin problemas los saltos.
     

Compartir esta página