Minute 3:00 : Arreglar o comprar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vttloup, 20 Sep 2007.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hola a todos:

    Tengo una duda y me gustaría que me aconsejarais.
    Actualmente tengo una minute 2005 3:00, la que lleva el IT, pero se me ha roto el dial de regulación de rebote con éste cerrado a tope. La cuestión es que ahora que llega el invierno, con el frío siempre lo suelo abrir para compensar el cambio de densidad del aceite. El problema es que me dicen que tienen que mandarla a la casa y cambiarle el cartucho de rebote completo.
    También hay que añadir que la botella derecha tiene algunos rayones producto de mi 'habilidad para bajarme de la bici en dudosas circunstancias', pero que de momento no afecta al funcionamiento.

    Tengo tres opciones y no se por cual decidirme:

    1.- La arreglo, me cambian el cartucho de rebote y aprovechan para cambiar el aceite y retenes si hace falta, todo por 100 EUR. En el fondo, estoy muy contento con la minute y con el IT.

    2.- La dejo como está y cambio yo el aceite como hice con mi MX-PRO, que no me cuesta ni un duro (el aceite lo tengo ya) y mas adelante cuando pete, ya la cambiaré, pero mientras la exprimo un poco más.

    3.- Me busco una nueva. Por 300 napos ya se puede tener una revelation 426 130 mm poploc.

    ¿Que haríais vosotros?.
     
  2. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    Si estas contento ¿para que cambiar?,por 100euros arreglara y ya tendras tiempo de que pete del todo.
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Gracias por tu opinión. Creo que es lo que voy a hacer. Aprovechando que voy a estar 3 semanas sin montar la mandaré a arreglar.
     

Compartir esta página