Mio cyclo GPS dudas, comentarios y más.

Tema en 'GPS' iniciado por b1K3R, 26 Dic 2013.

  1. b1K3R

    b1K3R Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, abro el hilo para dudas, preguntas y todo lo que esté relacionado con los gps Mio ya que he visto algunos.

    Un saludo.
     
  2. gokukame

    gokukame Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo para empezar como ya comente antes, me gustaria saber si alguno teneis problemas de sincronizacion con el PC en Windows 7.
     
  3. gokukame

    gokukame Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues ayer probe por primera vez el chisme. Decir que es el modelo 505.
    Quitando la pega que he tenido con un ordenador para que me lo reconozca, lo he podido actualizar y configurar sin problema. La cartografia OSM si bien no es ni por asomo comparable a un topo, graba el track perfectamente vayas por camino o por un arado. Lo que no he probado aun es a cargar un track de wikiloc y seguirlo. El resto de mediciones va perfecto (pendiente, velocidad, ascenso, temperatura, pulso...) y puedes poner en la pantalla una infinidad de datos a tu gusto.
    El domingo un poco mas!
     
  4. b1K3R

    b1K3R Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también tengo el 505hc y va de cine, muy preciso y no me falla nada. El tema del pc yo también tuve problemas y me bajé la aplicación de mio share creo que es y lo inicio desde el escritorio no desde el navegador de Internet. Va bastante mejor sincroniza algo lento pero todo correcto.

    El tema de los mapas, ahí tengo una duda, por ejemplo en el pc, en el mio share, donde veo todas las rutas, el mapa en el que se abren las rutas que he echo se ven totalmente diferente los mapas OSM a como se ven en el gps. A ver si puedo poner una foto comparativa cuando llegue a casa.


    Edito: pongo la foto del mio share. Se supone que si eso es el mapa OSM debería de aparecer así o parecido en el mio no? Es que ni cumbres, ni senderos ni nada de lo que aparece en osm me aparece en el mio. Si me apareciera igual estaría muy contento porque me sale todo.

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Dic 2013
  5. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Los mapas osm estan en continua evolución. Si mio no actualiza diariamente los mapas para meterlos en el GPS no los veras igual nada mas que el día que saquen actualizaciones.
     

  6. b1K3R

    b1K3R Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de conectar el gps al mio share deskop y me ha salido una ventana de actualizaciones en cuanto tenga un rato lo dejo actualizando. A ver si cambia el mapa osm que hay justo actualizacion para el. Ya os comentaré.

    [​IMG]
     
  7. gokukame

    gokukame Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    7
    Justo esa es la actualizacion que instale yo ayer... pero aun no lo he pasado al ordena. Mañana cuando llegue a casa aver como me sale a mi. De todas formas lo que dice Pelanas es verdad; OSM al ser una plataforma hecha por los usuarios siempre esta en constante avance.
     
  8. b1K3R

    b1K3R Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya comentarás pues.
     
  9. b1K3R

    b1K3R Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    5
    He actualizado, se ve algun que otro sendero pero para nada como se ven los osm en la versión pc... Os pongo un par de fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    En la primera el GPS zona Adarra y en la segunda OSM version pc, no me pone ni el borde de la arboleda, ni el pico ni una parce del sendero...

    Un saludo.
     
  10. gokukame

    gokukame Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo empiezo a pensar que todo esto viene dado por la capacidad limitada de memoria del chisme... no hay que olvidar que también llevan mapas de TeleAtlas y lo mismo por eso tienen que capar mas el OSM para dejar un minimo para los tracks... porque si te das cuenta yo por lo menos en el mio creo recordar que solo quedan libres 90Mb de memoria...
     
  11. b1K3R

    b1K3R Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si es así me parece una chapuza de cuidao...

    Mapas OSM son como se ven en el pc, porque como se ven en el mio vamos... Un par de rayas y otro par de colores...
     
  12. GermanLB

    GermanLB Novato

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy valorando comprar un Mio Cyclo 305 hc que he encontrado a muy buen precio. He visto que en este hilo teneis un conocimiento tecnico que me supera con creces pero simplemente queria pregntaros si me recomendais este GPS.

    Yo lo querria principalmente para seguier tracks descargado de Wikiloc y para consultar la tipica informacion de rendimiento (pulsaciones, pendiente cadencia y poco mas)
     
  13. gokukame

    gokukame Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas! Para eso te tienes muy de sobra con el Mio. En cuanto a nivel de informacion en el panel de mandos es muy completo con la posibilidad de personalizar los datos que quieres que muestre en una o varias paginas. Como siempre digo, para seguir tracks no hay problema ni te vas a perder aunque sean mapas OSM, ademas el chisme te avisa muy bien de cada giro que tienes que hacer.
    Ultimamente me esta gustando mucho la informcion que da el navegador una vezterminadala ruta, pudiendo ver varias graficas desde el propio aparato.
     
  14. GermanLB

    GermanLB Novato

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gokukame, llevaba dias pensandolo y VOY A PEDIRLO. Os conataré que tal mi experiencia. Gracias!!!
     
  15. gokukame

    gokukame Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    7
    Avisanos cuando te llegue y enredes con el!
     
  16. GermanLB

    GermanLB Novato

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de momento ha salido defectuoso, lo he formatieado siguiendo las instruccuines del fabricate pero no se ha solucionado. Me aparece ese mensaje de la foto. En estoy en proceso de cambio por otro, a ver que tal....ya os diré. ;-)
     

    Adjuntos:

  17. gokukame

    gokukame Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya... Jamas habia visto esa imagen en ningun otro lugar...
     
  18. gokukame

    gokukame Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hubo ya solucion German???
     
  19. Sensei

    Sensei Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Hola German.
    A mi me da el mismo error,
    He seguido las instrucciones de formatearlo y actualizar pero me sigue dando el mismo error,
    Alguin sabe algo del tema?
     
  20. GermanLB

    GermanLB Novato

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Cambiéa el GPS por otro de la pagina donde lo compré y llego ayer. Inicialmente todo iba bien pero he tenido problemas durante la actualizacion (el gestor de actualizaciones se quedo colgado entre una descarga de mapas de bici y otra de coche) y mi error ha vuelto a aparecer, el mismo de las fotos qu esubi al hilo que me imagino habras leido.

    Asi que viendo que me ha pasado con dos aparatos distintos y que antes de la actualizacion funcionaba bien creo que el problemas es de mi ordenador.

    He consultado otra vez la pagina del fabricante y he leido que por motivos de compativilidad necesito tener instalado NET Framework 3.5 asi que estoy insatalando ahora mismo para volver a formatear el Mio a ver si fuera ese el problema.

    ¿alguno de vosotros tiene instalado este NET Framework 3.5 ?

    ¿que sistema operativo usais?
     

Compartir esta página