Mio cyclo GPS dudas, comentarios y más.

Tema en 'GPS' iniciado por b1K3R, 26 Dic 2013.

  1. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    361
    Buenas! Sabeis por que no me enlaza mi mio cyclo 105 al modo vel/cad? Se salta! No da opcion a enlazar... Sin enbargo velocidad y cadencia sueltos deja enlazar, pero mi sensor tiene todo junto... (El de decathlon con ant+)
    Saludoss y gracias
     
  2. chuchi88

    chuchi88 Novato

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, os pido ayuda :me gustaría saber si el moo cyclo 505 es compatible con la cinta de pecho bkool por el sistema ANT + Si alguien me puede hechar una mano se lo agradezco ,un saludo
     
  3. ludeca

    ludeca Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Correcto
     
  4. ludeca

    ludeca Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien que tenga el 305 porque cuando entro en configuracion y definir zonas pulso, se me queda pillado por lo cual no me deja definirlas y tengo que reniciar.Gracias.
     
  5. Kemon

    Kemon Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    He leído el hilo y no se si estará contestado ,si lo está no lo he visto, el caso es que mi padre se ha comprado un Mio 105 y no sabemos donde ver los kilómetros totales (no los del día) en la pantalla...Alguien sabría decirme si se pueden poner y ¿Como? Yo tengo un Garmin 510 y me parece que es mas simple y práctico a la hora de configurar que este...

    Un saludo
     
  6. petitjean

    petitjean Novato

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carcaixent
    Hola, a ver si podeis ayudar. En una caida se me ha roto el soporte redondo de la carcasa del Mio 305 HC, no parece que se pueda cambiar, sabeis como podría solucionarlo, a alguien que le haya pasado algo semejante y lo haya arreglado. Gracias
     
  7. terman

    terman Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Almería, bajo el plastico
    A mi me ha pasado lo mismo hace unas tres semanas, lo unico que a mi en el soporte de manillar original si me engancha, el problema lo tengo con los soportes sram, que se cae a la minia el dichoso gps. Mande un correo al SAT explicando el caso de la caida y la rotura del soporte del gps y me respondieron con lo que parecia ser un correo estandar, solicitandome datos mios, del gps y advirtiendome de que si la reparacion era fuera de garantia podria costar entre 80 y 100€, tambien me dieron la opcion de intercambiar el mio por uno nuevo. Como aun me engancha medio bien, tengo pendiente una ruta en la que necesito el gps, y que no me dio mucha confianza lo del mail generico del sat, lo que voy a hacer es llevarlo a la tienda donde lo compre para que ellos se peleen con el sat y a ver que me dicen.
     
  8. Audion

    Audion Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    73
    Hola a todos, pues yo me estoy planteando cambiar mi garmin edge 800 por el 505, estoy muy contento con el garmin pero todas las funciones que anuncia el mío me llaman bastante la atención. Lo que pasa que al leeros se me están quitando un poco las ganas, por lo que leo, los mapas no tienen nada que ver con los topo, no tienen tanta deficinion, y según comentáis dan bastantes problemas. Me gustaría saber si los problemas son generalizados o si son puntuales.. estas contentos con el 505?
     
  9. Audion

    Audion Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    73
    Nadie?
     
  10. terman

    terman Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Almería, bajo el plastico
    A ver si alguien que tenga el 505 te resuelve las dudas, yo solo puedo hablar de la cartografia que es la misma para todos si no me equivoco, y la cartografía deja mucho que desear, sobre todo si haces mucho sendero. Problemas mi ciclo 300 solo dio cuando la cagaron con el firmware pero lo solucionaron ya. Buen aparato vas a comprar, pero debes valorar si quieres perder el plus del garmin que para mi es el topohispania o si primas mas las pijotadas del 505, depende de si realmente las vas a aprovechar. Espero haberte aclarado algo
    Un saludo
     
  11. Audion

    Audion Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    73
    Gracias Terman.
     
  12. masanro

    masanro Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola; he leído todo el foro y no he visto a nadie que tenga el modelo Mio cyclo 100. Me llega mañana.
     
  13. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.332
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Recomendáis el cyclo 505
     
  14. oscar nuñez

    oscar nuñez Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,tengo el mio 505 ,cuando lo sacudo escucho un clik clik en su interior.A alguien le pasa?
     
  15. membrillo.2

    membrillo.2 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,estoy interesado en el mio ciclo 505 ,pero lellendo vuestros comentarios sobre el se me quitan las ganas¿ podria alguien informarme de como le va actualmente con el? gracias
     
  16. albertu25

    albertu25 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Beniel, Murcia
    hola amigos voy a adquirir un mio 105 de un buen amigo, pero no tiene banda de pulsometro, me podriais decir que bandas son compatibles con este gps? necesitaria saber cuales son porque me lo deja en un buen precio del que seguramente no pueda rechazar, eso si siempre y cuando la banda no me cueste mas que el gps... gracias
     
  17. Laalcayna

    Laalcayna Novato

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe donde puedo encontrar un soporte frontal que sea válido para el gps Mio 305, el original vale una pasta y busco algo más económico.
    Gracias.
    .
     
  18. oscar nuñez

    oscar nuñez Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, albertu25 las bandas ant+ del decarton funcionan perfectamente.
     
  19. membrillo.2

    membrillo.2 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos al final me he comprado el gps 505hc ¿sabria alguien decirme donde se guardan los kilometros totales de la bici si es que los tiene ? gracias
     
  20. oscar nuñez

    oscar nuñez Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, los guarda en cronología-resumen- totales.
     

Compartir esta página