Mirad esto plis!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por rOoLeZ, 12 Sep 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    A ver si vosotros me ayudais mas o opinais lo mismo q la peña en el General...............lo pongo aqi porq al ser Enduro pues la cosa sera un poco mas oscura q es lo q yo qiero ;)

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=105980
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pues yo uso unos fox 360º con la equipación larga con forro por dentro para el invierno, aunq puede que con unos piratas y unos fox, troy lee tb tiene irás bien.

    yo aparte de por estética, los uso pq el barro, agua, etc se "queda" en el pantalón dejando el culotte "seco", vamos q esa segunda capa si se nota ;).

    pos eso..salu2
     
  3. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Yo tengo exactamente este modelo

    [​IMG]

    Y lo primero, antes de decir nada, lo menos que me considero es MACARRA, todo lo contrario... Eso es depende del estilo que tengas... pero unos militares no tienen porque ser de mafia... (lo digo porque todo el mundo dice que feo que feo los blancos, y son del mismo estilo que el mio...). Yo veo mucho más feo ir con un mallot, pero vamos para gusto los colores, se puede decir que son feos, pero tampoco de macarra, porque... NO... nunca me han dicho macarra ni lo parezco y no me quito esos pantalones par amontar en bici.

    Las experiencias:

    Son unos pantalones anchos, cómodos (son cortos, los que tu enseñas se pueden poner largos... yo te hablo en cortos), y sobre todo resistentes, me he caido varias veces y me han salvado de muchos raspones, no se han rajado ni nada, son ''impermeables'', y además los bolsillos que tienen están perfectos... pero perfectos...!! los llevo anchitos y caidos, el problema que veo es que se te queda enganchado (por lo menos a mi) al sillin cuando me voi a levantar porque al llevarlos un poco bajos puesss van sueltos y se me enganchan, cosas que pasan, también como llevo 8000 erramientas, las llaves, el movil y tal, pues se me caen, pero tienen como un mini asa atras, para subirlos, eso está muy bien...

    Para subir, bueno, los veo bien, para bajar, muy muy bien, comodísimos... y para calle y tal son los que siempre uso, prácticos y resistentes...

    Precio:70 euros... un látigo pero bueno... es lo que tienen TLD :D

    Saludos!!
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Para Enduro Molan Y Personalmente Me Encanta Los Troy.
    En La Mano Molan Más.
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Pues las ideas ya las estoi aclarando, unos pantas de esos y unas perneras................
     

  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042

    Pero en invierno como vas? con las mallas debajo?
     
  7. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    ***** es que como lleve las perneras por encima debe ser un espectáculo.XD.
     

Compartir esta página