Mirad que tienda he encontrado

Tema en 'General' iniciado por MarTex, 9 Nov 2006.

  1. MarTex

    MarTex Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Buenas gente. Llevo dando vueltas por aqui bastante tiempo, aunque hasta hoy no habia escrito ningun mensaje, porque la verdad tampoco veia que tuviera demasiado que aportar, hasta hoy, jeje. Ya hare mi presentacion cuando vuelva a tener mi bici en condiciones y pueda volver a pedalear, que será un momento de maxima motivacion, :canta que ganas ya... En fin, al tema: he encontrado una tienda alemana que tiene algunos precios muy interesantes, y seguro que a alguno de vosotros os resulta interesante. Los portes a Alemania son gratis a partir de 150€, pero como supongo que la mayoria de vosotros no vive en Alemania :wink:... los portes a España son 20€. Yo andaba mirando una Marzocchi MX Comp Eta de 120mm, por la que en una tienda de aqui me pedian 350€, en bicimarket 250€ (un precio que me parecia sensacional), y resulta que en esta tienda la encuentro por 200€ (la de 105mm 190€). Hombre, en este caso, con portes quedaria en 220€, osea el ahorro serian solo 30€, por los cuales quizas no compense pedir en Alemania, pero puede que en otros productos resulte mas rentable, a mi algunos me han llamado la atencion, pero tampoco estoy tan puesto como para valorarlo, eso os lo dejo a vosotros. En mi caso, supongo que me comprare la Mx Comp de 120, ya que en breves voy a Alemania y supongo que podre hacer un hueco en mi maleta. (Por supuesto, estoy abierto a sugerencias, aunque por lo que he leido este modelo debe de ser muy recomendable). Ah weno, por si a alguien le interesa, esta tienda tambien vende por ebay, por si a alguien le interesa rebajar unos cuantos euros mas en una subasta o por cuestiones de confianza.

    Weno, ya comentareis que os parece...

    Saludos. Martin
     
  2. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    Esta web tiene muy buenos precios, aunque también puedes mirarte www.bikestore.cc , una web austríaca (en alemán) que tienen muy buenas ofertas y los portes son 13€ y lo tienes aquí en 3-5 días.
    Está muy bien que publiques este post, aver si los de otras tiendas se animan a poner precios competitivos como estos! ;)

    un saluDHo!
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    por ebay no venden a españa
     

Compartir esta página