Mirad YA!!! el Telediario en Tele 5!!! Muy Impactante

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eros, 22 Abr 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Se me han revuelto las tripas... :dragon

    En el avance del Telediario en Tele 5 han sacado unas imágenes de como derriban un helicóptero de la Coalición y se puede ver cómo el piloto, herido, sale del mismo, se reincorpora y pide ayuda, pero se acercan varios insurgentes y diciendo "Alá es grande" lo abaten a tiros...
    :machineg:

    Menudas imágenes!!! :alloreto

    Sin palabras... :(
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo tambien lo vi ayer y me parecio muy fuerte pero mas fuerte me parece que encima tengan los ******* de ponerlas imagenes. creo que la escena final en la que aparece el asesinato del hombre esta totalmente fuera de lugar y es puro morbo ( no se si se dice asi, yo se lo que quiero decir)
     
  3. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    k hijos de **** k son...........
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    La televisión se ha quedado sin escrúpulos y no hay nadie que le ponga fin. Cada vez apesta más.
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    *****......ya todo se puede sacar en la tele para ganar audiencia :evil:
     

  6. markus

    markus Novato

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    jr :? :? :? :? :?
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Incluso tenemos un papa nazi....... :scratch
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    turkus, eso no es cierto, yo no lo conozco de nada al papa, pero no tergiversemos las cosas, pertenecio a las juventudes hitlerianas, eso es como si te apuntan tus padres a una asociacion juvenil llamada "skinheads por un mundo mejor" con corta edad, no eres consciente, es mas deserto de las filas del ejercito aleman....asi que por lo menos digamos las cosas como son, no como nos parecen. en cuanto a las imagenes, si, muy fuertes, pero ya nos hemos acostumbrado a ver a los zumbados de al kaeda matar sin escrupulos en nombre de un Dios, y ya no nos llama la atencion, al reves lo vemos y seguimos comiendo como si nada....
     
  9. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Hombre, diciéndolo tú seguro que sí, era la mano derecha de Hitler y compañía.

    En fin, no he visto las imágenes, afortunadamente, y tampoco tengo ningún interés en verlas, no creo que contribuyan en nada a hacer mejores personas a quienes las ven.

    Eso sí, por meter un poquito el dedo donde sea, a ver si hay suerte y los responsables de Tele 5 hacen la misma campaña contra el que haya asesinado a esa persona que en casos similares pero del bando contrario, seguro que no vamos a tener esa suerte, ni los familiares del muerto tampoco. A ver si salen los "payasetes" de turno con pegatinas en las solapas y convocando manifestaciones contra "estos asesinos".

    Ay, cuanto añoro esos gritos de "asesinos, asesinos" de mis queridos "progres", claro, que este muerto seguro que se lo merecía y había ido allí por que le daba la gana y bien de dinero que le pagarían y seguro que sus padres no lo sienten tanto como los de los demás y bla, bla, bla,......

    ****, vaya charleta, no sigo que me entra la risa de Felisa. :mrgreen:
     
  10. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos

    las imagenes por supuesto son lamentables...

    respecto a la que han dicho por arriba...

    porque el nuevo papa haya pertenecido al ejercito alemán no quiere decir que sea de ideologia nazi... supongo que batalló obligado como casi todo el mundo en la 2ª guerra mundial.... pero desde luego para ser un alto cargo de la iglesia y llegar a papa.... no se puede ser bueno...

    ale... ya os podeis lanzar a mi cuello....
     
  11. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Es curioso que otras veces no sacaban las imágenes de las decapitaciones irakíes... ¿acaso duelen menos los tiros que las cuchilladas? en fin, no puedo hablar mucho que "aquí" si que tengo censura...
    P.D.: "aquí"= sitio donde físicamente me encuentro ahora mismo.
     
  12. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    No ultrahéroe, es que un rehén es un "pobrecillo" y un soldado americano se lo ha buscado.....es la manipulación informativa que de alguna manera denuncio en el otro mensaje. El soldado, para determinados medios informativos no es una persona, es un soldado, sin padres, hijos ni familiares que sientan su pérdida, por tanto "lo ponemos para que se regocigen todos los morbosos y nosotros ganemos cuota de audiencia". ¿Qué asquito tan grande madre!

    Al final me vuelvo anarquista :mrgreen:
     
  13. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    tan lamentable es la muerte de un civil como de un soldado porque todos tienen derecho a vivir como mejor les parezca... pero bien es cierto que si no existieran los soldados no existirian los ejercitos y por consiguiente las guerras, y con esto no digo que haya que acabar con los soldados, si no que nadie debería enrrolarse en el ejercito... y el que quiera ir ya sabe lo que hay...
     
  14. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Menos mal que es en horario infantil... Sobre lo del papa, es que tiene ******* ¿De 116 cardenales, no habia ninguno que no fuera de las Juventudes Hitlerianas...? Porque si este era el mejor candidato... abiaos vamos. Ahora, que con la campaña por la desobediencia de los funcionarios, van listos...

    Saludos CordialeS!

    Pd: Decir que si no tuvo otra opción, es algo que no vale. Porque si decimos que los de ETA son reclutados o les pegan un tiro por "Españoles", tenemos el mismo argumento, y nos llevaríamos todos las manos a la cabeza.
     
  15. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos

    este era el mejor candidato sin lugar a dudas....

    ... porque tiene 78 años y ya ha sufrido un derrame cerebral, con lo cual le quedan 4 días y cuando las casque se monta otra vez todo el revuelo informativo, toda esa publicidad gratuita para la iglesia y por supuesto el negocio alrededor del Vaticano....


    y iglesia puede ser muy ******* pero no tonta...
     
  16. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Es la **** realidad nos guste o no y si no pusieran nada pienso que seríamos un país "sedado" que mira hacia otro lado y no se entera de cómo va el mundo :?
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    el q pone la cosa mas fuerte s q mas vende,al fina lson solo un uto negocio. :wink:

    las imagenes pues si,es como para matarlos, a todos. :roll:
     
  18. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    estoy de acuerdo contigo tonbus, a la guerra no se va a repartir florecillas, y aunque a nadie la gusta ver esas imagenes, es la realidad en la que vivimos.
     
  19. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo sigo sin estar de acuerdo en que se pongan ese tipo de imágenes, es de una hipocresía total. Un ejemplo facilón de esa hipocresía: se permiten la obscenidad de poner la muerte de un ser humano en la panalla, de forma cruda y sin escrúpulos, pero.... ¿alguien a visto en algún telediario una pareja, ya sea hetero u homosexual, haciendo el amor? y no con la sabanita tapando, no, con la misma desnudez con la que se narra la muerte de las personas.

    Por qué no en lugar de los asesinatos, los tiros, la gente desmembrada gritando de dolor no ponen escenas de sexo explícito, que pasa, ¿que eso es inmoral y lo de la sangre no?. La mayoría hacemos el amor, creo :scratch , y muy pocos matan y asesinan, por tanto, ¿qué es lo más normal? por que nos están haciendo creer que lo normal es lo de la barbarie. No lo entiendo.

    Hipócritas, eso es lo que son. Cada día nos parecemos más a los del otro lado del Atlántico, aunque nos pese, con esa doble moral aplicada cuando quieren los que mandan.

    ****, menudas charletas me están saliendo..... :mrgreen:
     
  20. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     

Compartir esta página