Miranda 27/10/07: La conexión continua...

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ppx, 16 Oct 2007.

  1. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    tranquilidad si esta claro que vamos!!!, aunque este nevando digo!!!
     
  2. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Vitorianos....a ls 8:10 en los frontones!!!
    Suerte y al toro!!
    O como dijo Miss Hyde: Ira y fuego!!!
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    O la clásica de siestaman: Poder y gloria.

    Nos vemos en el renque.
     
  4. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Otra mitica de Siestaman: Al turron!!!!
    Mañana nos vemos chicos, voy a bajar a poner la bici a punto al garaje..... a ver si consigo ajustarla de forma que de 150 mms atras y delante....jejeje!
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    vas hacer eso con la epic...... huy!!!! eso va a doler
     
  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    que va, este es capaz de montar la Enduro.

    ¡Facilmente!
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    La conexión sigue siendo buena, y va a mas.

    Vaya montón de gente.

    Buena ruta, buena comida, y muy buena gente. Así da gusto.
     
  8. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Sin comentarios...
     

    Adjuntos:

  9. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    jode!!, gaueko ahora pon las fotos de la gente normal... a ver si alguien se va a equivocar con nosotros...jejejje
     
  10. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Se puede decir que se respiraba diversion y buen rollo en el ambiente, un once sobre diez para los anfitriones.
     

    Adjuntos:

  11. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ***** pero que bien que me lo he pasado hoy, tremenda ruta, hacia mucho, mucho tiempo (exactamente 4 meses) que no me lo pasaba tan bien

    interesante veros a los mirandeses en vuestro habitat, no me di cuenta en artikutza, sois muy muy buenos,

    y bueno respecto a los chicos de la level y la iron horse jejeje mejor no digo nada, las fotos hablan solas, unos cracks

    ademas gracias a consejos de los locales he podido disfrutar al 100% de muchas zonas, el chico de la rallon (que siempre me olvido de tu nombre), y domingo, que me ha hecho de guia en varias zonas preciosas
    GRACIAS A TODOS!!!!


    por cierto, comentar que gracias al gran nivel que tenia la gente he descubierto algunas cosillas que no sabia que podia hacer!!
    por si acaso no volvi a intentar lo del bloque de hormigon del final jejejeje aunque me provoco una gran satisfaccion poder pasarlo relativamente facil, aunque parandome en en medio


    resumiendo, tremenda ruta. los que no hallan venido se han perdido algo terrible.

    colegas vitorianos, los mirandeses han puesto el nivel muy muy alto!


    un saludo a todos!!
     
  12. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    El animador de la fiesta, jejejejejejejeje...
     

    Adjuntos:

  13. kilis

    kilis Señor de las Zarzas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    El que sale en la foto es Jose (Billy)... Me dio mucha envidia no poder quedarme a la comida, pero tenia otra cita con los compañeros de trabajo (la comida), asi que desde el Monasterio de Herrera me baje para Miranda por la trialera del Aeródromo (otra más¡¡¡).

    Esta tarde he estado tomando una cervezas con algunos correcaminos y me han puesto los dientes largos con la comida y posterior chupiteo. En fin otra vez será. ¿En Gasteiz quizás????

    Por cierto... Nos alegramos que os haya gustado. Te deja buenas sensaciones.
     
  14. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Qué decir!!!!
    Bonita ruta....exigente en algunos puntos para los que tienen mi nivel técnico..pero una gozada. Da gusto ver al personal como controla...que envidia (sana).
    Lo mejor sin duda la compañía y la organización, simplemente perfecta...
    Gracias a todos por haberme hecho pasar un día tan cojonudo.
    Pues va a ser cierto que a los vitorianos nos han puesto el listón muy alto ;-)
    Que sepáis que cuando nos toque haremos todo lo posible por llegar, por lo menos, al nivel que han logrado hoy los correcaminos.
    Con una cosa que me quedo es con la cara de satisfacción de Santoyo (el que tiene la intense, creo) después de la comida cuando hemos estado charlando en un grupete.
    Un saludo y de nuevo gracias.....
    Lo único malo es que veo todo lo que tengo que aprender....patoso que es uno.
    Saludos.
     
  15. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues si que fuimos un montoncito bastante grande de gente, jejejejejeje...
     

    Adjuntos:

  16. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Como siempre....Vaya pedazo de FOTÓGRAFO!!!!!!
    Muy buenas las fotos Jorge....
     
  17. Meaza

    Meaza Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Strava:
    Hemos disfrutado un monton con vosotros en el dia de ayer..Ya vemos que sois rapidos colgando las fotos..si es que el pedazo de fotografo que habia..
    Un saludo para todos y espero que nos veamos pronto..
    :loco
     
  18. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Las fotos como siempre, una pasada, no esperaba menos de nuestro fotografo, que incluso se jugo el tipo para poder captar las mejores perspectivas (que cerca estuvo esa rueda de tu cabeza en el ultimo salto,uff...).
    En cuanto a los correcaminos, creo que fue insuperable, una ruta excelente, con unos pasos tecnicos al gusto Urko (aunque hubo alguno que se me atraganto, mecachis!!!). Una ruta apropiada en su kilometraje y que fue especialmente bien para haber tanta gente, cuantos ibamos??? unos 30 no??
    Tambien pudimos admirar las destrezas bajadoras de todos los mirandeses, sobre todo de los cracks que se pegaron unos saltos que uff.......
    Aunque lo mejor del dia fue el final, unos macarrones que estaban de lujo y unas morcillitas y un chorizo estupendo, sois la leche compañeros!! Como os lo sabeis montar!! Digno de mencion fue el concierto que nos dio Jabali, eres una caja de sorpresas compañero! Estuvo muy muy bien.
    Esto deja el liston muy alto para los vitorianos, pero se que nos haran una excelente ruta repleta de senderos por la zona Zaldiaran-Okina(wa) y que tambien sabran organizar un tercer tiempo a la altura. Siestaman tienes que coordinar algo grande amigo!
    Me quedo muy grabada la ilusion de Santoyo, las ganas que le echa a todo nuestro amigo Jabali, la capacidad de organizacion de PPX y, en fin, todo el buen rollo reinante entre todos los correcaminos.....increible.
    Nos vemos muy muy pronto por la zona de Vitoria para poder seguir disfrutando de nuestros queridos senderos y trialeras, que hariamos sin ellos......

    Batakazo, enhorabuena por tu nuevo maquinon y sobre todo por ese espiritu tuyo, eres un crack!
     
  19. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Imaginaros si es bueno el fotografo que en las fotos parezco hasta bueno,jejejeje! La verdad es que Jorge disfruto mucho con el juego que daban los compañeros freeriders.
     
  20. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    como dice mikel una ruta estupenda, que conseguia conjugar subidas que no lo parecian con los mas bellos senderos para bajar, de dificultad variada que iban desde el: FACILMENTE!! al: "por aqui que baje Domingo que es el que sabe"

    pero lo mejor la gente la gente que nos juntamos y el rato que pasamos juntos

    En cuanto alo de vitoria darlo por hecho, ademas tendra que ser pronto, antes de que la cosa del clima se ponga seria de verdad

    Sera algo corto 22-28 km de puerta a puerta lo mas probable en okina o zaldiaran (esperamos reunirnos esta semana para concretar) intentaremos que sea variada o sea las subida por donde se pueda y las bajadas esencialmente por sendero, intentaremos incorporar alguna sorpresita...

    y por supuesto habra tercer tiempo
     

Compartir esta página