Mirar esto si podeis........

Tema en 'General' iniciado por NEBUR, 3 Ago 2006.

  1. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Con respecto a lo de que se corra en autovias, como en alemania, pues mira mi hermano se ha pasado un año viviendo alli, y a parte que sus autopistas y autovias, no se pueden comparar con las Españolas, por lo visto los unicos que corren alli, son Españoles e Italianos, el resto por suerte ha tenido educación vial, y no corren.

    Cosas tan estupidas que nos pudieran parecer aqui, como ir sin luces con la bici de noche, en alemania es multita de 10€. Quizás parezca absurdo una multa de 10€, pero es que te van a parar todos los dias, y cada día le tienes que pagar en el acto 10€ al Polizei jejeje parece de coña pero es muy efectivo, al final todos con luces.

    Con respecto a los conductores de los Mercedes, simplemente les dije, que después de lo leido, como conductor me daban vergüenza ajena, como ciclista miedo, y como ingeniero electrónico me hacian gracias las tonterias que se decian sobre los radares.

    (ahh por ultimo les llamé asesinos, pk conducir a 200km/h o 190 o 180km/h como algunos fardaban, es ser un asesino a todas luces)

    Edito: tmb les recordé, despues de leer el tema de los radares, que ninguno de sus argumentos era valido, pues todos postearon alli, como saltarse el límite de velocidad, así que no fueran echando culpas a los demás y diciendo que ellos cumplen y el resto no.
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hola.

    Pues yo he hecho este año dos viajes a Alemania y me he recorrido bastantes kilometros de autovía y te aseguro que los alemanes corren y mucho.
    A nosotros, en uno de ellos teníamos que ir de Berlín a Hamburgo. Todo autovía y con el Golf tdi que alquilamos a 170 por hora nos adelantaban muchos y nosotros no pasabamos a tantos.

    Lógicamente no todos van a 200, pero si que se corre mucho más que en España (en autovias, por que en carretera son mucho más civilizados que nosotros). Además, en España se ha reducido una barbaridad lo que corre la gente en autovías. Ahora entre 110 y 130 o 140 va prácticamente todo el mundo.

    En Alemania hay muchos tramos de autovía con la velocidad limitada. Es lógico que no en todas se pueda ir con el pie en la tabla, pero en las que si lo permiten, los BMW, audis y mercedes van muy rápido... mucho.

    También hay que decir que los límites actuales de autovias son ridiculos para los coches que hay ahora.

    Un saludo.
     
  3. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
    Mi impresión, es que a estos hay que ignorarlos, para no darles importancia, sobre todo cuando acabo de leer esto que reseño mas abajo.

    230 km/h con mi SLK 230K descapotado mi mujer y yo en autopista dirección a Sitges, para celebrar (dos dias antes) la entrada del carnet por puntos...
    lo dice un tal Marct-k75
    :laserkill
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel

    pues a mi no me parece mal, si va por autopista no me parece mal, me jode que nos puteen, yo cuando tenga coche no ire a 230, pero a 140 150 si!
     
  5. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
    :flores
    que no te parece mal?, eso lo que es un suicida a esa velocidar te pilla a uno delante de ti a 120 y le pasas por encima, eso es de locos de manicomio.
    Mira la lindeza del moderador.
    A 240 km/h por la C17? , qué pasada. :alloreto
    Gente que alardea de estas cosas, que podemos esperar de ellos. nosotros somos un estorbo en la carretera para ellos.
    En autopista de limite 120 el radar te dispara cuando llegas a 132 K/H asi que cuando tengas coche relajate y disfruta de la vida.
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Estamos sacando las cosas de quicio.

    Ni es tan grave saltarse un semáforo con la bici ni es tan tremendo coger los 200 con el slk ese por una autovía.

    Si nos ponemos así, podemos repescar el post de velocidades máximas en una bici y yo me siento más seguro a 250 por hora en un Volvo S60 T5 que a 105 por hora en mi antigua Fast Rock del 93 con el cuadro desalineado y la única protección de mi casco de corcho.

    Un saludo.
     
  7. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    bua, yo cada año ke tengo de carnet voy mas lento por las carreteras, y eso ke aun soy muy joven... pero ya me he relajado mucho al volante e intento ir sin prisa, tanquilito y sin agobios, total gasto menos gasofa, y tardo 5 minutos mas....

    Por otra parte lo de ir a 200 por autopistas, no es ke me parezca una locura como ciclista, lo digo como conductor, cualquier boberia, un despiste, un pinchazo... bueno vosotros que conducis tmb lo sabeis, te vas a la ****** y posiblemente mates a alguien en tu camino... y durante un tiempo he llevado un SLK, unos añitos, y aunque vas pegadito al suelo y es muy estable, a 200 ese coche se desintegra si te pegas contra algo.
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Es que esa es una de las sustanciales diferencias entre coches y bicis, o si queremos entre conductores y ciclistas: para que un coche provoque muertes no hacen falta muchos factores encadenados, pero para que lo haga una bici en caso de una imprudencia del ciclista (que lo primero que suele pasar es que muera él mismo o quede seriamente dañado en mayor o menor grado, ya "pagaría su castigo" de esa forma) y provoque daños físicos a terceros, ya es más dificil, y que provoque muertes "ajenas" es prácticamente imposible.
    La "capacidad destructiva" por llamarlo de alguna forma, es bien distinta de unos o de otros.
     
  9. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Claro que es diferente un accidente en bici a uno de coche.

    Yo me hago muchos km de coche por que trabajo a casi 60 km de donde vivo (más los que me toca por el trabajo, más los imprevistos, más ir a Salamanca los fines de semana, más...) total, que le hago al coche unos 40.000 o 50.000 km en un 90% por autovía. Mi velocidad media debe andar por los 110 km/h por que bastante estrés tengo en el trabajo como para además de ***** el coche por forzarlo, ir en tensión por ir rápido (amén de lo que cuesta el gasoil, las ruedas, el aceite...).

    En bici también soy prudente, no hago el idiota, no me salto casi nunca los semáforos, uso siempre casco...

    Lo mismo con la moto, aunque con esta si que me meto entre coches en la ciudad.

    Pero eso, que en teoría indica que soy un conductor modelo, no quita para que haya hecho cosas de las que no estoy especialmente orgulloso... pero las he hecho. Y cuando las he hecho me he jugado la vida, y jugandome la vida he jugado con toda la gente que tengo alrededor y sinceramente, creo que ni yo ni nadie tiene derecho a hacer esto.
    Y dicho esto, también digo que es más peligroso lo de los 105 en una bici que los 250 en un coche. Ante un imprevisto me temo que las consecuencias serán la misma, pero habiendo probado los dos palos, también digo que es más fácil que algo falle en la bici que en el coche... y que estupideces de este tipo deben hacerse como mucho una vez en la vida, lo justo para darte cuenta de que estás haciendo el ********** de una manera tremenda.

    Un saludo.
     
  10. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Pues nada... como se ve hay de todo, mercedistas suicidas del MBFAQ y gente precavida que conduce como debe ser, espero que de esos cada dia hayan mas. Un saludo a todos y suerte por las carreteras.

    P.D: siempre me dieron mas miedo cuando me adelanaba un amante del tunning que un mercedes, ahora gracias a estos tipos, los he puesto a la par y me dan miedo los dos.
     
  11. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :d
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Nada Bombilla, yo tampoco me lo tomo hasta ahí hombre. Piensa que los descerebrados de ese foro son solo una fracción del mismo, y los foreros mercederos respecto del total de usuarios de la marca alemana son una ínfima parte.
    Si nos atrevieramos a deducir que el foro MB es representativo del total de la "población" de conductores de Mercedes, quizá deberíamos preocuparnos, pero entiendo que eso es muy aventurado, y que el importante porcentaje de descerebrados en aquel foro no se corresponde con el existente en la carretera, en resumen. O al menos eso deduzco yo, y desde luego, me gustaría pensar que así es...
    Un abrazo.
     
  13. queku

    queku Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    es INDIGNANTE lo peor de todo esto es que creen que tienen razon y el poder de lo que han dicho.no solo hay para retirarles el carne sino que no habria qur dejarlos salir a la calle.procuremos que no se nos vaya la castaña, cuidadito en la carretera con AMIGOS como estos
     
  14. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Lo siento, yo a todos esos los meto en el mismo saco, no por conducir MB, sino por estar en el foro de MBFAQ, y colaborar alli:

    http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10157&start=0

    http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=46132

    EDITO: es más despues de leer el post de velocidades, como vea a un mercedes con la pegatina de MBFAQ, le piso el capó con la cala, hasta cambiarle la estrellita por la palabra Shimano grabada. Luego que me pida el seguro.... pa echarnos unas risas los dos.
     
  15. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    hola chicos,en vista de que han cerrado ese post,y no pensaba dejar las cosas asi(lo han cerrado como cobardes porque saben que no tienen razón,eso está claro) me he registrado y he abierto uno nuevo. Echadme una manita para hacer entrar en razón a estos descerebrados!gracias. el link:
    http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=521186#521186
     
  16. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    nooooo noooooooo sinceramente, no creo que se llegue a nada en ese post y menos tratar con ellos, yo que tu lo dejaría ya kieto, con que cerraran aquel post ya habiamos ganado una pequeña batalla.

    Esta claro que con el resto de temas que publican, sólo dan a entender que son una pandilla de descerebrados.
     
  17. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    jajaja,ooostia que record,me lo han cerrado en 2 minutos!!!j:cunaoo ajajaja.qe panda de maricas,no tienen webos ni a hablar del asunto..porque será será...
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo voto por dejarlo estar ya, bastante hacen el ridículo ya ellos solos, y eso de hacerlos entrar en razón me parece tarea imposible. Además esta gente solo sabe montar en cólera y generar odio cuando sus argumentos se acaban (que se acaban bien pronto) y solo saben decir ridiculeces. Así que por nuestro propio bien, a mí me parece que mejor intentar que cada uno siga su camino, porque me parece que no vamos a mejorar nada allí, y lo más probable es que se empeoren las cosas y que se les genere más odio de ese que nos tienen.

    Un saludo a todos.
     
  19. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Pos 100% de razón, es más se debería cerrar este post tmb. Solo espero que los caminos de ellos y los nuestros no se crucen nunca, pk ya se sabe quien sale perdiendo.
     
  20. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo lo de cerrar este post difiero, Bombilla. Porque para mí la diferencia es que en este post abunda la constructividad y la educación, por encima de puntuales palabrotas o incluso insultos fruto de la indefensión en la que nos vemos y lo atacados que nos sentimos por aquellos.
    Por eso un post como este lo considero bueno, porque hablamos de algo que nos preocupa y a lo que nos tenemos que enfrentar a diario, porque por desgracia, al hilo de lo que tú dices, su camino y el nuestro siempre van a ir juntos o se pueden encontrar en cualquier momento...
    Nosotros a diferencia de excluir y "pisar cabezas" como se hace en gran parte en aquel foro, tratamos en general de analizar y buscar soluciones a estos desencuentros y sobre todo a nuestra seguridad en la carretera, en el marco del respeto y el entendimiento entre "las dos partes" (algo absurdo de decir así desde luego, dado que nos encontramos bastante entremezclados).

    Un saludo.
     

Compartir esta página