Mirar lo que hacen algunos por amor al arte

Tema en 'DownHill' iniciado por aitorarroyo, 8 May 2006.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
  2. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que me he reido con lo del tren del inserso en Madrid... que típico.
    Buen artículo.

    Un saludo.
     
  3. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Yo conoci a Derec en vigo el Jueves por mediación de CHULITO (en el foro) y es un tio genial. Como me gustaria a mi hacer eso dos meses por ahi compitiendo y escribendo para la revista PINKBIKE con todo pagado, a parte de todo esto el es Mecanico en Canada.

    Pd. yo le regale una botella de licor cafe casera y el me regalo una higt roller super taking.
     
  4. CHULITO

    CHULITO Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANDEANDARA............. el y su bici .
    Hola aitorarroyo , te dire una cosa sobre este tipo ya que tengo el gusto de conocerlo en persona ,despues de haber convivido una semana entera con el y su novia .

    Como cuenta el en su cronica para pinkbike , se va a pegar unas vacaciones de "*******" , ya que salio desde vancouver (canada) junto con su novia y fisioterapeuta, Amy ; y volvera dos meses despues , tras haber corrido todas las pruebas posibles en este tiempo ,(entre ellas vigo, 2alpes,etc..).

    Decirte tambien que no lo hace solo por amor al arte ya que tiene patrocinadores tales como : santa cruz , magura , freeride , pinkbike , etc...que le costean el viaje ,material , inscripciones ... En fin que como dice mi nuevo GRAN Amigo, RNEBUR , quien pudiera pegarse dos meses de esos ;) .

    Pd. RNEBUR , la verdad es que derec es enrollado donde los haya , ya que a mi me regalo de todo tio ; la high roller con la que bajo en clasificacion , una camiseta suya de las guapas , un dvd original (new disorder 6 unchained , version canada con 2 dvd`s),y lo mejor de todo su AMISTAD .

    Saludos .
     
  5. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    Yo Tambien Tube El Gusto De Conocerlo, A El A La Novia Y A Rober(chulito) Y Pasamos Un Par De Dias Juntos, Probamos Barios Dh De La Zono Con El Y Lo Pasamos De Lujo, Espero Que Nos Beamos Pronto
     

Compartir esta página