Mirar que frontal para las nocturnas por 0.99 + gastos de envio !!

Tema en 'General' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 21 Jun 2006.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ese enlace de la tienda, que no llega....:pc

    Saludos
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
  3. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    **** ya cuesta el doble jejejeje
     
  4. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Siento desilusionaros, pero para ir por la noche...no es suficiente, he tenido el Sigma Mirage halógeno de batería de acido, que le he vendido a Eras y es lo mínimo para salir con garantías. Tengo el mismo Sigma con baterías de Nimh que es lo mismo pero con la batería mas pequeña y ligera. Ambos son de 5 +10 W y no tienen nada que ver con estos Cateye. Estos son igual a los faros de Xenon de los coches:fumao más o menos son 20 w continuos durante 3 horas y media.
    Esto si que da luz y son solo 3 leds...:dance
    Se puede decir que con esta luz uno va "dopado". Es otro deporte:cunaoo

    Eso si que hay que reconocerlo. No vale 0,99 €....
     

    Adjuntos:

  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Donde las has comprado y cuanto te han soplado por ellas?? si tienes alguna fotiqui en ruta de noche, ponla, porfa.

    Saludos
     
  6. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Pués a mi me ha gustado mucho la de los chino y la he comprado. 1 euro mas cara :cursing supongo que por la ley de la oferta y la demanda, jejeje...

    Espero que a mi también me llegue en perfectas condiciones.

    Un saludo
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    tienen una pinta muy muy buena esos cateye
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Q PIJOS SOIS!!

    yo q me he hecho unas 24 horas con "esto" [​IMG]
    en el manillar y un frontal de petaca de toda la vida.. :)

    la verdad esq he salido de ruta con un colega con las Sigma evo X(creo) iba delante y no me hacia falta mis luces.. el me alumbraba todo..jajaja..

    PD:él mismo se ha pillado un foco de SILVA q se puede llevar en el casco (es tipo minero) y por lo visto es la bomba.. alumbra como un coche..jaja (sera similar a este)
    [​IMG]

    son los llevan los equipos pro de Raids q estan acostumbrados a hacer etapas nocturnas..y si ellos lo llevan..por algo será..;)
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jodo con los silva..

    120 metros de distancia..

    [​IMG]
     
  10. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    A ver señores, por supuesto que hay luces muchisimo mejores de hasta 600 euros, pero lo he puesto como un chollo para el que le interese, creeme que monto mucho en bici, he hecho muchisimas nocturnas y esta luz frontal alumbra de la ***** y si lo digo es por que lo he comprobado.

    No encuentras un foco similar por apenas 2 euros, por favor.. igual que hay Seat Arosa, tambien hay Ferraris.. pero el uso es el mismo... Son pàra conducir...

    Al que le interese es una ganga, os lo aseguro y estamos hablando de una duracion de 60 horas..
     
  11. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    .... culo veo culo quiero....... JEJE

    Zenquius!! Javito, yo ya me he pedido uno... asi si me pilla la noche no estoy en vainas.
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    q si javito..no te enfades..

    q yo estoy contigo..tengo intenciones d un futuro pillarmelas.. pero la discusion se ha extendido por otros cauces..

    por ese precio estan de PM.. mas q de PM..
     
  13. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    :wink:
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si lo hubieses dicho en masculino, lo entenderia, pero en femenino...no jodas que tienes 2 :mrgreen:

    Por supuesto, que esa luz está de fábula y más por ese precio, pero yo que también he hecho unas cuantas nocturnas por medio del monte donde la unica luz que encuentras es la de las estrellas, sigo pensando que con ese frontal no da de si para ir a un ritmo "normal" sobre la bici.

    Saludetes
     
  15. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pues yo creo que sí que tiene que dar suficiente luz para hacer una nocturna en condiciones... nosotros como bien dice Javito en Madrid hacemos muchas nocturnas, es más, el año pasado salíamos cada jueves de ruta por la noche y circulabamos por caminos y sendas sin la más mínima luz y yo lo único que llevaba puesto es un foco Cateye que lleva un sólo led, da 1000 candelas de luz y se vé de la *****...

    Buena compra.

    ;)
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues será que soy cegato, por que si no, no lo entiendo....:fumao

    Saludos
     
  17. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    javito gracias por el aviso yo me acabo de pedir otra...
     
  18. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    De nada socio, lo vi una buena oferta de la que podemos aprovecharnos todos si tener que llegar a comprar una de esas costosas luces que venden.
    A ver si hago una nocturna y hago fotos para que veais lo que alumbra.. Un saludo.
     
  19. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    solo te falta echarle huevos e ir a una nocturna jajajajaj
     
  20. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues esa luz la encontre yo a partir de que alakan se comprara el suyo de 19 leds por 1e. que me dio envidia y lo encontre con mas con el mismo precio jeje.

    Deciros que alumbra. Punto.
    Lo siento Javito porque hay que reconocer que es un precio cojonudo y yo estoy muy contento con el pero la luz que da es para ir despacito, nada de trialeras ni velocidades.
    Ves el terreno y si es noche cerrada se ve de un blanco difusillo bastante distancia. En comparacion con frontales de led similares por precios de hasta 50-60e no tiene comparacion. Va de la *****.
    Pero no es la panacea ni mucho menos. Dejemoslo en que alumbra bien y el precio es cojonudo. (Por cierto que yo al chino que se lo compre te regalaba las pilas y todo jeje)
    Yo lo uso como luz de apoyo de mis sigma y para subir, solo con el frontal vas servido. Si es llaneo por pista o similar tb vas servido siempre que no pases de los 20 km/h
    Pero para trialeras o velocidades mas altas o bajadas rapidas se queda muy cortito.
    Que no es que no se pueda, q verse se ve. De hecho, como dice Daevid las nocturnas del año pasado las haciamos a la luz de la luna y si era con luces estas eran de risa.
    Pero una vez q pruebas unas luces en condiciones descubres lo mal q veias antes.

    Eso si, comparado con las cateyes de hasta 50e que venden y otras marcas en la casa de la cueva (noche cerrada con bosque y trialera) el foco de 1e del chino se comportaba igual de bien con muchisimo menos precio. Aunque las mirage evo por 50e en bike-discount.de funden al foco en potencia, q ni por asomo en duracion.

    Mi consejo despues de haber probado unas cuantas luces "asequibles" ese frontal en el casco y una sigma mirage pro de 5w en el manillar y bajas por donde quieras con poco riesgo.
    QUe al fin y al cabo las nocturnas tienen su aquel y con luces de 600e es de dia y ya no tienen gracia
     

Compartir esta página