MiriaM - Campeona de Madrid de Descenso

Tema en 'DownHill' iniciado por Johnny Hoyo, 2 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    La miriaM,la miriaM,la miriaM cojonuda,cooomo la miriaM no hay ninguna.:eek:la :eek:la

    Si soy yo el de los dos chavales y la perrita....si si ese que de forma intimidatoria señalaba a ender mientras le decia......no recuerdo tu nombre peroooo hemos compartido ruta por cerce jijijiji.
    !!!!!AAAAHHHHH¡¡¡¡¡¡ para que lo sepas miriaM,te has convertido en nuestra diosa del downhill,en nuestra diva del 4X y entre nosotros seras nuestra DOWNHILL-KILLER-WOMAN,
    hasta que ender nos lo impida.......pero para que eso ocurra antes tendra que pasar 1º por los bailes hard-stile de angelillo,2ºpor las garras y colmillos asesinos de rula (¿saves quien es verdad?)y 3º.......lo siento amigo,a mi no vas a llegar:burladia:
    [​IMG] ¿¿¿no diras que no intimidamos eeeehh???
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    jajajaja, gracias majo, le acabas de sacar unas carcajadas a Miri y a mi.

    DOWNHILL-KILLER-WOMAN....
     
  3. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    creo que ha sido el momento del dia en el que mas me he reido, gracias, me hacia mucha falta
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    a ver si esto es q t arracanas de verdad de una vez...
    pues pa mi q no pq me cruze con vosotros preguntando si erais de lso 100 promeass y no mordiais.
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    ultimas noticias, Muriel, una chica francesa, con licencia de un dia ha corrido la maraton hoy

    eran dos inscritas, pero la otra chica no termino

    y a Muriel le han dado su trofeo y su dinero... pero... no tenian que ser 3!!!!
     
  6. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Getafe
    Pues a por ellos ¡¡¡¡¡ Miriam, reclama, reclama y reclama......

    :laserkill
     
  7. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    De verdad... Me da asco estar federado en una Federación donde se hacen estas gilipolleces por no decir otra cosa peor.
     
  8. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Pues veras Muley..de verdad..¿¿que quieres decir con lo de arrancar de una vez?? te lo juro me has dejao de piedra,porque creo que este comentario tuyo es para mi ¿no?.

    Y lo de preguntarnos si eramos de (lso 100 promeass,segun tu escritura) los cien promesas,rotundamente te digo que a nosotros nadie y digo nadie nos a preguntado nada al respecto,incluso he preguntado a mi hijo por saber si en algun despiste mio les hubieran preguntado a el o a su amigo y tampoco,creo que nos confundes con otros.

    saludos



    Saludos
     
  9. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    lo de que te vas arrancando es para mi, llevo un tiempecillo corriendo dh, antes bajaba mejor, de pronto deje de montar y bajaba fatal (si, peor que ahora XD) y ya estoy volviendo a cogerle el truco a las bajadas otra vez, es que este se explica como el culo y encima yo pa mi que escribe con los dedos de los pies :meparto
     
  10. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    gueno haver, si mirian fue la unica que corrio en for cross y la que en mejor puesto quedo en el dh con federacion madrileña , claramente es la campeona , que no fueran mas chicas no es razon para que no le den su trofeo,lo primero que hay que hacer para ganar una carrera es correrla y ella lo a echo ¡¡¡¡¡¡¡POS ES LA CAMPEONAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,y es una pena que no se premie a esta chica como es devido en este deporte que es duro, esta es mi opinion .

    Felicades Mirian
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA miriam.a sido una faena muy gorda la que te ahn echo.para nosotros seras la campeona de madrid aunque algun ignorante(juez) no lo quiera reconocer.me alegro mucho por ti.haber que te dicen cuando vallas a reclamar.
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya hablaremos de este tema en persona, que no me habia enterado de la historia esta...
     
  13. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    ****, acabo de encontrar este post.

    Felicidades Miri, y ya hablaremos en persona (o por telf) que todavia no me enterao muy bien (o no he querido enterarme por lo surrealista del asunto).

    Un Abrazo !
    NEXUS
     
  14. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    buanas noches miriam, lo primero felicitarte por tu triunfo y decirte k siento mucho lo k te a pasado...pero sabes lo k yo abria echo en tu lugar??? tendrias k aber corrido un poco la voz, (pork la verdad esk yo no me enterao de nada) y asi cuando nos llamaran a los demas para el podium, ninguno salimos, pero k vean k no somos ********* y pueden jugar con nosotros como han hecho contigo....pero bueno, animo y lucha contra lo k te han hecho.
    bss

    ender, aguanta un pockito los caballos, pork tizza lo unico k ha hecho es preguntar.

    un saludo
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Creo que la Escuela de MTB Cien Promesas todavía no ha mordido a nadie.
    No entiendo a que cuento viene este comentario campeón. Encuentro un sentido despectivo hacia la labor que desarrollamos unos cuantos de esta escuela de forma altruista y sacrificando nuestros ratos de ocio.
    Si tienes algo negativo contra Cien Promesas, nos lo dices a nosotros a la cara y no a nuestras espaldas.
    Nos podíais haber dicho algo sobre este tema "de morder" cuando nos has visto en persona a mi, a Chus y a casi todos los chavales Cien Promesas en el circuito de descenso del campeonato de Madrid esta mañana de domingo y no después en este foro ... :mrgreen:
     
  16. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    digan lo que digan, felicidades!!!!!!!!11
     
  17. alphabeta

    alphabeta ¿mas té señora bici?

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de los papis
    Enhorabuena MiriaM, espero que disfrutes de ese primere puesto.

    Un saludo, campeona
     
  18. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Eso es!!!! Felicidades Miriam!!! Desde luego es que no me extraña que no hayan más chicas haciendo este deporte si no te dan oportunidades ni cuando hay 3 clasificadas...... es verdad que tiene más merito la competición masculina, ya que tiene más competencia y muchísimos más rivales ( no se puede comparar con las féminas..) pero si es así cómo pretenden incentivar a las féminas, enhorabuena señores , el trofeo de Miriam os lo merecéis vosotros, la federación o quién sea que se responsabilice, porque sois lo que no hay!

    Ánimo Miriam....tu pasa de eso, es una verdadera vergüenza, no es tu culpa que no hubieran más chicas...pero creo que esto también se podría avisar desde el principio....creo que hay bastantes soluciones...o competir con tíos ( porque no?)o por lo menos que avisen de que con minoría nos quedamos sin derecho a trofeo.... y a triumfar el machismo!que VERGUENZA!
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Enhorabuena, Miriam. Te lo estás currando.
    Va a ser que lo de Vallnord va dando frutos ¿eh?
     
  20. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    y lo que han dicho anteriormente......para ganar hay que participar !!!! pues ahí queda! Felicidades chica...el trofeo ahora que se lo coman ellos, con piedras a ver si se atragantan.....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página