MiriaM - Campeona de Madrid de Descenso

Tema en 'DownHill' iniciado por Johnny Hoyo, 2 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mosquitodh

    mosquitodh el mosquito volador

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aluche
    Hola chavales, por cierto nadie tiene ninguna foto del 4X. Un saluDHo.
     
  2. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    comparas a las chicas con paraliticos?? esta bien......osea, kieres decir k por el mero echo de ser una chica necesita mas ayuda k los demas, no?? no lo entiendo....pero bueno, hay gente para todo....dices k se a echo viajes de 1000km....y las demas personas como te crees k lo acen? van las carreras a sus casas?? no, no van, nos movemos exactamente gual k cualkier otra chica podria acerlo.

    miriam, te lo juro, no tengo nada contra ti ni contra ninguna chica descender del mundo.

    un saludo
     
  3. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    bueno , esto creo que no lleva a ninguna parte , puntos de vista diferentes basicamente

    habria que discutir con los arbitros y las federaciones para que estas cosas no se vuelva a repetir , en vez de estar aqui debatiendo sobre las ayudas o la igualdad entre sexos

    mas que nada porque estos temas si que son complicados y lo de las federaciones es mas por dejadez , intransigencia y normas estupidas , mas que otra cosa
     
  4. biker_24

    biker_24 enano

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades de todas maneras
     
  5. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    esa miri!!! eres el ejemplo a seguir de muchas (incluida yo)!!!
    y, aunque no te digan oficialmente que eres la campeona de Madrd, sabes perfectamente que tu corriste y ganaste, aunque no hubieran mas chicas compietiendo, esa no fue tu culpa, asique el orgullo de haber ganado lo tienes y eso importa mucho mas que una panda de jueces te digan que eres la campeona.
    animo y a seguir luchando por ganarte un puesto en el descenso femenino nacional (que para mi, y para muchos de los que aqui estamos, ya lo tienes) e internacional, porque no.
     
  6. freerider_specialized

    freerider_specialized el pupas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa humilde XD
    el chico de la mano escayola te la enhorabuena y no hagas caso q tu eres la campeona animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    se de corredoras q con un par de ...que han competido con los tíos en modalidad de bmx sobretodo y aún y así han ganado..... no me refiero al tipo de igualdad a la hora de competir en el aspecto físico...!Porque éso lo brindo!
    Me refiero a que según el criterio de los jueces y estando federado, pongan las normas que vean ellos....tanto si es a favor o en contra del corredor.
    Y ,en éste caso no ayuda nada moralmente a que las feminas tengan o kieran tener objetivos de futuro, ya que no son pocos los casos que se dán por desinteres a que seamos minoria.

    Ya ni por hablar que en muchas competiciones los premios de las feminas no son ni la mitad que el de los masculinos....pero éso lo puedo entender....hay mucha más competencia masculina...por lo tanto lo respeto.


    Han habido carreras, donde si sólo habian como minimo 3 feminas en 4x, no hacian categoria femina, éso lo he visto y han competido con chicos.....o se las han puesto con participantes feminas de edades evidentemente muy desproporcionadas.... desde 25 años con feminas de 12...cosa que tampoco comparto.

    ¿también si Miriam corria sola en 4x, contra quién competía? creo que esta pregunta es cruel hacersela a estas horas...porque los jueces pueden poner soluciones antes de la carrera.... si no hay premio en ése caso para Miriam pues no la tendrían que haber dejado correr y punto!
    No te desanimes Miriam y palante!!!!!!
     
  8. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Lo que no es ni medio normal es que sabiendo que estaba sólo ella apuntada, nadie le dijera nada y la tuvieran el sábado hasta las tantas cuando podría estar en su casa duchándose, cenando y descansando para el DH del domingo.
     
  9. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    que tal bitel? pues eso mismo digo.
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Lo primero, cuando quieras decirme algo hazlo escribiendo medianamente bien, es una cuestion de educacion.

    No transgiverses mis palbras, si he puesto el ejemplo de los paraliticos es para que se me entienda no para comparar con nadie, asi que en adelante piensalo dos veces antes de soltar otra parida semejante.

    Por el mero hecho de ser una chica merece como minimo cierto reconocimiento porque es evidente que para una chica el descenso es un deporte mas duro que para un chico. Si no fuera asi no habria categoria Femenina.
    Cuando he dicho que ella se lo ha currado como el que mas, lo digo porque a Miriam nadie le ha dado nada de hecho tiene mas trofeos y podios que cualquiera de vosotros y que muchos corredores con grandes patrocinios y aun asi en todos estos años pocos han sido los equipos que han confiado en ella para patrocinarla de alguna manera.
    Si, ella se ha metido viajes de muchos km en para ir a carreras, incluso en autobus, cosa que pocos pueden decir, como todo el mundo? pues si como otros muchos chicos, precisamente a eso me refiero, las chicas se meten los mismo viajes o mas, corren en los mismo circuitos, llevas las bicis igual de pesadas asi que lo minimo que hay que hacer es darles una igualdad de oportunidades y no la **** verguenza de premios que dan a feminas en comparacion con el resto de categorias, cuando no hacen chapuzas ilegales como las de este finde.
     
  11. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    No tan bien como tú, y además muy cansado, jejejeje.....bajaron por aquí Fer y Nano y seguir su ritmo es matador, jejejeje.....¿Vas a Calatayud al final?

    Desde luego, la Federación Madrileña se ha cubierto de.....gloria, jejeje...
     
  12. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    lo mas triste del asunto es que el mismo domingo por la mañana en la maraton se inscribieron dos chicas, una se retiro, y a la que quedo le dieron su trofeo y su premio y la subieron al podio... que pasa que en master 50 y en maraton no existe esa norma? que por cierto, sigo sin encontrar ni en el reglamento de la federacion española ni madrileña


    de todas formas, muchas gracias a todos por los animos
     
  13. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    siento si te a molestado mi comentario, no iba con ninguna mala intencion.
    apremio tu disposicion hacia los chavales, ojala todos estuvieramos tan dispuestos.
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Pues respecto al tema de la igualdad, parece que tu la aplicas segun venga bien o mal...

    es decir, quieres que tengan los mismos derechos y oportunidades que los demas, ok, pero luego quieres que se las ayude y se las mire de otro modo??

    nose, si es igualdad es igualdad para todo, todos hacemos kilometros, todos nos jodemos cuando estamos cansados, todos pinchamos, a todos se nos sale la cadena y mil cosas, con lo cual no se que miramiento especial quieres que tengan con las feminas, o con cualquier otro tipo de categoria...

    es mas a mi me joderia que por ser femina se le tratara de alguna forma especial, como en el caso del reglamento, que pone la norma de el minimo de participantes, exceptuando categoria de feminas, y que pasa con los master 40 y 50?? que si yo soy master 40, y no hay un minimo no puedo ganar, y si eres chica si??

    y eso porque ha de ser asin?

    nose, yo lo veo asi, las normas deberian de ser para tod@s iguales.
     
  15. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    lo primero k te voy a decir yo a ti, esk voy a acer como k no e leido tus primeras lineas, pork sino vamos a entrar en una dinamica k no lleva al caso.
    mira, mejor callate, pork como al final me vas a acer decir cosas k provablemente no le sienten bien a miriam, y ya tiene suficiente.
    lo k esta claro, esk en vez de dar premio en metalico por categorias, lo k tenian k hacer es dar premios en scrach, y k tanto feminas, como todas las demas categorias, se ganen su premio.
     
  16. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    miriam, animo, y lucha por lo k es tuyo.
    y si necesitas cualkier cosa para arremeter contra lo k te a pasado ya sabes, cuenta con todos nosotros.
    bss
     
  17. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    muchas gracias, lo unico que se me ocurre es que los que querais pongais una reclamacion a vuestro nombre en la federacion española, pero dudo mucho que alguien que no sea amigo mio se moje de esa manera, pero es la unica solucion que le veo, porque no es lo mismo que yo sola la ponga a que lo hagan 50
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Edito, que no merece la pena discutir contigo Ares, gracias por tu aportacion.
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    efectivamente, es mas cuando tu madre te pario, al dia siguiente deberia estar trabajando como cualquier tio y ya que estamos que aprendan a mear de pie y las embarazadas que se aguanten en la cola del super y que vayan de pie en el metro, y que es eso de ayudar a los ancianos? si total pa lo que les queda... Pues eso igualdad Tizza di que si, si la chicas tienen menos potencia fisica que culpa tenemos los demas verdad? que tomen mas colacao ****.

    Mira hazme un favor, ponme en tu lista de ignorados, yo ya lo he hecho contigo, y deja ya esta tonteria de discusion que este post no se ha abierto para eso. Gracias y saludos
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ves como haces lo mismo...usas la igualdad al modo que mas te conviene, osea para lo bueno si, pero para lo malo no...

    No se que abras interpretado en mi respuesta, pero no es ni mucho menos lo que tu dices, yo no busco esa igualdad, porque no la hay...

    Yo lo que digo esque no veo porque en el caso del descenso por ejmplo hay que tener un miramiento especial hacia las feminas, ellas corran en su categoria y punto, ni mas ni menos, las normas deberian de ser las mismas.

    no te voy a poner en ninguna lista, ya que yo al contrario que tu, respeto las opiniones de los demas, al margen de que sean contrarias a las mias.

    Porque hacer eso, nose, lo veo que tu solo lees lo que quieres leer, es decir que si yo digo algo en lo que tu no estas de acuerdo pues ale, no lo leo y via...pues tu haz lo que quieras, pero no me digas lo que tengo que hacer.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página