MiriaM - Campeona de Madrid de Descenso

Tema en 'DownHill' iniciado por Johnny Hoyo, 2 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades
     
  2. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Antes de nada, creo que aunque Miriam corra sola el 4X, tiene derecho a trofeo.

    Referente a la igualdad, es bastante relativo aplicar "ayudas" o "tratos de favor" para propiciar esta igualdad. Cada uno tiene sus historias para poder ir a las carreras, sea chica o chico. Creo que el criterio no deberia ser facilitar a las chicas, sino facilitar a los jovenes (chicos y chicas).
    A partir de aquí aplicar reglamento a raja tabla para unos y otros de igual forma.

    Sobre lo que decia Nachondo, que por cierto, de lo poco que lo conozco del allride, se que es todo un veterano del dh y también se debe haber currado lo suyo...lo digo por algún desprecio gratuito que he leído... Creo que a Nachondo nadie lo ha entendido..., no se trata de decir gratuitamente "las chicas lo merecen todo todo y todo" esto es una pamplinada que se dice para quedar bien y darselas de honrado. Cualquier grupo minoritario merece una atención y un apoyo, pero un apoyo COHERENTE. Y esto quiere decir mantener la categoría por pocas que sean y igualar los premios. Y si por participación es posible subcategorias por edades. Y no hay más.

    Si tuvieran que haber ayudas, repito, por EDAD, no por sexo, esto es igualdad. De lo contrario, como decia Tizza, dar ayudas por sexo ES DISCRIMINACION, es decir que una chica vale menos, y eso no es asi, no tiene ninguna deficiencia. Tiene sus caracteristicas fisicas particulares, igual que los hombres elite y los sub23 y los master30, etc... Por lo que si tienen categoria propia y subcategoria NO HAY NINGUNA RAZON para compararlas con un paralitico, una embarazada o un anciano ... no jodamos....

    Las dificultades para competir de cada uno no dependen del sexo, dependen de la edad, (y del apoyo que te pueda dar la familia). Ayudas para empezar, pero cuando se es mayorcito a buscarse la vida con sponsors... seas chico o chica.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Haced el favor de dejar de discutir aqui sobre la igualdad y demas.
    solo os dire una cosa, las pruebas fisicas de admision a los cuerpos del estado no son iguales para hombres y mujeres, pero lo dicho crearos un post y debatimos todo lo que querais. Este post no es para eso.
     
  4. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    te ekivocas, en las oposiciones de bombero, son exactamente iguales.
     
  5. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Ok, entonces me he perdido...para que es este post?
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Son diferentes, no tanto como en otros cuerpos pero son diferentes. Si no estas de acuerdo demuestralo pero en otro post, en vista de que no sois capaces de hacerme el favor de dejar de discutir el tema es este post os he abierto uno:http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3148944#post3148944
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Leete el primer mensaje del post, gracias.
     
  8. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Si he llegado hasta aqui, sera por haber empezado por el primero, no?

    Sinceramente, con todo el respeto del mundo, lo que me tiene un poco harto son tus censuras, quien te has creido que eres para decir lo que se puede y no se puede discutir. Haz una solicitud para moderador, y si te aceptan disfruta, pero hasta entonces deja de "moderar" las opiniones que no te gustan.

    Se esta discutiendo un tema serio y con seriedad, que sigue perfectamente el hilo del post inicial. Y tu lo cortas cada 2x3 cuando no te dan la razón o no te gusta lo que se dice.

    Oye...ya esta bien, estas igual en cada post que te encuentro.
    Deja a la gente opinar, nadie esta faltando a nadie, ni diciendo barbaridades, se esta debatiendo, estamos dando opiniones, si no te gusta no participes en un foro, porque esto funciona asi.
     
  9. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Recalco, que no te quiero faltar en nada, pero no entiendo tu actitud, no es propia en un foro.
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Perdona pero hace tiempo que ya no me meto en discusiones que no llevan a ningun lado, yo no os he dicho que no discuitais sobre eso os lo he pedido por favor, y he creado un post para que podamos discutir agusto, asi que si necesitas picar a alguien buscate a otro, ah por cierto, no necesito que nadie me de la razon para saber que la tengo. Gracias.
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Esto tampoco es propio de un foro:
    Asi que cuando alguien me dice algo asi doy por sentado que no es una persona con la que se puede debatir, lo siento Van Rage por ti porque seguro que contigo si se puede pero yo no quiero seguir hablando del tema y como pasar de vosotros me parece de mala educacion pues he abirto un post, no creo que mi actitud sea criticable.
     
  12. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Todas las opiniones dadas siguen el tema del post, y si no es asi dime exactamente cual es el proposito del post desde tu punto de vista, porque uno de los dos se ha perdido. Yo no veo razón para cambiar de post.

    Que te quiero picar? Ender, eso es una manera fácil de no responderme. No veo razón para picarte, no esta entre mis aficiones. Simplemente, no es la primera vez que te pones en este plan, y no me parece adecuado en un foro hacer callar a gente que opina con educación.

    No se, imagino que esta retorica no sienta bien a nadie, y entiendo que la razón no me la vas a dar, pero almenos tenlo un poco en cuenta.

    un saludo
     
  13. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Si tienes razón pero dejaló....
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Veras te lo he pedido por favor, yo no quiero seguir con el tema es asi de simple si los motivos que te he explicado no te sirven lo siento, lo unico que me queda por hacer es ignorar lo que digais acerca de eso de la igualdad.
    Como bien dices no es la primera vez que me pongo asi ni sera la ultima, lo hare cada vez que este debatiendo con alguien y vea que ese alguin no es capaz de debatir como una persona normal.
    Gracias.
     
  15. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Me parece correcto que ignores los temas que no te interesan.
    Y te agradezco que nos permitas al resto de foreros que sigamos debatiendo como personas normales el tema de la igualdad.

    un saludo
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que tambien podrias poner como ejmplo tus varias salidas de tono, en vez de poner las de los demas...se podria aplicar el refran de "consejos vendo que pa mi no tengo".


    Es decir que pones un quote de un respuesta, pero claro no pones lo que tu has dicho antes...asi quedan los demas como los malos...

    ok.
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A ver si os lo aclaro de una vez, a mi juicio hay discusiones que no llevan a ningun lado y si bien hace tiempo perdia el tiempo con ellas, ahora no lo hago, y lo mismo con determinados foreros, porque hay gente (hace tiempo yo tambien), que delante del teclado saca lo peor de si.
    Asi que tizza, Van Rage, Ares, cuando querais discutir algo que sea con cerveza de por medio no con teclados. Gracias.
     
  18. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Dejemoslo, no se le pueden pedir peras al olmo.
     
  19. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    Olvidando discusiones varias, lo q hay q felicitar a esta chica y punto.

    Felicidades otra vez Miriam!

    saludos.
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Noes el discutir o no discutir, son los modos, y las cosas que veo aqui, que nose veo cosas muy extrañas, que hacen que me exalte, ya no por lo que uno diga o deje de decir, sino la manera de actuar, que creo que no es la adecuada.


    Y esto ultimo de van rage, nose porque ira, pero me ha hecho gracia, jeje.


    salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página