MiriaM - Campeona de Madrid de Descenso

Tema en 'DownHill' iniciado por Johnny Hoyo, 2 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pues yo como humilde personita de este foro solo puedo dar felicidades a Miriam porque después de todo fué la única que se levanto pronto, que fue al sitio de la carrera y que corrió, si el resto de chicas que hacen dh o 4x prefirieron dormir o estar de fiesta pues no es culpa de Miriam.

    Yo también me levanto prontito, voy a las carreras, y en vez de una bici de dh cargo con una mochila que pesa 20 kg con todo el equipo de fotografía y como muchas veces soy el unico personaje que ha sacado fotos, me premian poniendolas en las revistas.

    Miriam exije tu premio, que para eso bajaste. Y sobre la discusion sobre igualdad de sexo creo que es un tema que daría mucho que hablar.


    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es

    PD: Le diré a mi novia que baje con la bici desmontada para quedar subcampeona, jajajjaja.
     
  2. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    que buena discucion se han aventado todos, de verdad...y me la he leido toda.....igualdad o no...ARRIBA LAS VIEJAS!!!! (y ni respinguen, asi se dice en el norte y nadie la hace de tos)
    Felicidades Miriam desde Mexico, sola o no, tienes lo que se necesita para estar donde estas, ya quisieramos muchos tener los pantalones para hacer una carrera...aun y que fuera contra reloj.....y Ender, si invitas las cheves, yo me apunto 'pa cotorrear de DH......arriba el DH y arriba las mujeres!!!!
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No seas tan humilde que lo mismo se te puede hacer un injerto y das alguna pera. :mrgreen:

    Saludos y gracias por terminar con esto.
     
  4. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Al que se le tiene que agradecer algo es a ti, por cargarte una de las pocas discusiones interesantes que hay en el foro.
    Y si no te das por aludido con olmos y perales, a lo mejor es más claro llamarte alcornoque.

    Si, la discusion se ha acabado porque eres un pesado y un tocapelotas engreido. Vete a un balneario a que te den una cura de ego y deja de dártelas de listo y gracioso, porque ni uno ni lo otro.

    Fin
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No me he cargado niguna discusion, simplemete he salido de ella porque no me gustaba por donde iba, entiendo que eso te repatee porque te fastido tu afan de quedar por encima pero es lo que hay, tienes un post creado para debatir el tema como es debido que ademas se pone interesante, si no lo usas solo demuestras que tu unica intencion es fastidiar este post, que solo fue creado para anunciar la victoria de Miriam y felicitarla, pero que hemos desviado de su objetivo.
    La discusion se ha terminado porque dos no discuten si uno no quiere y yo no quiero, asi que por mucho que patalees y busques el pique no lo vas a tener, asi que puedes insultar y faltar al respeto lo que te de la gana que ademas de darme completamente igual solo demuestras tu calidad como persona y tu capacidad para debatir como un adulto.
    Saludos
     
  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    bueno a ver chicos calma, no os piquéis que el mtb es para unir a la gente, no para que os tiréis los trastos a la cabeza.

    Reflexionad y daros la mano.
     
  7. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Creo que aqui el único problema que hay es que el forero Ender se ha empeñado en que la gente no pueda hablar de lo que quiera en un post que a mi entender es apropiado para la conversacion que se ha desarrollado. En un post que además ni siquiera a abierto él y que por tanto tampoco puede cerrar. A mí personalmente me daría cosilla decirle a los demás de qué pueden o no hablar, más aún cuando él mismo ha estado dicutiendo conmigo de toros en un post que hablaba de una niña gorda, así que creo que no es el más apropiado, pero en fin, cada cual con su conciencia ¿no?
    Curioso. No sabía que un foro funcionara así
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    En aquel famoso post que yo sepa nadie se quejo de que el tema se desviara, si alguien me hubiera pedido que dejara el tema yo lo habria hecho igual que os lo he pedido yo a vosotros, teneis que entender que anunciar a Miriam como campeona de Madrid de DH y 4x, solo es un detalle para que se le pase el disgusto de no habrer sido nombrada como tal oficialmente por lo tanto os he pedido que este post tan especial conserve ese objetivo.

    Y el hecho es que tanto con ares, como con Van rage, como con tizza como con thekid, he tenido opiniones enfrentadas en otros posts, curiosamente justo las mismas personas que estais aqui aprovechando la delicada situacion de este post para intentar machacarme.
    Y la prueba es que seguis aqui intentando fastidiar cuando ya teneis un post para discutir sobre el tema, es mas ya ni siquiera pretendeis hablar sobre el tema de la igualdad si no que os dedicais simplemente a intentar picarme, llegais tarde hace mucho que estas cosas no me quitan el sueño ni me ponen de mal humor.
    Lo unico que os quiero dejar claro es que habeis ****** un post que no era mas que un bonito detalle para Miriam.
     
  9. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    me puedes explicar a cuento de k tienes k mentarme otra vez?? machacarte?? mira flipao, en mi caso lo unico k e intentado es ayudar a una compañera de hobbi, que de echo ni conozco.
    y lo k tienes k acer, si no kieres k la gente no te de la razon, es poner cosas incoherentes como as puesto sobre igualdades entre ombres y mujeres.
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Lo siento ares, no te leo, escribe bien si quieres que lo haga.
    Saludos
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Como el tema se ha ido de madre paso a cerrar el post. Vamos a hablar de bicicletas, que parecéis niñatos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página