1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

MIS AZAÑAS EN UNA DISCO DE PUIGCERDA (transit)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por retiet, 13 Feb 2006.

  1. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    AJJA una forma más de poder bajar unas escaleras al salir de los servicios... Fijaros q a la segunda voltereta le doy sin querer un patadote a una rubia q bajaba tb toa taja como yo...

    Estubimos hablando y eso y era de austria... y me pregunte yo con toda la trusca.... que hace una tia de Austria en los pirineos! jajajajaj... con la de nieve que hay alli dioss!!

    weno... ai va el video!

    Ver el archivo adjunto toni_voltereta_escaleras_transit.zip
     
  2. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    JAJA estás FATAL!
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    :rolf Dios que pedal que llevabas no? Bonita forma de bajar las escaleras.

    Pd. tened cuidado no os confisque el movil la policia y os acusen de agresión a esa autriaca y de haberlo grabado, que está de moda eso de los vídeos
     
  4. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    diooooooooos!
     
  5. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    jajja no la "agredi" expresamente, fue un fortuito accidente q acabo bien ;) me disculpe y eso... jejeje
     
  6. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    jaja una nueba modalidad de bajar escaleras:D
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.016
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¿De que manicomio te has escapao tio?
     
  8. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    jajajajaja y mas jajajaja....retiet tio, eres mi idolo jajajaja, vaya castaña llevabas men..xDDDD me tienes que enseñar a bajar así las escaleras...jajajaja dioosss que pillao.....
     
  9. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    jajjajajaja...tas colgao xaval!!jeje el **** notas..
     
  10. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    eres el **** amo .... yo bajaba eskaleras en patin ... en bici ... pero asi nunka mira tu por dnde jejeje voi alas de mi portal aver si se vajan mas rapidojjeje
     
  11. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ***** que bien os lo montais jajaj
     
  12. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tío, entre saltos del tigre, bajadas de escaleras y pedales (de los que te coges, no de los de las bicis) vas a acabar mal un día.
     
  13. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    q va q va... el protagonista es una persona experimentada y profesional, no lo intenten hacer en sus casas... bla bl abla... tjuasjuasjuas
     
  14. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    ***** retiet aún no te has tomado la medicación ni has ido al médico?, un día te nos matas y lo que ahora nos reimos luego nos tocará llorar

    Cuidate y recibe un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  15. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    y ke aya camas libres en centros ke te podrian dar ayuda...
     
  16. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    colgao!xD
     
  17. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.815
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    tio metete en Gran hermano! jeje no sabes hacer nada sin grabarlo o q?

    Buen rollo eh!
     
  18. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Retiet tu dí que si, graba to lo que puedas, esto es como un diario personal, ara eso si, no te olvides de cuando tengas una buena recopilacion, hacer un video wapo wapo wapo...que a los jackass ya te los estás comiendo con papas fritas..xDDD

    PD: Tio eres mi idolo, yo ahora estoy manco y estoy por partirme el otro brazo haciendo el salto del pavo en celo en lo arto del televisor...jajajaja
     
  19. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Casi te metes en el billar de abajo!!!!!!!!!!!!!!! XDDD
     
  20. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    jodr entre l salto dl armario y esto...
    Estas to loco,jaja, pero nos reimos un rato, aer si cuelgas mas...je
     

Compartir esta página