Pues bueno despues de cerca de 6 meses con vosotros, y que he aprendido mucho gracias a este foro os enseño mi bici, nueva y la remodelacion que he hecho de la vieja para usarla diariamente para el curro y esas cosas. a ver que os parece. -Cuadro: Giant Xtc Hybrid Talla "S" -Horquilla: Marzocchi Mx Comp E.T.A. 2004 -Frenos: Formula oro 160mm F/R -Ruedas: Mavic Crossland -Bielas: Lx Hollowtech II 2006 -Cambio: Deore,Xt 750sgs -Piñon: Lx 11-32-> pondré en poco tiempo XT 11-32 -Cadena: Hg73 -Pedales:Shimano 520 -Potencia y manillar: On off Notionr->en breve ritchey wcs. -Tija: Trigon carbon -Fundas de cambio: Dura-ace -Mandos de cambio: Deore -Sillín: Selle italia Xo -> quiero poner otra cosa porque no me hago con el. -Cubiertas Hutchinson Python Pesa 11kg, si eso dadme algun consejillo para bajarla un poco de peso. Y bueno mi Schwinn la he montado con piezas que he ido reparando con esfuerzo del taller de gente que las iba cambiando, he ido haciendo injertos y funciona de lujo, tambien lleva piezas de cuando era mi primera bici como los frenos o las bielas.
La Giant la tienes rally rally... Qué geometría. Tiene que ser un bicho de mucho cuidado, con esa distancia entre ejes tiene que tener más nervio que la cola de una lagartija...
tranquilo greñas, que me hacia ilusion algun comentario sobre mi bike, parece que te ofende, tiene *******. Querria algun consejo para bajarla algo de peso sin gastarme un dineral, no estoy cometiendo ningun delito.
Veo que la que usas para ir al curro lleva automaticos... que haces, te pones las zapatillas con calas y luego en el curro te cambias? Muy bien la Giant... sobre lo que dices de bajar peso... pues poca cosa puedes haces sin dejarte un pastón. Podrias empezar por cambiar las bielas y poner unas XT que pesan algo menos. No se me ocurre nada mas.
Pues no sé qué decirte, pero gastarte unos 150 en unas XT para rebajar 60gr. o así viendo lo cómo tienes la bici, no es buena idea. Bajar peso suele salir carillo, plantéate un cambio de sillín por ejemplo. Si tu culo te permite montar en un SLR de 135gr. quitarás de un plumazo 165gr. He visto en compra/venta un anuncio de uno prácticamente nuevo por 50€. Luego, si la pasta es secundario, en la horquilla puedes quitar 400gr. haciendo un cambio por una Reba por ejemplo. Las ruedas que llevas pasan de los 2.100gr. Por 300€/400€ tienes opciones que rondan los 1.700/1.800 Y arañando gramitos de gratixxx.. La luz trasera.. los adaptadores de válvula gorda :mrgreen:
Lo del sillin si que lo tengo pensado, porque el xo no es tan comodo como pensé y no es nada ligero, la horquilla la cambiaré si me gusta algo de 07 de marzocchi y los pedales automaticos en la bici del curro es x la parienta xq los fines de semana la coge ella y le gusta llevarlos.
sillin puedes quitar unos gramillos, potencia buscate una wcs y de ahí sacas otros gramillos, manillar monta un bbb de carbono q es barato o un wcs también y ya tienes otros gramillos, eso sin invertir mucho ni complicarte la vida pero para dejarla realmente lijera hay q gastar mucha pasta compi, las ruedas esas son bastante pesadas, la suspensión ya se q va q te cagas pero pesa bastante, pero claro esto ya es una inversión mas importante