mis compras en canada.

Tema en 'DownHill' iniciado por faneka85, 4 Abr 2006.

  1. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Pues eso despues de andar buscando unos muelles q aki en españa segun DIRT RACING no lo podia conseguir , los encontre en canada. despues de unas semanas esperando , yo ya habia perdido toda posibilidad, ya diera por perdidos los 50 euros pues hoy he recibido dos paketes.. unos con 3 muelles q parecen usados( no se de q ******* son ni para q horkilla) y luego en otro pakete recibi una bolsa plastificada con los muelles KIT 05 dorado 180 dual spring sft..
    ahora ya solo falta ir al mecanico y q los ponga en su sitio... jejej..
    Bueno y lo peor de todo q la semana pasada me mandaron un mail los de manitou estado unidos diciendome q me pusiese en contacto con manitou españa ( dirt racing) y q si ellos se pusiesen en contacto con manitou USA. Pues llame a dirt racing y me dijeron mira yo ya te dije q el muelle aki no lo hay y q no nos lo envian y le dije q me habian escrito y le dije por favor ponte en contacto con ellos... a los pocos dias llame a dirt racing y cual fue mi sorpresa cdo me dijeron q los muelles los tendria aki en una semana q hablaron con manitou USA y les dijeron q un español estaba preguntando por los muelles y q se los mandaban a traves del distribuidor....YO FLIPOOOOO...

    lso dichisos muelles...
     

    Adjuntos:

  2. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    No me sorprende de dirt racing, son muy amigos de trapis y chapuzas.
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tu estas pillao tio! esos muelles los conseguias donde te dige yo por bastante menos, que poca paciencia, y que ganas de fundir la pasta. Antes de gastar Jose, estudia bien el tema, porque lo mismo, solo con cambiarle el aceite ya te mejoraba. Ahora le tocará al amortiguador ¿no?. Si donde hay pasta se nota..... jejejejjee

    posdata: vete encargando otros muelles mas duros para este finde, que estos los vas a fundir!!! jajajjaa
     
  4. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    eso te lo hacia un colega tornero xDDD marikitas de playaaaa
     
  5. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Mon .. los tres muellos eso no valenn los q valen son los de la bolsa .. y son 4 muelles y hacer 4 muelles a medida vale mas q 50 euros q ya lo mire en una empresa de madrid..

    y tu ivan.. cto tiempoo osin saber nada de ti nen.. dnd andas metidoo a ver si ate animas a coger algun dia la bikeee. jejej

    bueno nenos q este finde nos vemos.. en tierras gallegas. jejeje
     

  6. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    ya ves, a mi man pasao una stance por garantia y lkos retenes no man durao ni una salida, y encima no se hacen responsables, achavo banda, la culpa la tienes tu german xD
     
  7. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues montalos que este finde hay que probarlos
     

Compartir esta página