Mis Crank Brothers Mallet C

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Luzix, 21 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luzix

    Luzix Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Burgos
    Jueves 19 Abril --> monto los pedales y me dispongo a dar una vueltecita por la ciudad con zapatillas (puma speed cat), lo digo xq tiene una suela fina. Son comodísimos, al tener tanta plataforma, puedes andar con ellos con total seguridad y comodidad, decir que el pie siempre se queda en su sitio, apenas resbalan.

    Viernes 20 Abril --> Me doy una vueltecita un poco más agresiva y tb con las mismas zapatillas, y más de lo mismo, reafirmo lo dicho el jueves.

    Sábado 21 Abril --> Zapatillas con las calas de los pedales y ale, al circuito de BTT y al de descenso. Las calas entran como por arte de magia, pero una vez dentro apenas se notan movimientos extraños, parece que tengas el pedal unido al pie. Para desenganchar, todo fenomenal, son muy suaves y progresivos, antes tenía unos onoff y eran más bruscos. Toca bajar por zona chunga, pues nos desenganchamos y ale, pie en la plataforma a bajar como dios manda.

    PD: La gran pega de estos pedales, a aparte de su peso (540g el par), es que entran con demasiada facilidad y me caí xq justo cuando iba a apoyar el pie en el suelo, entro la cala y catapum!!!

    En resumen, unos magníficos pedales para quien quiera comodidad y seguridad.
     
  2. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Uno mas que se une a CB! :D

    Yo llevo los SL sin patarforma y me van igualmente bien
     
  3. Luzix

    Luzix Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Burgos
    Yo quería plataforma para moverme por la ciudad sin usar las zapatillas y sin que se me resbalaran tanto los pies, luego en bajaditas xungas, pues soltarte y tal.

    No vuelvo a probar otra cosa que no sea de CB
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página