Mis cuernos de carbono a tomar por cul.....o

Tema en 'General' iniciado por QUII, 14 Nov 2004.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues si amigachos en apenas 2 meses de uso de unos cuernecitos Wodman mas bonitos que la ***** y de 40 eurines. Y voy yo ayer y en una trialerita de cuyo nombre no quiero acordarme, salgo disparado por delante de la bici con el consiguiente manporrazo, despues de todas las risas y demas comentarios de los amigatxos, al pillar la bici veo los cuernecitos astillados y hechos trizas.

    Pues nada, por una vez que me compro algo de categoria y me ha durado un pensamiento, en fin como dice el dicho "La cabra tira al monte" nos compraremos unos de aluminio barato y santas pascuas.

    Nos vemos

    ADEU I SENY
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :angry lo siento Nen!
    :dance pero tu tienes todas las costillas en una pieza, no como otros :malaleche q las tienen astilladas :crybaby .
     
  3. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jeje mmm .... pos si ... yo creo k me vendere mis bicis y me ire al pryca y me comprare un pepinako de 150 euros, doble claro, k mola mas y asi si se rompe no me dara rabia! :platano
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo siempre he dicho que unos buenos cuernos deben de ser de aluminio, es la zona de la bici que probablemente se lleve más golpes, aunque solo sea de apoyarla en una pared, y en ese aspecto veo el carbono algo frágil...
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos si...
     

  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    El carbono no es para montaña, el carbono es para carretera. La posibilidad de caerte es infinitamente mayor, y ciertamente es un material que no se lleva muy bien con los golpes... Ahora que si eres un "Pro" al que usar 3 ó 4 cuadros y/o resto de piezas al año le entra dentro "del presupuesto", adelante. Salvo en los casos extremos (de nivel de "montar" o de pasta), no veo su uso.

    Saludos CordialeS!
     
  7. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    yo eso de los kuernos no lo llevo muy bien, casi ke no kiero saber nada de elos.........de os de bici tampoco......
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    **** esos cuernos los tengo yo, me e dao un par de esas cn ellos u nada..apenas un arañacito..maxo ya mas metio e miedo.......Menos mal q me queda el cnsuelo q sera de lo poko q yeve en carbono la xclusive(junt cn el manillar y portabidon..)
     
  9. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    No me digas eso con lo bonitos que son!! los míos tienen ya bastante tiempo y sólo están un poco arañados, aguantan el tipo todavía
     
  10. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    es lo que tiene la fibra de carbono... la próxima brillante idea será hacer componentes de madera...
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ok dame un ratejo y te lo miro eso de madera...CARLOS kieres unos acoples de madera..pos tendras noticias... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
  13. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    No digais tonterías, que yo hace años me di una ****** similar y los cuernos de aluminio quedaron para tirarlos, uno partido y el otro todo abollado y deformado.
    Mi cuadro es de carbono (reforzadillo) y a pesar de las ******* que se ha llevado no tiene ni un desperfecto, mientras que el mismo cuadro en aluminio (GT-LTS) de un amigo está con varios bollos como si estuviese hecho de latas de cocacola
     
  14. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    incluso la carcasa de titanio de mi antiguo Nokia 8850 tiene varios bollos de los golpes. Ningún material se libra de una vuena ******...
    En cambio si el carbono está suficientemente reforzado aguanta más por la flexibilidad innata del material
     

Compartir esta página