Mis disculpas públicas al forero rockmachine

Tema en 'General' iniciado por AleXXX, 7 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    El día 29 de enero envié al forero rockmachine un paquete con una pareja de frenos hidráulicos Deore que había quedado en comprarme. Como es mi costumbre, le pedí que no hiciera ingreso alguno de dinero hasta que no comprobase que el paquete que le enviaba estaba en perfecto estado. Hasta ahí, todo normal como en cualquier otra operación de compra/venta.

    El día 2 de febrero, (hace prácticamente una semana) el localizador de envíos de la web de Correos me decía que el envío estaba entregado. A pesar de que no me corría prisa el tema del dinero, le pedí que me confirmara la recepción del paquete. Me pasé varios días sin respuesta a mis mensajes, además de ver cómo, a pesar de que en el foro aparecía como conectado, no respondía a los mp's. Así que empecé a montarme mi película y pensar cosas raras, por lo que en el último mp, concretamente anoche, le dije que estaba empezando a perder la confianza en él y que, si no recibía respuesta, tendría que advertir en el foro sobre su seriedad haciendo tratos.

    Esta mañana he recibido un mail suyo, bastante cabreado, en el que me decía que los útimos días había estado de viaje y que el que había estado conectado con su nombre había sido su hermano. También me decía que los frenos aún no habían llegado a su casa. Por lo tanto, me di cuenta de que había metido la pata hasta el fondo dudando de él. Lo último que busco en este foro es tener malos rollos con nadie, así que inmediatamente le he mandado un mail de disculpa, pidiéndole el teléfono de la oficina de Correos de su pueblo para preguntar por el envío. Su única contestación ha sido decirme que me busque la vida y que pasa de mí, cosa que entiendo después de mi gran equivocación.

    No obstante, quería volver a disculparme públicamente con él a través de este post, y si lee esto, reconocer que he metido la pata dudando de su seriedad y dejar clara mi intención de contactar con Correos para solucionar el problema lo antes posible.

    Saludos y perdón por el ladrillo.
     
  2. kalimero68

    kalimero68 Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo creo que el deberia ser un poco comprensivo y ver que tu tampoco tienes la culpa. ¿Como ibas a saber que era su hermano el que estaba conectado?
     
  3. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno AleXXX, tal vez te hallas "calentado" un poco deprisa, pero creo que es comprensible.
    Tu disculpa dice mucho de tí... y bueno.
    Saludos y que todo se arregle.
     
  4. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    yo opino lo mismo, cuando juno hace una compra tiene que estar pendiente de ella y es mas si el localizador de correos te dice que esta entregado......... a mi esa contestacion de que " te busques la vida y que pasa de ti " es muy relativa pues la venta esta hecha y se tiene que hacer cargo del envio le guste o no *******, o somos adivinos para saber quien esta al otro lado de la linea, tambien el hermano viendo la insistencia podria haber contestado diciendo que hera quien hera, no se......... es mi opinion. un saludo.
     
  5. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Me gustaría dejar claro que con este post no pretendo echarle a él la culpa de nada, ni ver quién ha hecho mal el qué, sino simplemente aclarar con él el malentendido y poner cada uno de su parte para solucionarlo, sólo eso.

    Saludos.
     

  6. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    949
    bueno, pero todavia quiere los frenos o no??
     
  7. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    Opino igual que ERLUPY
     
  8. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    aleXXX, lo mejor por tu parte seria poner tus disculpas y cerrar el post, para que se pueda leer, pero que nadie pueda opinar, ya sabes que aquí la peña se calienta muy rapido.
     
  9. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Creo que lo mejor es lo que dice xapas, si no terminara degenerando y se convertira en un conflicto.Aunque tu intencion fuese otra, que creo ha quedado clara, te honra pedir disculpas.



    Saludos
     
  10. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Soy de la misma opinión.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página