Mis dos "niñas" acabadas....

Tema en 'DownHill' iniciado por Maxalan, 13 Sep 2007.

  1. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    Bueno, por fin puedo poner ya una fotillo de mis dos "niñas" acabadas..... de momento je je je ya que esto de cambiar, añadir y gastar uno no para, dentro de lo que uno puede claro...

    La blanca es la Nomad para enduro y rutas cañeras, y la otra una F2 (MSC) de segunda "pata" con algunos cambios como pedales, manillar, potencia, tija, sillin, guia y cubre e-13, etc.... me gustaria cambiarle la horquilla por una Boxxer, unas DT 5.1 con FR440 iguales que las que llevo en la Nomad, etc... pero ya llegara algun dia... de momento hay que darle caña que de momento van las 2 de p.... m....

    Que opinais?
    Saludos,
    Maxalan
     

    Adjuntos:

  2. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    poooooooooos me parece qeu tienes un buen surtido para pasartelo muy bien... eres un pijo!!! ajaja con cariño ehh
     
  3. Rubenson

    Rubenson Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Opino que son la leche, y esa nomad blanca... bufff :p
     
  4. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vega de arriba
    me parece que te lo vas a pasar bien
     
  5. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    yo quiero ser tu, tienes lo mejor de enduro lt (para mi) y un buen pepino de dh que mas se puede pedir
     

  6. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    OooooooooooooooooOOOOOOOoooooooo Tio no sabes lo afortuando que eres, vaya pepinos tienes.
     
  7. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ***** eso es la reostia!xD!
     
  8. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    la verdad es que yo mismo dudo si irme a dormir con mujer o con mis dos "niñas" je je je como me oiga pillo....
    La verdad es que no puedo decir cual va mejor que la otra.... con la Nomad disfruto como un animal y aun con sus 180mm delante y los 16kgs que pesa me lo paso en grande subiendo... aunque mas bajando. Las trialeras se las come que da gusto la verdad.....
    Con la F2 es tambien una pasada... ya se que no es una V10 o cualquiera de estos pepinos, pero para mi es mas que un "avion" sinceramente.. Aun no tener una 888 o una boxxer creo que funciona de **** madre.... este sabado que viene me voy a Vallnord!!!! y a disfrutar como un enano... espero
    Gracias y saludos
     
  9. verges

    verges Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jesus-tortosa
    **** como no tengas suficente con esas dos ia. muy wapas
     
  10. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    no te conformas con una no... DOS!!por cierto que envidia me das jajaj disfrutalas muxo
     
  11. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    como MOLA LA MSC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!diossssssssssss.......hoy ya no duermoooooo.............

    si yo fuera tu ...ya no dormia NINGUN DIA DEL AÑOOOOO
     
  12. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    Wa wa wi wa!!!
     
  13. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    k pedazo d bikes tieness!! komo va la orkilla d la msc??
     
  14. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    una pasada !!! me encanta como tienes montada la nomad
     
  15. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    ole!!! ke bueno, yo quiero ser como tu!!!....mi novia tampoco es que este "feliz" con tener bikes en casa...pero es lo que ahi!!!! jejeje
    tambien tengo una MSC F2 (con muchos componentes nuevos) que me va perfecta aun que la tengo en venta, y estoy buscando una nomad, hace mucho tiempo que me chifla ese cuadro, a ver como acabo (...)

    saludos y que las disfrutes!!
     
  16. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    estan muy wapas! la nomad se sale!
     
  17. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    wenas, muy wapas las bikes, sobre todo la de DH, q es como la mia, jajajja, enserio, muy wapas.

    una preguntiya:

    veo q llevas guia e-13, as tenido algun problema para ponerselo o le as puesto alguna pieza especial para poder ponerselo? esq le qiero poner uno a la mia y qeria saber si se lo puedo poner o no.

    gracias y saludos
     
  18. marcn_72

    marcn_72 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Vas sin pepinos... xD, muy uapas
     
  19. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    [QUOTE="kamikaze";3201920]k pedazo d bikes tieness!! komo va la orkilla d la msc??[/QUOTE]

    lo siento por tardar tanto en contestaros.... acabo de llegar a casa. ****!!! gracias a todos por vuestros comentarios!!! :-D :-D :-D

    La horquilla de la MSC va muy bien aunque es "pesadita" y el problema que mas le veo son las pocas regulaciones que tiene. El otro dia estuve en Granvalira y vi bajar una Ironhorse con la boxxer y MADRE MIA como tragaba eso!!!! DIOSSSS!!!! repito... va muy bien pero le faltan regulaciones..
    Saludos
     
  20. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....

    Gracias Kimizzz, la verdad es que me ha costado un huevo convencer a la doña eso de meter dos bicis en casa... pero ***** es mi unica aficion ya que ni fumo, ni bebo, ni...... ejem je je je je
    La verdad es que estuve mirando tu F2 y la tienes para flipar... con la 888, esos frenos etc.... la verdad es que es un pepino lo que tienes tambien y estoy seguro que quien conozca bien esta bici te la quitara de las manos.
    La nomad va muy muy muy bien.... es una pasada lo "camaleonica" que puede llegar a ser. Yo antes tenia una Heckler con la que disfrute tambien como un enano y la verdad es que la Nomad fue por puro capricho.... pero se lo vale la colega. Logicamente puedes configuarla de muchas maneras, como la heckler, pero tal y como la tengo yo a mi gusto, es para disfrutar sobre todo bajando por donde quieras. Para subir hay que tomarselo con calma o no depende de como te encuentres de fuerte ese dia. Bajo la 66SL ATA a 140mm y sube como dios aunque tambien te digo que puedes subir tranquilamente con los 180mm, contrariamente a lo que dicen muchos foreros. yo voy bastante por collserola donde hay algunas subidas pronunciadas donde subo montado.... logicamente que con una 100mm subes mucho mejor, pero con estas tambien. son tambien 16kgs asi que el peso se nota. es un buen bicho pero si te la pillas cogetela con la pintura anonizada... ya que la otra es una ******!!! la heckler que tuve era negra anonizada y aquello es una pasada. Suerte con la venta y espero ver otro NOMADA pronto!!
    Saludos
     

Compartir esta página