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Mis Entrenamientos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ocean, 24 Ago 2007.

  1. ocean

    ocean Novato

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    Pues para que me digais que os parece os paso el entrenamiento de esta semana que viene:



    GIMNASIO POR LA MAÑANA:

    calentamiento 15´ en maquina de remo o carrera o eliptica.

    siempre trabajar en circuito

    -LUnes Miercoles y viernes:

    Gimnasio tren inferior :

    series de 3x10 cada ejercicio SIN DESCANSOS

    -prensa
    -gemelos
    -arrancada
    -klin
    -sentadilla profunda
    -isquios con peso muerto
    -zancada

    despues:
    Multisaltos - pliometricos:
    5x10 saltos de rana
    5x10 vallas bajas (75 cm aprox)
    3x50 saltos pata coja con cada pierna


    MARTES Y JUEVES:

    TREN INFERIOR 3X 10 REP CADA EJERCICIO SIN DESCANSOS

    -dorsal tras nuca en polea
    -pecho en contractora
    -remo en maquina
    -press banca inclinada
    -remo en polea
    -press banca plana
    -dominadas
    -press en maquina
    -hombro deltoides medio-en polea

    -------------------------------------------------------------------------

    ENTRENAMIENTO TARDES:

    CARRERA

    LUNES:pLAYA (arena blanda-seca):
    6 km carrera continua al limite de umbral ( en mi caso voy sobre 172 aprox)
    6 km con cambios de ritmo de 5 minutos ( tocando umbral-yendo tocado) y descansando 2 minutos rodando.

    MIERCOLES:MONTAÑA
    carrera continua de 50 minutos-1h tratando de mantenernos lo mas cercanos al umbral.En mi caso al haber mucha cuesta y bajadas peligrosas aprieto mucho en las subidas y con algo de cuidado bajando, pero a buen ritmo.
    -6x100 m cuesta pendiente dura descansando la bajada rodando (ritmo al 80% de tu maximo-rapido)

    VIERNES:
    REPITO ENTRENAMIENTO DEL LUNES


    --------------------------------------------------------------------------


    ENTRENAMIENTO MEDIODIA MARTES Y JUEVES[/B]:

    NATACION: estos ya los pone un compañero :) los he leido

    _______________________________________________________________

    ENTRENAMIENTO TARDES MARTES Y JUEVES
    BICI:
    en mi caso Martes y jueves hago 2 horas de clases de spinning cada dia (soy el profe) asi que me planifico cuestas duras y largas el martes y rodaje rapido el jueves.
    Puedo especificar las sesiones pero basicamente os digo que trabajo al limite aerobico y con series cortas anaerobicas ( 1 minuto ).
    _________________________________________________________________

    abdominales y lumbares:
    yo trabajo cada dia 3x50 repeticiones abdominales-lentas y controladas.
    lumbares-paravertebrales:3x25 muy controladas.

    estiramientos: siempre al acabar sesion minimo 20 minutos aunque si puedo trato de llegar a 30 minutos.

    _________________________________________________________

    SABADO : DESCANSO ACTIVO: RODAJE EN BICI CON LOS COLEGAS, "LO QUE SALGA"...
    DOMINGO:DIA DEL SEÑOR
    ___________________________________________________________

    IMPORTANTE: LA SEMANA ES INTENSA ASI , YO ENTRENO INTENSO 3 SEMANAS DURO Y LA 4ª SEMANA ME TOCO LOS WITOS :) , LUEGO CAMBIO MICROCICLO.


    :burladia:
     
  2. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

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    tu ..... ni trabajas ni estudias no? ;)
     
  3. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

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    Eso mismo veo yo. Mucho tiempo libre...
    Aun así, tu entreno es bastante completo, pero es para hacerlo durante uno o dos meses al año. Si lo haces durante mucho tiempo te estancarás y no mejorarás.
    Una recomendación: cuando hagas los ejercicios en el gim del tren inferior, no hagas toda la tanda de máquinas primero y luego la de ejercicios dinámicos; es mejor ir intercalándolos. Los resultados son mejores.
    Me explico, después del primer ejercicio de piernas -prensa, por decir uno- haces los multisaltos. Ya verás cómo mejoras (por lo menos es lo que hace mejorar a los baloncestistas -yo me incluyo, gané unos 8 cms de salto vertical en parado haciendo este tipo de entrenamientos en un par de meses-).

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  4. afu92

    afu92 Sufridor

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    Importante remar bien en el remo-ergómetro, porque es completísimo pero depende que movimiento hagas mal puedes salir con un buen dolor de espalda, jeje
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

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    yo creo, y que me corrijan los sabios si me equivoco, que ese entreno estara o no bien dependiendo de la fase de la temporada en que te encuentres
     
  6. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    eso es lo que hago yol en mi semana de tocarme los huevos , jajajajjajaa
     
  7. ocean

    ocean Novato

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    Bueno, gracias a todos!!!!!

    despues de cara serie de ejercicios de tren inferior no lo he puesto, pero sí hago una transicion en forma de saltos o progresivo en carrera, segun el lugar donde entrene.

    Sí, estudio y trabajo...no me pregunteis cuanto :)

    Mi maximo tiempo es este y lo uso solo en pretemporada...luego me limito a hacer 2 entrenamientos mas cortos y mas intensos al dia ...espero :)

    Generalmente el microciclo de tocarme los witos hago la mitad de gimnasio y el doble de volumen de todo a mitad de intensidad.
     
  8. ocean

    ocean Novato

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    x cierto, estoy en mi epoca de descanso activo de la temporada :)
     
  9. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

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    *****, y eso que es descanso.....
     
  10. juankir

    juankir Novato

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    Envidia Cochina Aaaaaghhhh
     
  11. ocean

    ocean Novato

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    pues apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :):laserkill
     
  12. oredam

    oredam Miembro

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    poca agua diria yo
     
  13. oredam

    oredam Miembro

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    a quien le dices?
     

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