Mis experiencias con Bikestore y bike-components

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por arras, 21 Mar 2007.

  1. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, he realizado unas compras mileurarias por europa y quería explicaros que tal han ido.

    La primera ha sido en www.bikestore.cc. He hecho dos pedidos de unos 1000€ cada uno. Han tardado un poco pero es debido a que en cada pedido he pedido unas bielas extralite que tardan entre 2 y 3 semanas en servirlas. En el primer envío no me pusieron un objeto con mi consiguiente mosqueo... Les escribí un mensaje diciendo que no estaba el objeto y me dijeron que se debieron equivocar de envío y sin ningún problema me lo han metido en el segundo paquete!!! Genial, recomiendo esta tienda, buen servicio y muy muy buenos precios.

    La segunda es www.bike-components.de. En esta hemos hecho un pedido de 2000€ y todo perfecto. Lo único que ha sido lento pero es pq hemos pedido material bastante exclusivo de tune y es lento el proceso. Me han dejado añadir cosas a la comanda pagándola en su momento y no ha habido ningún problema.

    Dos tiendas recomendables!!!
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    menos mal que lo de bikestore al final te salió bien. Podrías poner fotos de las bielas cuando las tengas montadas.
    Saludos
     
  3. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    jeje pondré fotos de la burra entera. El colega que pidió las primeras ya las tiene montadas, pero aun no las ha probado pq le falta material por llegar aun.

    Ya os pondré fotos de mi espero burra sub 8,5kg.
     

Compartir esta página