mis gafas se empañan.. AYUDA

Tema en 'DownHill' iniciado por adnliquido, 4 Jun 2006.

  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    Pos eso .. que me pille unas gafas easton, y nada .. que se me empanyan .. alguien sabe como hacer pequenyos abujeros para que se puedan airear, esa seria la solucion? .. la verdad.. no me hace ni **** gracia que le pasen esto, ademas decian que eran antibao . y como que no.
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Limpia la pantalla con Fairi y secalas léntamente, funciona, al menos a mí me sirvió.
     
  3. adnliquido

    adnliquido Invitado

    bueno .. lo hare, total no cuesta nada, pero vosotros creis que haciendo unos abujerillos para la ventilacion... arreglaran algo?
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Si, que sea lo mismo llevar gafas como que no, por qué por aí te entrará el aire a toda leche.Dependiendo de dónde los hagas, el truco ese me lo dijo Ántonio Ortega(Corredor y distri de Scott).
     
  5. adnliquido

    adnliquido Invitado

    Es que he preferido preguntarlo , porque tampoco lo veia mu claro, mas que nada, por lo del aire, y con ello polvo.

    gracias por los consejos.
     

  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    mira pilla un taladro con una broca del 3 y haz dos agujeros en las extremidades de abajo y ala problema solucionado

    yo lo ice con unas scott ke tenia y funcionaba muy bien contra mas agujeros mejor pero escondidos para que no te molesten en la vista

    salu2
     
  7. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    A mi se me empañan cuando me paro, en cuanto vuelvo a tirar con la ventilacion de la gafa es suficiente, aunque le hice 2 agujeritos...pero no sirvieron de nada.
     
  8. manso

    manso diggers crew

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los aires
    mirate si la gafa es de doble pantalla, como las de ski, que esas no se empañan, o no deberian, si no mirate prodictos que venden antivaho, hay limpia cristales con esa funcion, y creeme que funcionan, o en tiendas de montaña pregunta por algun producto para que no se te empañen las gafas, suelen tener algo, lo del fairy no lo habia oido, pero......es cuestion de provarlo que no cuesta nada
     
  9. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    mirate unas gafas con pantalla antifog. yo tengo unas progrip y no se me empañan para nada
     
  10. adnliquido

    adnliquido Invitado

    ok ... tendre en cuenta las cosillas que me decis, pero de mmento me pillo la bronca 3 .. jejeje
     
  11. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    normalmente se empañan pk el vidrio,plastico o lo ke sea esta a una temperatura mas fria de lo normal...las particulas evaporizadas de tu sudor en este kaso se aferran al kristal y al estar mas frio ocurro ke se empañen...si te sirve de algo....Con esto vengo a decir ke no le enkuentro la logica a lo del fairy pero bueno si funciona ke más da....suerTe
     
  12. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto está muy bien siempre y cuando no seas un animal como yo sudando. En cuyo caso la única opción que tienes es quitártelas cuando subas y realices un esfuerzo considerable y te las pones para bajar que es cuando te la juegas sin ellas.
    Yo sólo me las quito en casos muy extremos. Es cierto lo de la condensación y los trucos van bien. Lo de los taladros, en las nuevas gafas ya está considerado en su diseño (a no ser que no estén diseñadas para éste fin) así que mejor olvidarte. Las de doble cristal yo las tengo y van bien para esquiar pero ahí la condensación es por frio.
    Lo dicho. No hay milagros...
     
  13. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Te recomiendo que te pilles unas buenas gafas, o almenos unos buenos cristales. Mira yo tengo las Oakley replica Bubba Stewart, llevan cristales antiempanyamiento y te aseguro que no se empanyan.
     
  14. adnliquido

    adnliquido Invitado

    pues lo que suele pasar por comprarme unas gafas ******.
     
  15. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lei en "el mundo de la mountai bike" k aciendole 3 agujeritos pekeños arriba del todo se solucionava
     
  16. sababiker

    sababiker A sac Pac!!!

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Yo tengo unas okley de las baratas ( 30 lebros), y como soy mu sudador se me empañaban siempre, asta que les quite parte de la esponjita que cubre los bujeros de arriba, de esta forma entra mucho mas aire y se me mantienen limpias. La contra es que con mucho polvo entra un poco por el bujero y molesta, pero esta temporada llevo ya bastantes carreras y ningun problema.
    Si tengo que elegir entre un poquito de polvo o que se me empanyen, me quedo con el poquito de polvo ocasional.:rolf
     
  17. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    si las llevas mu apretaas tmb se empañan mas
     
  18. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no hace falta ke piyes una broka del 3 ombreee ke aun se te ira la mano y taras el agujero en otra parte mas vital...piya un hierro candescente,es decir, kon un mechero kema la punta durante un rato y luego krea los agujeritos....bueno tembien depende del material de las gafas....
     
  19. adnliquido

    adnliquido Invitado

    jajaja . si es que lo que no se aprenda aqui .. jajaj .. ni en bricomania ..
    venga un saludo.
     
  20. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Yo si que habia oido lo del lavavajillas pero no lo he probado.
     

Compartir esta página