Mis Hope, se pasan al Ti.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por D7Power, 22 May 2007.

  1. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s.

    El caso es que le compré unos cierres Hope a granmotte, unos hope rojos que hacian juego con mi casett Sram PG-990 y no me di cuenta que el eje era de acero!! (Pedón otra vez granmotte). Como bien se veía en las fotos que puso su peso es de 125gr el par, y los que llevava unos GT antiguos de titanio algo rozados ya pesan 89gr el par.

    Total que me gustan los "rojitos" que en cuanto consiga sacar la tija iran tambien a juego con un cierre de tornilo hope rojo, y me decidi a mirar si podia cambiar los ejes... y si!!

    En un tornillo de banco se sacan los ejes, se limpian bien, se desengrasan y con una gotita de fijatornillos en la rosca (no hace falta, pues orginalmente no la llevan, pero así te aseguras) se roscan de nuevo.

    [​IMG]

    Bueno, unos gramillos menos, aunque sigen pesando más que mis GT es cierre es mucho más suave y efectivo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me sorprende que el tetón que va dentro de la palanca en los Hope no es de acero (el imán no se pega) asi que eso no lo he cambiado.

    Bueno, unos cierres que han ido a corporación dermo estética!!

    Saludos:rolf
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    jejeje que lujo!! Todo un manitas!!
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Buen apaño jeje.

    Yo he hecho tambien una "fusión" de Control Tech con cierre cutre de Ebay y de lujo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página