Mis inicios en esto...

Tema en 'General' iniciado por jha1980, 30 Mar 2005.

  1. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Hola a todos.

    En primer lugar comentaros que a día de hoy la MTB no es mi principal pasión como para muchos de vosotros, pero pretendo que sea una de ellas a medio plazo. Quiero que sea algo compatible con el resto de deportes que practico, pero tampoco limitarme a dar pedales y ya está, sino que quiero meterme algo en el mundillo...

    Llevo unos 7 u 8 años sin coger una bicicleta, y la que cogía antes era una Boomerang, Shimano SIS 18v, típica que te regalan cuando tienes 15 años.

    Ahora con 2x años, por fin me he decidido a comprarme una bici algo mejor después de mucho tiempo y comeduras de tarro y me he pillado una Trek 4400 que estrené esta Semana Santa. Se que no es una bici alucinante pero para el uso que le quiero dar creo que me es suficiente.

    El primer día, pensaba que se me había hasta olvidado montar en bici, y la cogí con algo de miedo, pero el parque de al lado de mi casa (Dehesa de la Villa) me aburría un poco y me atreví a irme a la Casa de Campo. A lo tonto a lo tonto, cuando me dí cuenta llevaba 40km hechos y decidí volverme a casa.

    Veo que hay gente por aquí que no es capaz de hacer más de 5km el primer día. Son muchos 40???????? El caso es que descansé un día, y el domingo me hice otros 45km por la CdC.... (casi todos por caminos, aunque no muy complicados... )

    Los he aguantado bien, la verdad, aunque al final algo aburridillo por el tema de ir solo, pero será acostumbrarse.

    Bueno, pues sólo quería compartir con vosotros mis dos primeras salidas después de tanto tiempo, y espero que sean a partir de ahora por lo menos todos los domingos. (Los sábados y algún otro día también voy a la CdC pero a correr)

    Es un buen comienzo?? Vais muchos los domingos por la CdC? Supongo que tendréis un nivel bastante superior al mío, y unas bicis mucho mejores y eso, pero si acaso para hacer esto más entretenido de lo que es el ir solo, ya que la gente que conozco aficionada a la bici es a la de carretera.

    Un saludo a todos
     
  2. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no está mal para empezar 40 km. En cuanto le cojas el gusto a esto a realizar rutillas con buenos repechos :mrgreen:
    Si puedes salir con compañia es mas divertido
    Saludos y a darle a los pedales
     
  3. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no está mal para empezar 40 km. En cuanto le cojas el gusto a esto a realizar rutillas con buenos repechos :mrgreen:
    Si puedes salir con compañia es mas divertido.
    Saludos y a darle a los pedales
     
  4. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    hola jha1980...fenomenal que hayas hecho 40Km..! en tu primera salida.. :shock: ..no es muy común..pero ten cuidado porque si llevas mucho tiempo sin montar es mejor que empieces aumentando los km gradualmente....para evitar lesiones..

    yo tengo la Trek 4300...como te habrás dado cuenta hay muy pocas de esta especie en el foro...pero como tú dices es cumplidora para lo que la exijo.. :wink: :p
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Bienvenido tio, y en esos 40 km habia algun puertecillo guapo, xq sino no tiene merito hombre :mrgreen:
    Saludos y a darle a los pedales coñe
     

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y qué tal el culete? :mrgreen:

    Si haces otros deportes, como correr, es normal que aguantes bastante bien en la bici. Mejor, así la coges con ganas.

    Un saludete :)
     
  7. chris_delgado

    chris_delgado Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    40 Km la primera vez está muy bien, habría que ver que tal esta el camino ya que no es lo mismo hacer plano que montaña. Saludos y suerte con tu Trek :wink:
     
  8. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    Hombre para ser el primer día 40 me parece un poco justo, ten en cuenta que cuando, a medio plazo, tengas ya afición sería te va a faltar España paa darte una vuelta. :mrgreen:

    Venga, que era broma está muy bien eso de coger afición, pero si puede ser en compañía es menos aburrido y siempre estás de medio competición.

    Salu2. :wink:
     
  9. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    buenas bienvenido , 40km en la primera salida esta mas que bien ,pero si ademas practicas otros deportes es normal que tengas un poco de fondo . la bici que montas no es lo mas inportante lo que de veras cuenta son las ganas y sobre todo el que lo pases bien, y si sales en conpañia mil veces mejor ala majete a rutear :mrgreen:
     
  10. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    no te duele el culito????
    40 km....de primeras...wow
     
  11. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    objetivo cumplido muy bien, querias mas....
    oye que tal va esa bici, la postura es comoda es que un amigote quiere comprar bici y me ha pedido consejo, no se si recomendarle Trek 4300 o Orbea Sherpa por ese precio, el no quiere gastar mucho y lo que le importa es la comodidad que la postura no sea muy agresiva...... :scratch :scratch
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Echa un ojillo a la sección de Kedadas, que hay una para el sábado en Villanueva del Pardillo, por si te quieres apuntar.

    Somos un montón, y unos cuantos somos Re-Enganchados con un nivel más bien tirando a bajo.

    O sea que en ningún caso desentonarías :wink:
     
  13. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    mayfloques, la postura es bastante cómoda la verdad. No es para nada agresiva.

    Nanotron, gracias por lo de la kedada, pero este sábado es imposible para mí. Aún así a ver si me puedo apuntar a cualquiera de las siguientes!
     

Compartir esta página