1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

mis nuevas adquisiciones:dudas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gtboy, 30 Sep 2006.

1. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    40
    muy buenas a todos

ayer mismo recibi mis nuevas adquisiciones para la bici tras un largo tiempo pensandomelo.
    tengo una gt avalanche 1.0 montada con una RS judy tt y me queria cambiar dicha horquilla.como he dicho,ayer recibi la Mx pro+Tas d 120mm, un eje d pedalier lx(el anterior estaba destrozado,tenia mucha holgura lateral) y unas cubiertas irc serac xc(creo que se llaman asi).estoy encantado con la horquilla y el buje,aunque solo di un paseillo.las cubiertas no las tengo montadas.la bici se la di a mi tio para que me la llevara a una tienda q conocia que le hacen bastante descuento.me salio todo por 340€ de los cuales pago 200 porque mi tio me paga una parte por cumplir ls 18 años.esta muy bien creo yo.
    he estado mirando el manual d marzocchi y no veo la tabla de presiones.
    alguien sabe la presion que hay que meterle para lo que peso yo(62kg)??
    otra cosa.actualmente tengo unas tioga factory xc.las irc son mejores o peores? mi tio las compro sin decirme nada y no se como son.mi tio dice que van muy muy bien.
    esta tarde si puedo meto fotos d la horuilla montada.

espero vuestros consejos y perdon por este pequeño ladrillo
    a cuidarse!

2. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!

Enhorabuena por tu elección, pienso que has acertado en todo...

Pega un ojo AQUI, estan los modelos de MArzocchi, y desde ellos accedes a los correspondientes manuales.

Salud!

3. netanimic

netanimic MonsterCrosser

Me Gusta recibidos:
    4
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    120 no es mucha horquilla para esa bici?

4. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    40
    posiblemente si,pero de todas formas con el TAS puedo regularlo y dejarlo en 100mm.

5. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    40
    por cierto,rectifico.las cubiertas son unas irc mithos 1.95.nose porque me ha salido el otro nombre.nadie sabe nada de ellas?

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Las Mythos son de las mejores cubiertas que he utilizado. Pero el tema cubiertas va un poco a modas, y muchas veces nos olvidamos de cubiertas que iban de PM, solo porque son algo antiguas ¡¡Y lo mismo el último modelo de X marca que utilizamos en ese momento es peor!!

7. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    40
    vale,con tu primera frase ya me queda todo aclarado.muchas gracias. la verdad esque lo de las modas y todo eso me da igual.con que sean buenas me conformo.lo que si me ha dicho mi tio es que en barro no van muy bien(sera como muchas otras cubiertas)pero como voy muy contadas veces con barro pues no hay problema

saludos!

8. bartest

bartest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La presión que hay que meterle por un peso de 55 a 70 kilos es de 2 a 2.75 bar. Y las irc mhytos tambien me parecen unas buenas cubiertas rodé bastante tiempo con ellas y estaba muy contento. Muchas cubiertas que ahora tienen mucha fama no me satisfacen de la misma manera.
    Un saludo!

9. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    40
    pues muchas gracias a todos.esta misma tarde a ver si las monto y salgo un rato a probarlas.la horquilla la metere la presion q has dicho.a ver que tal va

10. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    40
    bueno pues aqui os dejo unas fotos por si alguien tenia curiosidad de verlas.las irc todavia no estaban montadas.espero que os guste

por cierto,mi otra horquilla lo mismo se la pongo a la bici de mi padre.esta tiene entre 10 y 15 años,pero no se si valdra para su direccion.sabeis si la horquilla entrara en una direccion "normal" ??
    pues solo eso
    saludos!!

Compartir esta página