Mis nuevas Pearl Izumi.Alguien q me cuente algo de ellas!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mithril, 17 Feb 2005.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas gente:

    Tras muchas vueltas al final me he comprado las zapatillas que menos me esperaba.

    Me he pillado unas Pearl Izumi Vortex q tenian en oferta al 20% de dto, asi q como habia de mi talla me las he agenciado.

    Las zapatillas cuestan pvp 120 leuracos, asi que el ahorro ha sido importante, teniendo en cuenta que las de este año son con carraca del infierno (de esas que antes o despues siempre petan)

    Me ha gustado q son agresivas en cuanto a tacos, tiene 3 velcros (q esos no fallan, no como las carracas de sidi, q en mis antiguas sidi techno jodi 3). y además, me quede flipado, xq a parte de venir con opción de insertar tacos (vienen los tornillitos en la suela) además vienen con 4 tacos (2 por zapatilla) con una llave especial para montarlos y desmontarlos. Con eso veis la calidad y detalle de la zapatilla.

    Lo que me asusta un pelo es q en mtbr he leido q la suela (q tiene una pinta cojonuda) se termina por despegar, y no me lo termino de creer, xq Pearl Izumi siempre ha presumido de ser una marca con una calidad acojonante, y las zapatillas son atomicas....

    Alguien las tiene y me puede contar algo???

    Las mias son estas pero en azul, gris y negras.. es decir, lo que en esta foto es amarillo, en las mias es azulon muy chulo
     

    Adjuntos:

    • vortex.jpg
      vortex.jpg
      Tamaño de archivo:
      12,5 KB
      Visitas:
      332
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    estéticamente son la caña, pero siempre que he leido de ellas no las ponian demasiado bien comparadas con sidi o northwave por ejemplo....... pero todo es cuestión de probarlas......
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ****..me encantan..el otro dia estube mirando las del 2005 y tienen algun modelo guapo,pero las del año pasado estaban mejor..
    esas se salen..y tan cojonudas de precio..

    onde tan tan baratas??.. :mrgreen:
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    En el elefante primitivo ese .... :wink: , amos, donde menos me lo esperaba...

    Les qdan amarillas al 20% pero pocas tallas, y las Vagabond a 80€ o asi - 20%, asi q no estan nada mal.

    Desde luego me deje asesorar, y espero q no me la hayan metido, pero es q me entraron por los ojos, y eso q iba a por las sidi bullet2 en blancas, pero no las tenian.......
     
  5. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Juer yo tendré que plantearme el comprar unas nuevas en algún momento, porque las mías van a salir corriendo solas cualquier día... tienen más historia que Fraga... :mrgreen:

    Si salgo hoy pronto del curro igual me paso por el elefante ese, a ver que hay... están de rebajas como en el molusco ese que deja babas o era algo puentual...?
     


  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ayer estuve en el molusco baboso y en el elefante primitivo. En ambas tienen rebajas en algunos articulos concretos.

    En el molusco tienen unas OF3 Speed por 69€ y son cojonundas (las tiene mi padre le costaron en el 2003 150€), pero no me terminaron de convencer, asi que me fui al elefante y alli tienen creo que todas las sidi con el 10%, y algunas con algo mas.....

    Las pearl izumi con un 20% en general ...... pero son modelos del 2004 (cosa q me la suda soberanamente).

    Solo decirte que con mis sidi techno estuve 9 años ...... asi q como para estar mirando modas ....
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Jajaja.... me suena la situación, mis Sinmanos son unas de tres velcros del 92 creo, tengo el catálogo por casa de mis padres... ya lo buscaré por curiosidad :mrgreen: deben de tener las calas solidarias a la suela... como para intentar quitarlas....
     
  8. macperes

    macperes Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    Jo tengo unas como esas pero en vez de velcro tiene cierre micrometrico. Son sobre todo muy comodas, aparte de bien ventiladas. No tiene la horma tan estrecha como las SIDI.
    Lo unico que les encuentro, es que si pateas a menudo la suela en si esta hecha de un material un poco blando y se desgasta con facilidad. Es el unico pero que le podria poner.
    Lo del cierre micrometrico, para curarme en salud pedi uno de recambio y ni siquiera me lo cobraron.
    Personalmente tengos bastantes prendas de la marca (traidas de EUA) y en general todo tierne una calidad muy,muy alta.

    Salu2
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Pues qué te vamos a decir,al menos yo.Que me encantan.Son unas zapas guapísimas,tienen pinta de cómodas,y sobre su durabilidad,ni idea,pero he visto Sidi con poco tiempo y hechas polvo.
    Igual depende de cómo las cuides.
    P.D.:me he reido un rato con lo del elefante y el molusco...no mirásteis donde el árbol que da piñas con "c"?
     
  10. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Mira que llevo pensando un rato y no lo pillo, ajjajajajajaj

    Pino --> con c ??????

    Cino, pico, pinc, pinoc ............ ahhhhhhhh calmeraaaaaaaaa

    *****, q rebuscado, la palmera da cocos, no piñas, no??? :?

    jajajajaj me he reido un rato
     
  11. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Pues es que de botánica tengo poca idea...
    pero estaba pensando qué carajo dan las palmeras,y estaba entre piñas(de las de comer,las del sombrero de Carmen Miranda),y dátiles,y al final me decidí por las piñas...
     
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    JAjajaj, muy bueno.

    Esto es lo que importa, que pasemos buenos ratos, aprendamos donde venden "chollos" y encima aprendemos botanica,a jajajaj :wink:
     
  13. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa

    :cuñao :cuñao :unmonton :lool :cuñao

    el molusco baboso y el efefante primitivo :bravo

    que tal las alpargatas con velcro son calentitassssss?
    yo creia que te pillarias unas gaerne polar aquellas que tenian forro hasta la mitad de la espinilla :mrgreen:

    [​IMG]
     
  14. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Virgin Steele, que chulas....nirthwave tb tiene modelo especifico de invierno, con goretex, las celsius, y shimano tb tiene algo, por si te interesa

    Mithril, muy chulas tio. Son muy buenas zapas y si te sientan bien pues ya esta
     
  15. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Mu guapas las zapas, pero no olvides ponerles unas plantillas de esas devor-olor. :mrgreen:
     
  16. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     

    Adjuntos:

  17. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Juer zapatas... lo acabas de matar :shock:

    Mithril!!! MITHRIL!!!!! Se ma desmayau al ver eso!!!! MIIITHRILLLL!!!!!!!! reanímate hombre, no te preocupes, piensa que hay otros más desafortunados que les salen grietas extrañas en los cuadros de carbono... y yo pinché el otro día... :eh? no tiene na que ver pero es pa que me reaccione... :scratch

    Un poquito de loctiteee y como nuevas :? Os he contado alguna vez la historia de un amigo que reparaba los pinchazos con loctite... :roll:
     
  18. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo tengo las Vagabond, el modelo inferior, y de momento de p.m. Yo venía de unas Ghost que también me iban muy bien, y no estaba convencido con los cierres de velcro de las Pearl, pero me han ido bien. La suela es igual a las que has comprado e igual de incómoda para andar que la de las sidi, aunque yo prefiero una suela rígida como esta a otra más cómoda para andar pero menos rígida.

    Saludos cordiales...
     
  19. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Uy mira... si las de zapatillas hablan por el mismo sitio que las mias... que curioso... :mrgreen:

    Si tio, hay algunas que se abren por ahí, nada que un zapatero o su poquito de cola no pueda arreglar.

    Miki
     
  20. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Zapatillas, tu eres un poquito mamon y no te lo habia dicho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Eso me temia, jejejej

    Y Nakato, por mucho que haga, mis tachines cantan la traviata pero bien, y mas en verano, ajajjaja :wink: como para comprarme unas celsius ...... encima les pongo la sauna gratis!!!
     

Compartir esta página