Mis nuevas protecciones y pregunta

Tema en 'Freeride' iniciado por lordragon, 23 Sep 2005.

  1. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola.

    Pues hace unos 23 días (q lentos xD) pedí a beyondbikes.com un conjunto de peto, rodilleras, guantes y casco integral.

    Concretamente:

    Peto 661 pressure suit

    [​IMG]

    Casco 661 full bravo , color grafito.

    [​IMG]

    Rodilleras/espinilleras Fox Standard

    [​IMG]

    Guantes O'neal element

    [​IMG]

    Bueno, en total me ha salido por 187 de todo, más 40 euros de aduana e iva (ladrones!!! xD). Total: 227 euros. Creo que aun asi esta bastante bien el precio.

    Aunque sepa que no haré tanto el bruto, mejor prevenir que meterse una buena ***** y sufrir xD.

    Ahora la pregunta:

    He pedido el casco y el peto en talla L. Yo mido 1.80 y soy normal tirando a delgado. El casco me viene bien, a priori si lo mueves , se mueve, pero sujeta bien y no creo que sea para preocuparse. En cambio el peto parece que me viene un poco grande. No me viene del todo ajustado. Quizá me este preocupando, pero no creo que me haya equivocado de talla y si lo he hecho no creo que de mucho.

    Las protecciones me quedan donde tocan, pero me sobra tela de esa del peto y mueve las protecciones si no se colocan bien.

    ¿se debe llevar bien ceñido al cuerpo o me estoy emparanoyando por una cosa que no tengo que preocuparme tanto?

    Seria una putada que no fuese de mi talla, pero viendo que hay LG y SM creo, LG es la más acertada, no?

    Saludos

    gracias
     
  2. eltirao

    eltirao Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a ver, el problema del peto 661 es q no se ajusta nada bien y no eres el primero q lo dice, lo mejor es q te pruebes otros en una tienda y elijas bien y luego lo q haces es pedir a la tienda donde te lo pillaste q te lo cambienpor ese modelo y listo, yo tengo el fox launch y es la *****.

    salu2riperos
    ivan
     
  3. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    de todas formas, eso te pasa por pedir las cosas fuera y no pagarlas en una tienda de aqui que te lo podrias haber probado.
     
  4. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    tienen razon, primero probar y luego comprar (si te gusta). Pero ya que lo tienes; el peto debe ajustarse lo máximo al cuerpo sin llegar a asfixiarte o agobiarte. Pero si lo llevas suelto acabará por molestarte muy pronto ya que se mueve por su cuenta y es un incordio... ;-)
     

Compartir esta página