mis nuevas ruedas(fotos con pesos)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por teki110, 29 May 2007.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    fotos de las ruedas montadas DEL TODO!!!
     
  2. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    en cuanto pueda las pongo,es que he estado fuera bastante,haber si compro las camaras de valvula presta porq por internet no las encuentro!!
     
  3. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    teki no te dije nada las mias ya estan en casa desde hace mucho jejejej me pesaron mas o menos omo las tuyas 1530gr sabes si el fondo de llanta es tb valido para tubelles, es decir si es como la cinta de notubes o alguna de estas o hay que quitarla y poner una nueva????

    Pd: te estare agradecido jajaj por tu descubrimiento que buena compra solo falta provarlas y que vayan bien
     
  4. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    lo del fondo de llanta ni idea,yo las voy a usar con camaras!!que tal te van?aun no las has provado?bueno haber si te curras un post con fotiquis eh!!!!
    un saludo
     
  5. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajaj el dia 18 de julio estreno que antes estoy de viaje al final creo que el proyecto se me va a ir a 9,1kg pero bueno con solo 1500€ y sin tuneos ni peso verificado de cables fundas y tubeless que sumando ambas cosas le puse 250gr estara bien??? o sera menos espero!!!!! jejej de todas formas ya iran llegando las evos y los tuneos y bajara a 8500
     

Compartir esta página