Mis nuevas ruedas impresiones pg.5

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por intruso, 20 Jun 2007.

  1. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    mira sin mucho mirar esto para empezar....
     

    Adjuntos:

  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    esperando el Hig roller y no llega asi que monto las crossmark por lo menos para salir mañana,
    ya esta Sub 12 y bajando, proximos cambio X0 trasero, frenos avid ultimate y muy posiblemente cambie los platos de las Xt por unos mas ligeros,
    se aceptan criticas y sugerencias,
    un saludo
     
  3. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa...le quedan de lujo esas ruedas, no veas como tienes que bajar con eso. Los cambios que mencionas están genial.

    Un saludo
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    ahi un loctite fijador, de que color azul, creo que te has equivocado de loctite, este es solo un fijador de tornillos/cabecillas de radios
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Cada vez me gusta mas las horquillas lefty.....pena que solo se pueden poner discos.
    Preciosas las ruedas yo quiero montarme una ruedas a la carta por la cosa de aligerar, pero ahora llevo unas crossmax sl y van de lujo, y cada vez que veo las slr, me dan ganas de coger estas, con su buje de carbono, su llanta ceramica, su tubeless y esa estetica acojonante
     
  6. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Eeeeeh! cojonudo, el cierre Mavic queda acopladísimo en la puntera, qué guapo...muy bien montada y muy chula bici sí señor pero la Crossmark lust pesa 705 grs...si la cambias bajas mucho peso
    Saludillos
     
  7. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    dioss quiero esos bujes por dios que alguien me ponga un link con un "compralo ya"!!, alguien sabe donde comprar esos mavic?
     
  8. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  9. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN

    las Slr tienen uno de los lados del nucleo es de titanio, y las Sl no y el peso es ligeramente superior debido a este pequeño detalle, por lo demas solo cambia el color
    hay va una foto del cierre, antes tenia puesto un Hope en rojo pero este encaja perfectamente en el cuadro, como ha comentado marinito
     
  10. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy wapas intrs, creo que has hacertao de lleno, yo preferia unas ztr +king kong y radios desos ligeros pero me dio un resultado de 755g trasera y 668 la delantera es decir 1423 gramos las dos frente a 1550 de las slr, y las ztr mas king kong me salian por 800€ mas o menos, y por 130 cochinos gramos en las dos ruedas nos vamos a andar con rollos de que se descentran que k las ztr no tienen ojales y se acaban deformando de que son mas propensas a un llantazo..etc? las mavic vienen montadas de fabrica y eso vale mucho!, no se podria decir que sean pesadas ni de coña y aparte estoy convencido de que son mucho mas resistentes que la opcion kingkong ztr, y otra cosilla mas, porke con el vicio que tenemos..unas mavic slr cuando las vendas te las van a pagar mejor porque la gente es asi y quiere cosas echas y de marca, y ademas el coste extra de que te las monten y el sellador y el kit tubelles..porque las ztr pesan eso sin tubeles asi k en mi sincera opinion intrs escogio una monada de llantas, disfrutalas!

    saludos
     
  11. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    y particularmente de estetica a mi parecer le dan mil patadas a las ztr..
    en fin a ver si me caen unas..
     
  12. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    solo una pregunta, ¿el buje trasero no tiene ninguno de los bordes donde encaja con el cuadro dentado? esque en las fotos parecen totalmente lisos, no correra peligro de que se desencaje la rueda?

    saludos
     
  13. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    pues no me he fijado en el lado de titanio pero yo diria que es liso tambien, la parte que ves es un simple tapon que sale tirando de el, y la otra parte es de titanio, no hay peligro de que se salga pues lo que sujeta la rueda al cuadro es el cierre que si es rugoso, ademas es el mismo sistema que las crossmax sl y nunca se me ha salido ninguna rueda
     
  14. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    he recibido varios privados preguntandome sobre la procedencia de las ruedas y precio, hay va la respuesta para los interesados,
    estaba detras de ellas desde que salieron anunciadas, busque en Ebay, tiendas online y tiendas fisicas de barcelona, los precios de lo mas variado desde los 850 euros oferta segun mi tendero a 680 euros en estados unidos sin contar gastos de envio y sin contar que las pararan en la aduana con el consiguiente incremento de precio, puje en varias ocasiones por algunas en austria alemania estados unidos etc... y el precio final se quedaba en torno a los 670 euros sin contar gastos de envio, al final las encontre aqui en españa por 685 euros portes incluidos, y lo mejor de todo es que pagadas el lunes por la mañana y el martes las tenia en casa, con un trato exquisito por parte de dario y de su esposa que suele atender al tlf,
    la tienda en cuestion es...
    www.ciclosaragon.com
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    cambia tija frenos, cassete por un xtr, platos TA (yo tengo), cambios, frenos sobretodo y poco te queda...
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Sabes lo que más me gusta de la bici ?
    La pegatina de 88+....:wink:
     
  17. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
  18. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
  19. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    preciosas tio
     
  20. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo las he conseguido por ese precio,y sobre la espera...yo ya llevo mas de dos semanas para las de disco,las de V las tienes de un dia para otro
     

Compartir esta página