la bici preciosa, pero el coche se sale: Dos preguntillas del coche, pa que nos dejes flipaos: ¿está modificado? ¿carburadores webber? Peso-potencia actuales? seguro que los sabes. Ya se que es un foro de bicis, perdon.
Lo unico que esta modificado son los carburadores. De serie llevaban dos Solex de doble cuerpo, pero como daban problemas, lleva dos webber de doble cuerpo de 40. El coche da 90 cv y de serie daba 86 cv, para un motor de1294cc. Las aletas ensanchadas son de serie. Es la serie anterior a los Rallye 3 que salieron el 78. Es de origen frances. El coche pilla los 140 y es de esos coches que no deja a nadie indiferente y de calle casi no existen y originales menos... Espero haberte podido ayudar. En Asturias conozco alguno que tiene simca rallye, pero nacionales. Un saludo.
La BH lleva la horquilla nueva, la que llevaba vinokourov en la vuelta, que es mas aerodinamica que la anterior version del los Global concept.
Que maravillas, "que dificil es hacerlo en un simca 1000" ¡pero no imposible! ¿verdad? la bici es preciosa, ese color blanco la mejora muchisimo. Saludos
Que maravillas, "que dificil es hacerlo en un simca 1000" ¡pero no imposible! ¿verdad? la bici es preciosa, ese color blanco la mejora muchisimo. Saludos
a quien le molen los coches así....que mire ésta página, está llena de clásicos y de coches de los que nos llevaban de veraneo con la abuela, el canario, las amacas, etc....quien quiera ver cómo se las gastaban en los 70, que consulten los Seat 1430 Especial 1600, llamado FU9 (y las versiones hechas por DDauto)y sobre todo el FU10, la versión 1800, de cientotretaitantos caballos....4 marchas y tracción trasera...quien pillara uno... por cierto...el Rallye 2 de la prueba de ésta página tiene los faros redondos, y el tuyo parece más moderno...¿le has cambiado las opticas o es que la versión francesa era así?
está muy guapo y tiene una buena preparación, aunque mis admirados son el bocanegra y un alfa gt junior, pero como no hay pasta....
Segundo dia que utilizaba la bici, un coche que se cruza, lo intuyo he intento frenar pero me choco contra el coche. A mi no me pasa nada, bueno el susto, y a la bici creo que poca cosa, el rasponazo del sillin, aunque tengo mirar la horquilla al ser de carbono. No creo que sea nada pero el trafico y las prisas de los conductores ponen en juego nuestras vidas. Espero que el conductor se haga cargo de los gastos. Con mal pie hemos empezado.
Muy chulos tus dos juguetes, no sabria por cual decidirme. Espero que no sea nada lo del accidente de tráfico. Yo hay veces que si no puedo llevarla en coche hasta el lugar donde voy a rular paso de cojerla por eso mismo del tráfico. Un saludo.
otiá....¿no puse el enlace? echar un vistazo aquí... http://www.foro.pieldetoro.net/web/pruebas/default.php en éstos coches hemos ido dando botes, durmiendo, sin cinturon, sin sillitas, mordisqueando el "eskay" de los asientos y guarnecidos... y aquí estamos...
lo del alfa lo entiendo....¿sabes que es un coche auténticamente deportivo y equilibrado? el peso está casi al 50% en cada eje y el 2.5 v6 llevaba 6 carburadores...impre-sionante...lo del bocanegra ya no lo entiendo, habiendo preciosidades como el 124 sport-coupe...mira éste si no, y verás como se te cae la baba...1800, 118 caballos de serie, reparto de pesos al 55/45, tracción trasera....y la preparación que lleva tiene que dejar tirao a más de un GTI de pastel de los que hoy fabrican.... http://img410.imageshack.us/my.php?image=124ej9.jpg
BH hace ahora mismo en su gama alta , las mejores bicis calidad precio del mercado y de las mas bonitas, divisas fuera, todo queda en casa.
Bueno Gotzon, que te pongas bien cuanto antes y que los golpes solo queden en moratones y no dén más de sí. Zaindu!!!