Mis nuevos pedales, buena eleccion??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vigoro, 12 Dic 2006.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    400 napos tienen la culpa y otros 300 de los Vs Extralite, para una rebaja total de 280 gramos. Son dos cosas que tengo pendientes hace tiempo, pero todavia no he fumado la suficiente hierba ;).
     
  2. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Preciosos esos pedales y de peso cojonudo.

    Un saludo
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    el peso es la *****, la estética la *****, pero yo los he llevado más de dos años, aunque una versión más normal, y no me terminaban de convencer.... te juro que me jodian las rodillas por la libertad angular que tienen... cuando la cala estaba gastadita, a veces apretabas mucho en subidas muy técnicas y el talón se me fue en algunas ocasiones para los lados haciéndome daño en las rodillas.... el funcionamiento sin embargo si me agradaba, pero ahora llevo spd y tampoco prefiero unos a otros.... lo mejor sin duda el tema del barro, uff, el spd en barro, van mejor incluso que los time..... menos mal que por mi zona hay poco poco, por desgracia....

    otra cosa que no es muy positiva es la fiabilidad, yo he cascado varios, rodamientos, holguras terribles....

    ;-)
     
  4. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando los vamos a ver funcionando y sobre todo cuando nos vas a dar un informe completo de esas maravillas.Empieza con fotos con ellos montados en la burra.
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    buena eleccion no lo se (no los he probado pero mi hermano tiene dos juegos de ese tipo y esta supercontento) pero ligeros los que mas, pero tambien los mas caros jeje
     
  6. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Yo no los he probado ahora la pinta es cojonuda.
     
  7. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Para mi son los pedales, en cuanto a peso y funcionamiento. Llevo usando este sistema desde hace casi 3 años y no vuelvo a los spd ni loco. El unico problema que tienen es la calidad de los rodamientos, los pedales cogen una holgura impreionante para unos pedales de 400 euros largos. Por lo demas me parece una buensima eleccion, yo tengo los 3 ti y estoy contentisimo, y se han llevado varios golpes grandes y de momento ahi siguen.
     
  8. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    nunca los he probado, pero me parecen muy debiles, no creo que lo sean, sobre todo por el precio, pero es la sensacion que dan.
     
  9. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    yo los llevo y te digo que en barro son los mejores con diferencia,hasta con 2 kilos de barro en cada zapatilla calas sin problemas.
    Yo me estoy mirando los candy con plataformilla.
    Peso 90kilos y los tengo 2 años,dandole caña. debiles??????
     
  10. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los pedales son cojonudos, en seco y sobre todo en barro, los que mejor admiten que haya pegotes y se van rápidamente. Los tuyos, además, son los más altos de gama, así que una pasada de peso. Sin embargo, yo tuve uno y los dejé de usar, no me gustaba nada el tacto de la sujeción, era como pastoso y en alguna ocasión, al pedalear fuerte de pie, se me escapó la zapatilla. Pero creo que eso es una cuestión de gustos, conozco gente que está encantados con ellos, así que creo que es una gran compra... excepto porque valen una pasta (creo).
     
  11. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    bueno esos pedales los tengo y llevan conmigo 5000km, las impresiones, pues en barro muy bien, en seco tb pero les e tenido enviar a la casa unas cuantas veces, los pedales me crujen pierden grasa....los de team bike se an portado de pm pero sq los pedales valn 450e y jode enviarlos
     

Compartir esta página