Mis planes en Finis Africae(13-3-05)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Africa, 8 Mar 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hola globeros del sureste.....
    Yo a Novelda no voy,yo me quedo en mi montaña Naranja :lol: ,mis planes son subir a los pozos de la nieve y la bajada seria segun la marcha,porque ya no se si bajaria por la misma zona o por el valle de Leiva,es una ruta de bocata,osea que aqui no valen las prisas,se puede hacer mas rapida pero como que no me apetece mucho :roll: ,el que se quiera venir conmigo ya sabe a lo que toca,25 kms de subida sin parar,mil curvas o rápido,Umbria y despues pozos de la nieve por una pista muy empinadita.....y luego esta la opcion de bajar por 2000 curvas,casa de las labores,mil curvas......o si se hace por el valle,tocaria una zona de ir pateando,bajada por el valle por una pista para enlazar con la zona de los senderos de las aguilas....esta ruta podria ser negociable pero en un principio es la idea que tengo,la ruta es muy bonita pero hay que pedalear muuuuucho hasta llegar arriba,la ruta saldria ,km arriba km abajo entre 40 u 80 kms.... :wink:
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    :corazon :flores :babas :babas :babas
    Pues sabes que.....quelevandarpolcul......a la marcha de Novelda (perdon señores ORGANIZADORES de dicha marcha)
    Yo me apunto si el tiempo y la Autoridad lo permiten, el bocata puede ser de huevos fritos con ketchup?? :shock: :shock: ***** como se me va a poner el Camelback, no quiero ni pensarlo....señores foreros, para el que pueda, no dejen desaprovechar esta oportunidad de conocer uno d elos secretos de este foro.
    Va el sobrino de Luci?, me llevo la cámara?o contratamos un reportaje directamente? como estan "tus naranjas" glubs esta Simón ahí?..... :culo
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Interesante.

    ¿Hay que subir con el bocata desde Alhama? o por el contrario, ¿lo compramos y nos lo comemos en La perdiz?.

    ¿A que hora se dá la salida?

    ¿A que hora se calcula la llegada?

    ¿Si subimos a plato daremos menos pedaladas?
     
  4. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Hola, esta ruta promete, yo ese día tengo un compromiso, pero que si la hora de llegada no se pasa mucho, ya haré para descompromisarme :shock: :D . Además que mejor bautismo para mi lithium que una ruta como esta.
    Ir poniendo datos de hora de salida y llegada y demás, que lo mismo me apunto y conozco por fin la gran montaña de Africa y Simón.
    Venga un saludo, :wink:
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Si de todo estuviese tan seguro como de eso... :mrgreen: pero apostaría diez años de la vida de Garypalmer a que no le dijiste eso a Simón cuando erais novios... :wink:

    Sobre lo de bajar por las mil curvas sólo puedo decir una cosa: jamás intervendría sobre qué ruta coger por allí. En eso TÚ MANDAS... y además sabes que siempre acabáis sorprendiéndome pero esas 2000 curvas en bajada tienen una cosaaaaa... que me pone una sonrisaaaaa... :twisted: Creo que allí debe estar escondido el Segundo Libro de la Poética de Aristóteles, el que estaba dedicado a la risa, pero será mejor que esa y otras cosas no las digamos a nadie... :angelito

    Tampoco sé si aquel sitio (nosequé de las águilas... :?: :!: ) queda cerca de por allí. Era una pared de acantilado con una altura bestial donde subían los arruis a refugiarse... y recuerdo que se armaba una polvareda roja bestial cuando paramos allí... Tienes que volver a llevarme... aunque sea otro día ¿eh? :roll:

    TOMACIUUUUUUUUSS...!! Estamos en marcharrrrrrr...!!! :aplauso4
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Anda..!! Acabo de recibir un email de Lucía y Ramón: como Alvarito (el xaval que NO explotó en su bautizo "africano" :mrgreen: ) por la edad no puede correr en la marcha de Novelda... ELLOS TAMPOCO VAN A NOVELDA..!! :D

    Parece que el fin de semana pinta bien... y se decidió todo en quince minutos..!! :D Verás ahora cuando lo lea Tomacius... :lol:

    Hay que joderse...
     
  7. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Todo eso si el tiempo no lo impide.... :twisted:

    Jarvi no te enfades.... :mrgreen:
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Contamos con la benevolencia de Jarvi? :mrgreen: Digo yo que por esta vez levantará la mano... :roll:

    Yeih Fast: tú tambien vienes ¿no? :wink:
     
  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Creo que ha dicho que se va a correr una mortal, o algo asin.

    No se si es que se va de fiesta, porque tambien ha dicho algo de un club.
     
  10. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Vaya hombre, rahaos de Novelda... alli que vamos a ir Madel y yo (de fotografo y manager, que la rodilla esta bastante mejor, pero todavia no me atrevo con eso). Pues eso, que no nos veremos si no venis, y en caso contrario, pues por alli nos veremos :p

    Ruben
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Mi sobrino Yogi acaba de mandarme un mensaje. Literalmente dice lo siguiente:

    "ME BOY"

    Una de dos: o ahora entiendo porqué lo castigan a quedarse en el colegio o es que definitivamente se ha hartado de las monjas y del idioma español y está explicando en inglés que se va a trabajar de animador de discoteca o algo mucho peor... :evil:

    No puedo con él... es que no puedo no puedo... :cry:
     
  12. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    No, yo corro la inmortal de Caudete. En serio que no queria hacerlo porque despues de dos semanas veras tu la gran petada, pero ya me he comprometido
    jajajajajaja pa fiestas estare yo despues, veras tu :mrgreen:
     
  13. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Di que si yogi un empleo con futuro y perspectivas, con horario flexible y grandes ingresos
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    joooooooo, yo no puedo que tengo bodaaaaaaaaaaaaaaaaaa :!: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    y el sábado que tal está la cosa???? pregúntale a simón que me pegue una paliza con el y los guiris......... :wink:
     
  15. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    garypalmer, vente pacá y te llevo al Hondón :mrgreen:
     
  16. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Africa,
    Vamos a ver,es que no sabeis leer!!!???? que os habeis emocionao!!!

    ....hora de salida la que digais (al fin y al cabo sois vosotros los que teneis que madrugar mas),hora de llegada...ni se sabe!! es una ruta larga,unas tres horas de subida sin parar,y unos 25 kms,y eso sin hacer muchas paradas,osea que no me vale eso de tengo que volver anosequehoraquemimujermepega,tampoco me vale eso de "cuanto falta para llegar??" cada 500m. y no quiero mirar a nadie Yogiboy :roll: ,aqui mariconadas las justas!!!!
    Es una ruta larga y dura fisicamente,pueden salir mas de 60 kms,con fuertes subidas,os aviso!!!!! esta ruta no es del lado oscuro,es de dar pedales :culo

    PacoM, si tienes hora de volver a casa tienes la opcion de volverte por El Salvaje y estrenar tu bici nueva,eres ya mayorcito para poder volver solo :mrgreen:

    jag, no te puedo asegurar hora de vuelta,minimo a las 3 de la tarde,por no decir a las 4 :roll: ,puedes venir y volver con Paco y asi tambien estrenas la K2.
    Otra opcion seria salir los mas flojillos desde el centro de interpretacion que esta al principio de la Umbria.

    Me estais liando!!!!!!!!!!!!!!!! :malaleche que yo me voy y cada uno se apañe como pueda :twisted:

    garypalmer, supongo que si saldrán,ya te digo algo cuando lo sepa seguro.

    Rubén,en cuanto vuelvas a montar os organizo una por aqui toda de senderos :wink:

    Lucifer, por cierto,a que no sabes a quien me he encontrado enmedio de la montaña esta tarde cuando he salido en bici!!? :lol: ...................a Phasta!!!!! :mrgreen:
     
  17. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pero y el bocata ¿me lo compro en Elche?


    Yo no es que tenga hora para volver, pero si la tiene Budy, creo que tiene que trabajar por la tarde, a eso de las 6 tiene que estar en el aeropuerto.


    Nuestro plan era, salir de Elche a las 7,30, llegar a Alhama a las 8,30, comernos un bocatajamón en el primer bar que veamos abierto y subir hacer la ruta, comernos otro bocata y arreando pa casa.


    Dependiendo de los horarios del resto, adaptaremos la ruta para hacerla juntos lo máximo que podamos.


    Saludos
     
  18. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Siiiiiiii :mrgreen:
     
  19. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Bueno no pinta nada mal, habrá que hablar con el alto mando y si no hay problema por ahí estaré.
    Va a ser el domingo 13 ya definitivo (es para ir preparando el plan).
    PacoM, si vas a hacer alguna variante más corta me apunto contigo, ya quedaríamos para salir juntos desde Elche.
    Un saludo :wink:
     
  20. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Señores el alto mando ha dicho que si y además se ha reido y me ha dicho que me va a hacer el sabado una tortilla de patatas (uyyyy esta tiene algún lio por ahí) :marcianos
    Lo dicho yo voy y a lo mejor alguno más, pero esto va aparecer una excursión de verano azul como ya dijo alguien antes.
    Africa está avisando mas de uno echamos la pota, es la misma subida que en la marcha de Sierra Espuña? y lo del lado oscuro ya nos encargaremos de pintarlo nosotros. Subimos muy alto? Hay que llevarse botellas de oxígeno? me llevo la horchata y los fartons? los infantes van al limbo? Hora y lugar de salida....
     

Compartir esta página