Mis primeros 100

Tema en 'General' iniciado por ENDI.G, 28 Mar 2006.

  1. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Pues bueno el otro dia sali a entrenar y me dije: voy a hacer 100 km por monte, asi que me puse el mp3, el camelback a la espalda y poco a poco yo solito comence a subir.
    En el km 15 di un llantazo contra una piedra (llevaba la rueda un poco baja) y pinche asi que arregle el pinchazo y continue.
    Por el km 50 mas o menos ya habia escuchado el mp3 tres veces seguidas:razz: asi que me lo quite porque me tenia un poco aburrido ya jeeejejeje.
    En el km 70, otro llantazo y reviento la rueda de atras en una bajada muy bonita pero con mucha piedra ( marque hasta la llanta) asi que ala a cambiar otra vez la camara.
    En el km 80 comienza a llover con un par de narices pero con el calenton que llevaba ni me entere jejejejeje.
    Y cuando iba por el km 83 iba yo pensando " ***** que dia mas completo y encima no me he caido" pues en el 85 me di una buena galleta, la rueda delantera me patino y salte por encima de la bici, me di un fuerte golpe en la parte izquierda del culo y otro en el codo, el del culo fue un golpe de esos que no sabes si reirte o llorar jejeeje total que me levanto del suelo y entre la soba que llevaba y el golpe que me di me empece a marear asi que me sente un poco en el suelo hasta que se me paso.
    Como estaba entero calado me quede frio asi que me levante y continue hasta casa.
    Asi complete los 101 km.
    Haber si calculo el desnivel acumulado.
    Y alguno dira " ***** que vara" jeejjejejej pero bueno me hacia ilusion compartir esta experiencia con vosotros que a pesar de la caida resulto ser muy satisfactoria.
    Un saludo a todos.
     
  2. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es una etapa bien completa.
    Aunque pienso yo que eso es lo ke tiene hacer 100 km en lugar de 60 por ejemplo que solo por estadistica siempre te pueden pasar mas cosas.
    Saludos
     
  3. carjai

    carjai Manchega bikerizada

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    Eso no es nada hombre....yo este finde voy a ver si me hago mis primeros 50!! :burladia: jejeje.
    Pero todo se andará y pronto me haré esos 100.
    Saludos a los del Calatrava Extreme :eek:la2
     
  4. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    Y a mi que 40 ya me parecen mucho, si hago mas reviento :dragon, pero todo se andará
     
  5. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Pues menos mal que no te dio por hacer 120 si lo intentas igual no lo cuentas, je je je. es broma
    Felicidades por haber llegado a esa meta a ver cual es la proxima que te planteas
     

  6. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cien kms con la btt, en solitario y en tales circunstancias, .......es normal que te haga ilusión contarlo. ¿Y dónde mejor que en el foro? Gracias por compartirlo con nosotros.

    A mi parienta la tengo hasta el moño con "mis batallitas":wink:

    Salud-os.
     
  7. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Cien Kilometros por el monte son muchos, ¿no?

    Felicidades :aplauso3 :aplauso3
     
  8. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bien!!! yo me he hecho máximo noventa y algo, pero no he llegado a los 100. Un dia de estos me lo planteo:razz:
     
  9. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    :aplauso4
    El dia q me haga 100 km me van a echar de casa a patadas por pesado, si ya se burlan de mi por lo plasta q soy y no he echo nada remotamente parecido :cunaoo
    Enhorabuena :aplauso4
     
  10. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo tambien tengo la meta de hacer 100. Hasta ahora mi mayor problema mas que el cansancio es el dolor de culo. A ver si consigo acostumbrar a mis nalgas y consigo mis 100. Me lo he propuesto para antes que termine este año.
     
  11. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    JEEJEEJJEEJE pues yo el culo ni lo noto y eso que ultimamente no llevo badana ya que llevo las licras de atletismo para que la marca del sol no me quede tan abajo.
    A todo esto, habra culotes que sean mas cortos de lo normal no? esque los que yo tengo me quedan justo por encima de la rodilla y no me gusta nada, y sino se podrian cortar y coserlos?
     
  12. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    me hubiera gustado ir a esa rutilla. jejejje
    yo nunca he hecho 100 km en bici, pero supongo que algun dia lo hare
     
  13. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Todo está en la cabeza. Con cabeza llega uno a donde quiera, otra cosa es el tiempo que tardes en llegar!!!.
     

Compartir esta página