Mis principios... ¿y los vuestros?

Tema en 'General' iniciado por NanoTro, 11 Dic 2004.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No, no me refiero a mis principios morales, que no tengo.
    Me refiero cómo empezé con la bici, o más en concreto, con las MTB (porque al fin y al cabo, he montado en bici desde chiquitín, como casi todos nosotros).

    Fue allá por el año 92.
    Estaba enamorado de una Marín, de un amarillo chillón muy hortera, que tenían expuesta en una tienda que cerró, "Mountain Bike Madrid".

    Pero no me llegaban los cuartos y no pudo ser, así que tuve que esperar unos meses, y con la ayuda financiera de mi hermana me hice con mi primera MTB: una "Diamondback Topanga".

    Qué cutre era, con horquilla rígida y calapiés... pero, *****, era el 92 y no estaba mal para un globerillo, ¿no?
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ahí va una foto...
     

    Adjuntos:

    • 07_794.jpg
      07_794.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,5 KB
      Visitas:
      551
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Y esta foto también mola:

    ¿Cómo meter una Diamondback y una Pacific (con vainas elevadas, al estilo Alpinestars... ¿os acordáis de la marca?) dentro de un Renault 6?

    jajaja
     

    Adjuntos:

    • 10_107.jpg
      10_107.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,5 KB
      Visitas:
      529
  4. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE
    jajaja, claro que me acuerdo de Renault 6, mio tio tenia uno y cada vez que iva con el a alguna parte acababa mareandome,

    Por cierto ese modelo de R-6, es de un año de Fabricacion, mucho anterior al 92, Xdd


    salU2, 8)
     
  5. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Nanotron !!!
    Qué tiempos, eh?
    No te quejes de la bici, era una DiamondBack, que no estaba mal. Yo empezé con una Togano de Eroski y no veas cómo me lo pasaba. Vi que esto de ir por el monte me gustaba cada vez más y tras mucho ahorrar me pillé una BH TopLine a la que fui cambiando componentes poco a poco: Horquilla RS Mag10, ruedas, manillar, frenos de esos anodizados en color violeta :scratch , luego los cierres a juego... :mrgreen:
    Después, como vi que me gustaba más bajar que subir cambié cuadro y horquilla. Me pillé un doble Sintesi-Verlicchi Antrax (creo que ese era el nombre) junto a la primera Marzocchi Bomber Z1 (la naranja). ¡Qué pasada!
    A la que, como no podía ser de otra manera, también le fui cambiando componentes poco a poco.
    Bueno, este es un resumen de mi primera época del MTB, la seguna parte para otro momento. :mrgreen:
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     

  6. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Marin Palisades Trail del ¿89? fue mi primera bike. Color NARANJA CHILLÓN CHILLÓN CHILLÓN que se veía hasta de noche. Aún la tengo y es con la que hago "water jumping". Y llegó a estar parada más tiempo que tu Scott por razones que aún todavía no me explico. Lástima de tiempo perdido.

    Un saludo.
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Son inexcrutables los caminos del señor que nos hacen abandonar a nuestras amadas tanto tiempo, pero...

    he de reconocer que si algo me ha animado a volver a coger la bici, ha sido este foro y su gente :D
     
  8. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Nanotrón,

    Una Marin Muirwoods (amarilla con rallitas de colores y eel año siguiente amarilla y negra) en Mountain Bike Madrid, claro tío, en la calle Uruguay!!! Llevaba la tienda un tal Lucio. Yo me pillé una bici en aquel entonces que acabo de cambiar (Trek7000). En cuanto pueda pongo fotillos. Y tengo la misma foto pero con un Ford Fiesta L en la Pedriza.
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues yo empece en el 92 tb y mi primera bici fue una BH energy azul ke venia con cambios Suntour :eh?
    Luek la cambie por la marin en el 95. Cacho de hierro la bh + de 15 kilos fijo todavia esta en la guardilla de mi casa cojiendo polvo jeje
     
  10. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pos yo primero tuve un peazo de orbea furia (la del sillín tipo sofá) que luego cambié allá por el 89 por una BH gentiane que era un jierro de mucho cuidao pero que por akel entonces me molaba que te cagas.Y desde entonces he tenío más bicis que pivas... :mrgreen:
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    jajaja...
    sí tío, lo que pasa es que no me llegaban las pelas para esa Marin (esa con rallitas de colores) de "MTB Madrid", y al final me pille la diamondback en "La Bici", que estaba en la calle Bolivia, muy cerquita...
     
  12. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Nanotron, *****... si por donde yo vivo, en el pueblo vecino conozco uno que tiene esa Diamond Back, aun la usa... jeje... con Shimano Deore LX... y así la lleva... de su tiempo... jeje.
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que guay yo soy muy nuevo con esto del mountain pero espero que pueda guardar mi primera bici por mucho tiempo. Porque debe ser majo recordar tus principios :)
     
  14. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    pues... yo hace 3 años + ó - que empecé con una togano hasa que reventó 1 año y medio después. Ahora tengo una mérida mision y la próxima será una free :dance
     
  15. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Heyy, yo empece tambien en el 92 con una GT Karakoram la cual aun conservo para moverme por la ciudad. Esa que era mitad amarilla y mitad roja con , es la mejor bici que he tenido, de pintura indestructible. Todavia no he conseguido saltarla, y eso que se ha llevado unos buenos tutes.
     
  16. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    jode ke paso en el 92 ke empezo tol mundo!!! :wink:
    yo e empezao ace na...
     
  17. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Yo también tuve una Bh Furcia de color rojo tio... vaya moda...
     
  18. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pos yo empece pq mi papi(muy motero él)me compro una de motocross,era la envidia de todos mis compis :platano,pero a mi ese artilugio no me convencía y mucho menos el dia que pegue un cebollazo de aupa :crybaby2 ,incluso me llevó a un par de carreras pero nada, que ni por esas.
    Así que le dije que yo quería una montanbaik y ni corto ni perezoso la vendió y me compro una ALCOTÁN STARDAY!!!!!!!!!!!!!!made in carrefour de 14.000 pelas con sus llantas de acero brillantes...SIS...si ya se que estais pensando...vaya ****** de cambio que hice,pero os puedo asegurar que pocas veces he sido mas feliz :cuñao ...po ciero esto fue alla por el`91... hasta hoy...y colorín colorado este ladrillo se ha acabado PD:años mas tarde me confesó que sacó 75.000 pelas por la moto!!! :sableluz el muy....
     
  19. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Hey, hey...que yo le he cambiado el LX del 92 por uno del 2004 a mi Trek en Junio pasado. Ya me gustaría ver los grupos de hoy aguantado hasta el 2016!!! Jua, jua...pensadlo. Los bujes DX, bielas LX...ahí siguen

    Por aquel entonces un tal Indurain relevaba a un tal Perico en el Tour y salía por la tele ccon una mtb de Banesto. Hala, todos al campo...

    ****, que viejos sois!!!!
     
  20. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Yo empece con una mentor c-20 del alcampo :oops: completamente rigida, pesaba como un muerto, lo unico medio bueno que tenia es que estaba montada en altus.

    Y e evolucionado a una... a una... :oops: A UNA CUP'S ALUBIKE TAMBIEN DEL ALCAMPO, pero esta ya casi no pesa y la e ido preparando, casi entera en deore, pedales onoff...
     

Compartir esta página