mis pulsaciones

Tema en 'Accesorios' iniciado por {S[r]C}, 29 May 2005.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    HOla a todos quiero comprarme un pulsometro pero no ace falta q tenga funciones de bike,es decir cuentakms y eso,porq tengo montao un cuenta en la bike: q caracteristikas debe tener el pulsometro? lo kiero lo mas economico q se pueda,decidme algunos modelos ,me gustaris q fuera POLAR,me an dixo q tiene muxa fiabilidad,q tenga pa contar pulsacion,q avise cuando se salga de limites,y q mas?
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    mirate los sigma por ejemplo esta muy bien el 1600 creo q es.y sale por unos 50 €. :wink:
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    cualquier sigma esta bien... yo me pille el fit watch por 48 en madrid, tambien en malaga los tienen por 47, y en decathlon creo que anda por los 60 por si no vives cerca de uno de estos sitios. el pc1600 es unos 2 o 3 € mas barato.. y estos son la gama alta... el mas barato de sigma sale por unos 28 o 30 dependiendo donde lo mires
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo me compré uno en el Lidl hace casi un año por 14€ y la verdad es que no me ha dado ningún problema. Tiene las funciones necesarias, sin caprichitos extra. Entérate a ver si vuelve a salir alguna oferta, que realmente merece la pena.

    funciones: indicación del pulso (obviamente :mrgreen: ), reloj, alarma, 'bip' que inica cuando estás fuera del rango de pulsaciones deseado, cronómetro, 'cuenta atrás', indicación de calorías consumidas (y %de consumo de grasa), número medio de pulsaciones. Todo ello por 14€! y ya te digo que después de casi un año sigue funcionando como el primer día.
     
  5. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    eso que compro Edumuncio de Arrás es un oferton!!!! 14 euros??? desde cuando? yo tengo uno igual que ese y me valio como 70 euros de otra marca, vivo en israel que tambien suma, pero ese pulsometro ta lindo che... el mio es un Sport Instrument EGE2, anda muy biene con las mismas funciones que el de Edumuncio de Arrás... saludos...
     

  6. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Edumuncio de Arrás, yo tengo el mismo y ningun problema, bueno quiza que pues pierde la señal por momentos pero vamos que sera cuestion de colocarlo bien apretado y ya.......
     
  7. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo un Polar supersónico y tb. tiene ese inconveniente... si estas muy seco (falta de humedad) no parece que se sienta comodo para hacer su función.

    Solución... a sudar como un condenao! :mrgreen:
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo tengo el sigma fit watch y por ahora ningun problema :mrgreen:
     
  9. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Yo tube uno que compre en el plus e traia de todo e iva muy bien pero cuando se me acabo la pila al año de la banda la siguiente me duro medio año y las demas nada de nada, y se volvia chota cada poco (para mi que perdio la estanqueidad)
     

Compartir esta página