Mis queridos pinchazos.

Tema en 'General' iniciado por oio, 29 Ago 2006.

  1. oio

    oio Novato

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo soy novato aunque algo entiendo.
    Pinchava muchisimo mejor dicho reventava, pensaba que era por la presion de la rueda la trasera 4Bar. pero resulta que estaba rota la (aqui viene lo de novato, no se como se llaman) la goma que va por dentro de la llanta y con el ojal del radio se reventava corta al tacto. Puedo poner alguna solución casera o tengo que buscar la susodicha goma.
    Otra pregunta, que da mejor resultado el liquido slime sobre mis camaras actuales o las camaras slime con el liquido incorporado?
    Peso 89Kg que presión deveria poner en las ruedas?
    Gracias y un saludo.
     
  2. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo muy bien tu mensaje:

    "resulta que estaba rota la (aqui viene lo de novato, no se como se llaman) la goma que va por dentro de la llanta"

    ¿a que te refieres a la cámara o al plástico de se pone en la llanta para para evitar el contacto de la cámara con los radios (yo tampoco se como se llama)?

    Supongo que será lo último, así que puedes poner en su lugar un par de vueltas de cinta americana o de cinta aislante, si la superficie es muy cortante límala suvemente.

    Un saludo
     
  3. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Cinta americana, es la solucion.
    Presion... depende de lo que hagas, pero para no rebentar en bordillos unos 4kg si pegas golpes fuertes, y 3,5 para normal.
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava: