mis retenes de la horkilla se man salido

Tema en 'Mecánica' iniciado por dohko, 23 Abr 2006.

  1. dohko

    dohko Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas ! tengo una horkilla de 100mm y se ma nsalido los retenes! esto k pasa e de tirar la horkilla esta tiene 2 años i es de muelle; k ago
     
  2. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    lo que tienes que hacer es volverlos a poner en su sitio que horquilla es?
     
  3. dohko

    dohko Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    una sync
     
  4. Stephan

    Stephan El Gran Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.puede que los retenes se te han salido,porque las barras o los mismos retenes hechaban de menos un poco de lubricante...pues por tal problema aumentado la friccion....pon los retenes en su sitio y engrasa los retenes igual que las barras con lubricante de teflon, espera, que se empapen bien y seca sobrante con un trapo.despues veras,si funcciona...bien, si no quiere decir que ya estaban pa deshuace y tocaba cambio.
    un saludo.
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    Granada
    cnd una horquilla da por culo con los retenes... mejor cambiarlos, pero siendo la horquilla que es no estaria mal cambiarla. Piensatelo es una opcion...
     

  6. dohko

    dohko Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    asias gente; per oos e de komentar un problemilla; la orkilla esta tiene garantia a pasado x el taller 2 veces en las k se salieron los retenes; ara ace pok se me rompio el reguador de dureza ayer se me salieron los 2 retenes i ara me ace un ruido k te kagas ; suena a una kama de mulles de esas biejas ¬¬' nose si esta vez me lo aran kn la garantia; pensad k yo ago algo de freeride kn esa bike k es de enduro y lleva muxos kilometrillos exos mas de 2100... en 2 años nose k pensais bici nueva o pruevo de pasarla x garantia xD

    saludos y gracias ;)
     

Compartir esta página