Puertos y lugares hermosos por Asturias. (canal Astur ciclismo) (Vídeos)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ciclista29, 7 Dic 2016.

  1. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Hola de nuevo, he decidido agrupar todas mis rutas en este tema y así no hacer un tema nuevo por ruta, así os es mas fácil de localizar, por si os interesa verlas, un saludo!

    Los otros temas abiertos ya los he cerrado, ahora irán todas las rutas aquí.







    Aquí están todas las que tengo por ahora, vendrán muchas más.

    Nos vemos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    No pude comentar tus vídeos, tenías cerrados los temas y no me dejaba publicar, el embalse de Afilorios está en un enclave precioso, cuando el día acompaña como en este caso, los vídeos tienen mas calidad de imagen, una buena luz natural hace mucho y las tomas con cámara fija me han gustado, le has dado un toque original distinto al resto de videos.
    El castillo de Priorio para mañana, así dosificó un poco el material.
     
  3. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Gracias campeón, si he tenido que cerrarlos, ya que al parecer a ciertas personas les molesta que abra un tema por vídeo publicado...., en fin. De esta manera esta todo organizado aquí.

    Si las tomas con cámara fija me ha parecido una buena idea para dar mas profesionalidad a los vídeos, quedan mucho mejor así, jejee. Nada más que me devuelvan mi cannondale synapse los de cannondale jeje, que apenas la pude estrenar, pues subiré y grabaré mi subida al gamoniteiru, sería mi primera vez a este puerto maravilloso, con una altura de casi 1800 metros, en la sierra del aramo, acompañando al famoso Angliru.

    Cuídate y un abrazo!
     
  4. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo creo que es un acierto tener todo en el mismo hilo, queda el foro más limpio a la hora de localizar un tema en concreto, lo dicho, mañana a por el castillo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Me alegro :), te gustará. Es una zona muy bonita también, y el castillo es de los mejores conservados y actualmente habitado por una familia que no se quienes son, pero según tengo entendido por dentro es muy bonito. Y luego la leyenda que cuento al final del video, que te recomiendo que para escucharla bien, uses auriculares, ya que al parecer no me pilló bien mi voz.

    Por cierto en donde estuve hoy conociendo pueblos, cerca de el puerto pajares. Te enseño una panorámica que hice con el movil casi 360º
    DSC_2096.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Que te pareció el castillo de priorio? :)
     
  7. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo tengo aún pendiente, ya te comentaré.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Muy bien, estoy preparando otro que grabe hoy, más hermoso que el de Priorio y también histórico. cuidate
     
  9. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ruta preciosa e histórica de 71km en bicicleta. Hoy nos fuimos a conocer el Palacio del Marqués de Ferrera o de Bascones, cerca de Grado. Un lugar con hermosos paisajes y una tranquilidad absoluta. Allí mismo destaca su Palacio del siglo XIII-XIV, en el cual ha sido usado como cuartel en la Guerra Civil Española durante 15 meses. Tiene una bonita iglesia cercana al palacio y un puente de piedra. Dos señores de la zona, amablemente me contaron que hace muchos años atrás, una Marquesa, también llamada la Marquesa de Bascones, vivía en el palacio y acudía hasta la iglesia a rezar, luego solía cruzar el puente con los nobles de la época a pasear por los entornos del lugar. Una zona muy bonita y bien acompañada del sol.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    He tenido muchísimos problemas con el audio y vídeo del castillo de Priorio, le he puesto buena voluntad pero no he logrado entender nada, los subtítulos lejos de ayudar confunden más y los auriculares no han servido de mucho, lo que si he visto ha sido un río muy bonito con la figura del castillo en lo alto, el resto de la ruta más de lo mismo, carreteras sin tráfico y con un paisaje maravilloso.
     
  11. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Debo tener algún problema, me he puesto a ver el del Marqués de Ferrera y me pasa lo mismo, se me cortan audio y vídeo, no se que ocurre.
     
  12. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Pues ami se me oye genial, es extraño, debe ser un problema de tu ordenador, y los subtitulos tengo que desactivarlos en todos...

    Y si claro, en muchas rutas tiene partes muy similares entre ellas, como por ejemplo las carreteras sin tráfico. Ojalá lo soluciones, cuidate
     
  13. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Acbo de quitar subtitulos, para que no incordien.., el de fererra es mas bonito que el de priorio, te gustará bastante, ojalá se te solucione, saludos.
     
  14. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Espectacular, creo que es la que más me ha gustado por ahora, esa carretera entre bosques cerrados y ese río, los primeros cinco minutos del vídeo son maravillosos, en la sierra salmantina tenemos carreteras que transitan por bosques de castaños muy parecido a lo que muestras en tus vídeos y con sorpresas al final como castillos, conventos etc... pero para llegar a esas carreteras hay que desplazarse en coche con la bici o hacer rutas que entre ida y vuelta te vas a casi doscientos km.
    Espero el próximo vídeo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Me alegro mucho!. Si, ami también es el que mas me gusta:).

    Que guapo por tu tierra tener también esas cosas, lo bueno de Asturias que hay mucho puerto, paisajes, valles, bosques, ríos muy hermosos. Lo malo que hay pocos castillos o conventos, pero bueno tampoco se puede tener todo, aunque por ejemplo en paises como francia, escocia, etc, hay castillos y paisajes hermosos jaja.

    Un saludo, proximamente haré mas videos, cuidate.
     
  16. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo bonito de España es que todas las comunidades disponen de una gran variedad de rincones que para si quisieran otros paises.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Tienes strava @Ciclista29 ?? Me gustaria tenerte localizado alli, para cuando suba a Asturias tener los tracks de las rutas!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Si tengo strava
     

    Adjuntos:

  19. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    ¿Qué pasa con esos videos?, ¿falla la cámara, la bici o el ciclista?
    Un saludo.
     
  20. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Jaja, si en breves subiré uno. Estos días no pude por culpa de exámenes :). Saludos
     

Compartir esta página