Mis videos con la TONICAM

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 10 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues para eso esta el foro: para aprender unos de otros digo yo no?:) Se me olvidava: pon "no edge correction" pues si no para rellenar la pantalla te hace unos zoomnes que descolocan un poco a la vista. Lo que le quita de realismo y vibracion el Steady te lo da que se muevan un poco los bordes. Yo antes usaba tambien los setting en automatico (no custom settins) en normal, no hard. Me gustaba mas pues a veces hacia una distorsion como si te fumas un peta pero con velocidad y sin baches la pantalla empequeñecia :eek:la2
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Me he bajado el vídeo de las cabrillas. ¡Grande Toni!
    El vídeo ganaría al estabilizarlo. La idea del servidor externo es muy buena, mejor que el googlevideo. Tu invento de tupercam... me da miedo el tema de los hierros sobre tu cabeza, pero si ya ha aguantado un golpe...
    Si vas a usar plásticos, los tornillos pequeños que ajustan la inclinación de la cámara déjalos, no merece la pena ponerles de plástico. En cambio, podrías ahorrarte los del casco pegando las piezas de plástico al casco con un adhesivo epóxido (Nural 23 o 25, ojo que endurece en dos minutos) o Araldit (el rápido endurece en media horilla más o menos, según la temperatura; en lento en 6 horas o más). El superglue-3 no sirve para rellenar superficies, ni para crear "cordones".
     
  3. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno videos jejeje y mu buena calidad Tony, cuando le pongas el estabilizador.... la lexe. Lastima que no se vea el jumulazo de Mass jajaja pa reirme una rato, ya q no tiene graves consecuencias. Y Nines, como baja la ******, y para los que no concidierais con ella en una ruta... si baja bien, la deberias ver subir... madre mia como subio las zetas del Escorial hacia el Malagon...
     
  4. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Mi camara es una nikon coolpix p3, jejejeje comprada por ebay a un tio de Malasia, increible 4 dias en llegar desde la otra parte del mundo, Y no te digo mas el dinero q me ahorre por comprarla alli.
    Se pueden descargar los videos mediante wifi, pues la camara lo incorpora, aunque no lo he utilizado, prefiero siempre el cable.
    tiene 8 megapixel de calidad para fotografia.
    Resolucion de video de 640*480, y 30 frames por segundo, esto es la calidad superior, pues se puede configurar a una calidad inferior.
    Utiliza pastillas de memoria SD memory card, mi camara incluia memoria de 1GB, q me da para 12 minutos de grabacion (maxima resolucion 640x480)
     
  5. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    jolin despistao, q crack eres en esto de las mezclas quimicas jejeje.
    Muchas gracias por los consejos.
    Al final creo q resolvere el problema de seguridad sutituyendo las pletinas metalicas, por unas de plastico. Ante todo esta mi integridad fisica.
     
  6. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
  7. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Oye tu amigo Carlos no es la primera vez que monta en bici no??????
    Vaya maquina de tio.
    Que bonitas las veredas de Cerce, que recuerdos.
    Si repetimos la ruta, que haga otro la foto en el rio.
     
  8. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    hola Vato, jajajaja si es un crack, como persona y como biker, el 80% de los sitios q conozco me los ha enseñado el.
    Tiene un gps metido en la cabeza. Gracias a Carlos ya bajo medianamente bien, me tenias q ver hace dos o tres años, cuando me hacia todas estas veredas a pata.
    Veras q hace con la bici diabluras, el mamon de el me tenia q esperar en los sitios complicados, jajajaja hay una escena q se queda esperandome apoyado en un pino. Bastante hice con poder seguirle.
     
  9. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    video grabado por las calles de Cercedilla con bastante nieve:
    http://www.megaupload.com/es/?d=F7GPDP9V

    Solo se me ocurre a mi salir por la tarde a grabar un video, con la ventisca y frio q hacia, pero todo sea por ir adquiriendo experiencia con la Tonicam
     
  10. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡Qué buenos Tony!!!! el de la variante Cabrillas me ha emocionao'''',,, jajjajajaja

    Tengo ganas de bajarlo de nuevo, ya tengo una horquilla en condiciones.
     
  11. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Las Rozas,Madrid
    Muy buenos videos toni.Ese de de la nieve esta coj....Yo tambien estoy haciendo pruebas con el steadyhand y he hecho los cambios que dices pero me da un error "compression error.Please select another compressor.error e103004."Si supieseis porque me sale eso me hariais un gran favor.y asi puedo colgar mi primer video por nieve en el escorial que yo creo ha quedado bastante bien.
     
  12. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    guapisimos tio muy gurrados
     
  13. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    No utililices ningun compresor, eso si, te ocupara el video una barbaridad de gigas, luego ya con el video estabilizado le metes un compresor, yo utilizo el xvid a 2 pasadas y lo comprime de vicio
    Para no utilizar ningun compresor entra en settings---options---AVI mode options y elige la opcion uncompressed (esto dentro del steadyhand ).

    Jejejeje vamos q estoy deseando ver tus videos
     
  14. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Las Rozas,Madrid
    Gracias por la ayuda Toni.Ya he hecho los cambios y a ver si esta vez me sale bien.En cuanto loconsiga los cuelgo y os aviso para que los podais ver
     
  15. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola toni, me encantan tus videos y la calidad es la mejor que he visto :aplauso4 yo voy a grabar pero con una videocamara mini-dv a ver que tal, saludos
     
  16. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Muchas gracias a todos por vuestros elogios. Y Jose de verdad ponte manos a la obra con esa videocamara. Ya veras q esto de grabar las salidas da mucho juego, en mi caso lo unico malo es q te ve la gente como un bicho raro, con ese artilugio en la cabeza juas juas
     
  17. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    a ver tony que no te ven como un bicho raro lo que pasa es que dicen: "INCREIBLE UN CASCO CON CHICHON".........
    muy chulos los videos Tony es una pasada como en menos de un mes has podido editar estos videos con una calidad ten buena........eres un crack!!!!!!!!!!!
     
  18. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    por cierto no tienes por aqui el de nines bajando o el carlos del otro día??
     
  19. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
  20. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Toni he visto todos los videos son IMPRESIONANTES!!!! por cierto como baja Carlitos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página