1. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    para mi tiene más beneficios que contraindicaciones. Te relaja (los nervios digo), te anima, estás más contento, no se, para mi es buenio (claro, como han dicho por ahí, siempre y cuando no haya gatillazo!jaja).
    De hecho, varios de mis mejores resultados deportivos se han dado la mañana siguiente a una buena noche de sex! eso sí, tampoco estar hasta las 2 de la mañana si se corre a las 8 claro.....
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    hay que ver lo bien que se espresa este chico siempre :flores
     
  3. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    La bici nunca te dira que no a una salida y estara siempre ahy solo para ti, no se enfadara si una dia no la coges.... aprovecha neng!!!!
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Al día siguiente te sientes genial ****, y en cuanto que hacer para recuperarse pues repetir y echar otro.

    AH! lo de hacerlo con "nuestras novias" no se porque yo siempre con la parienta y sólo tengo una pero el que tenga varias novias sí puede notarlo, ya que cumplir con varias la noche antes puede dejarte algo tocadillo aunque muy féliz.
     
  5. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    en una revista de running decia un articulo que hacer el amor una noche antes a una carrera era aconsejable para la relajacion o no se que con que cuanto mas mejor xDD...
     
  6. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    yo estoy con alexandros.
    un dia hable con una nutricionista que nos llevaba un año en mi antiguo equipo.
    y a nivel de recuperación y de gasto calórico es verdad ese mito. para lo que se refiera a la recuperación es como si entrenarais en series.
    sino probar un dia de poneros el pulsometro (jejeje).
    tambein es conocido por muchos las costumbres de Romario (por dar un ejemplo) que decia que el tenia que hacerlo el dia antes para rendir bien.
    haber el gasto calórico es evidente y el cansancio tambien. pero aqui viene la parte de benefició: placer (segregación de endorfinas) mejora la conciliación del sueño (si es por la noche o antes de la siesta) mejora la relación con la pareja (si es con pareja) lo que al dia siguiente no hos pegara la paliza de que siempre sales con la bici y la dejas sola.
    eso si la nutricionista me dijo que despues de tener una relación digamos x se tiene uno que alimentar bien como si hubiera estado entrenando y hidratarse.

    asi que depende si quieres rendir mucho el dia antes evitalo y di que te duele la cabeza ellas tambien lo dicen.:meaman
     
  7. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo algunas de las pruebas en las que más he rendido (en alto nivel), han sido en día post-sexo, y no es por tirarme el moco, es cierto....ya lo comenté por aquí.
     
  8. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    ...13 min...


    Jo, qué velocidad... Anaeróbio ¿verdad? (perdón por el chiste fácil).
     
  9. loboestepario

    loboestepario Me cago en el misterio

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén ni pollas
    Pues los del foro de bicis ligeras dirán que es algo necesario antes de salir en bici,no?Todo sea por bajar unos gramos el peso, jurl :alloreto
     
  10. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Gran parte de los mitos que se dicen son psicológicos completamente!!

    Una buena noche el dia antes te relaja, te quita tensión, quizás duermas menos horas pero seguro que si ha ido bien serán mas profundas.

    Y que la gran mayoría de aquí no nos dedicamos a la bici, así que a disfrutar!!!!
     
  11. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    ESE MARRASE!!! LATIN LOVER! Como hablas! Me ha gustado lo de dejarla contenta el dia antes para que el siguiente no te de la brasa con que sales siempre con la bici y la dejas sola!!!
    Pues eso, si se te presenta la ocasion, pues echas un revolcon y si a mitad estas cansado te tomas un power gel, y despues duermes como un niño.
     
  12. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    hazlo mas a menudo jaja con practica sse mejora todo y en esto nada masa pelo que decir ''jodiendo jodiendo se va apendiendo''
     

Compartir esta página