1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

mmm....Norco???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BikerXC, 19 Feb 2005.

  1. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Buenas, hoy me he pasado por la tienda habitual a preguntar por los cuadros y cual ha sido mi sorpresa, cuando me dijo el amiguete, que iba a traer Norco!!!

    Jajaja, bueno, me dijo el modelo de un modelo de XC, que tenia algo de carbono...Bueno, pues me he puesto a indagar en la pagina de Norco y he encontrado el modelo EXC 1.0 FS y dios...Como poco...precioso...Triple conificado,vainas de carbono, direccion semintegrada, amortiguador SPV Swinger 3 way...aproximadamente 9,3cm de recorrido, que para XC va fenomenal...

    Aqui les dejo el link... http://www.norco.com/05/2005bikes/xcenduro.php y una foto...

    No parece andar mal de peso y esteticamente me parece precioso...por unos 1000€ me dijo que se podria conseguir el cuadro...

    ¿Que les parece?¿alguien de aqui lleva Norco?

    Tenia pensado algo tipo Enduro como la Lithium, pero bueno, si compro este cuadro, ya me decantaria mas por el XC y ya me montaria mas adelante otra bici para hacer el cabra...Y creo que para XC quedaria ligerita...[/img]
     

    Adjuntos:

  2. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Coñe, ni una sola opinion...??? :eh? :scratch
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo te dare una :mrgreen: y es ke no lo habia visto nunca pero ke tiene mu wena pinta y de ser ligero pero como dices para acer el cabra te toca montarte otra :wink:
     
  4. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    El sistema me gusta y por aqui se conoce la faceta mas bestia de las norco, aunque esta tiene el sistema igual que las specialized aunque con otra configuracion de amortiguador si la quieres para xc tiene muy buena pinta todo dependerá de como la montes
     
  5. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avila
    Jeje haber, un pedazo de cuadro a mi me tiene enamorado si señor aluminio m-6 triple conificado sin el amortiguador no llega a los 2 kg valla un peso pluma eso si de 1000€ na de na un poco mas ahora no tengo los precios a mano pero ronda los 1400€ y te aqui poco recibiran este mismo cuadro pero de carbono una delicia todabia no lo he visto pero ha visto el rigido de rally en carbono y ta muy guapo, y tiene 5 añitos de garantia como la mayoria pero vaya que norco no suele hacer cuadros que partan osea que no creo que haga falta usar la garantia.
    Bueno hay tienes otra opinion pa la saca.

    saludotes
     


  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.929
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Tal y como nos la has puesto en la foto, esta muy wapa, supongo que te quedara muy bien en tu montaje ya que esta de pm......
    Y el cuadro precioso...........SaLu2!!
     
  7. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Está chulo, no sabía que Noroc tenía una doble de XC en catálogo.. :eh?
     

Compartir esta página