No pesan una ****** encima.... http://www.xentis.com/?content=34&open=15&sub=17&lang=en dimension 559x17C ETRTO tyres Clincher type 25-559 to 60-559, suitable for tubeless tyres max. pressure 120psi / 9bar (25-559), 60psi / 3,5bar (60-559) weight front wheel 755 g rear wheel 885 g set 1640 g Y los bujes son Hugi.... pero creo que cuestan un huevo... y parte del otro.
Son muy majas!!! :shock: :shock: Pero como las reparas si vas dandole llantazos o se te va descentrando?? Weno me imagino que tambien seran mas flexibles y resistentes que las normales.... :scratch
Siempre se ha dicho que esas ruedas se montan por estética, suelen ser más pesadas e imposibles de arreglar en caso de romperlas o descentrarlas. De todas formas guapas están un rato, aunque me quedo con las Spin de 3 palos...
Preciosas, tiene que ser un canteo ir con eso y tambien lo que dice CARJORBAR que pa centrarlas flipas!!eso si se pueden centrar claro.......SaLu2!!
Son ligeriiiiisimas, si os fijais, el carbono no se descentra... porque tiene la forma que tiene y no otra... arañazos se llevan, eso seguro, y el buje es un DT240... Luego, la llanta esta totalmente embutida en el Carbono, conque llantazos tampoco.
Ademas... ****, que estan muy guapas!!! Quien se gaste lo que valen se la suda en verso si les pasa algo, ya se echara otras nuevas! Personalmente creo que le dan 13 millones de vueltas a las spin de tres palos. Repito, que poco glamour lo del tio que echaba humo con un cigarro para la foto.
Como se descentre, la rueda a tomar por saco si las spinergy o las spin se descentraban eso seguro que tambien se descentra. Eso si molar mola un huevo.